Nueva ley de estacionamiento y acarreos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Nueva ley de estacionamiento y acarreos

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y el problema? El dia que los del conurbano empiecen a pagar el ABL me va a empesar a importar que piensan sobre como se gobierna la ciudad. Mientras tanto si no les gusta que no vengan.
    No dije que sea un problema, en la parte que emitiste quotear decia que ese "sería el resumen":

Vecinos de las ciudad, sentios protegidos. Los otros, fuck you motherfuckers, vayan a trabajar y moverse a su barrio o paguen ... ese sería el resumen.
    La verdad que no se si esta bien o esta mal; si se que deberían mejorar y mucho el transporte publico para disuadir el uso del auto, que deberían haber más peatonales para orientar la ciudad a la persona y no al auto y también me imagino que dado que va a ser tan caro estacionar en la calle y el precio va a ser "similar" a una cochera / garage, bueno olvidate; la cochera, la estadia, la hora se va a disparar. Igual seguro que mauri ya lo penso antes de tirar esta nueva normativa y compro un par de cocheras
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Sabes donde falla esa linda explicacion? es que el "daño" no es equitativo para todos. A un pibe que utiliza su auto para laburar, entregar pedidos, hacer reparaciones a domicilio, o lo que sea, gastar 50 pesos en estacionar no le generan el mismo daño que a Tinelli, que te puede pagar hasta 400 total la junta en pala.

Si todos tuviesemos el mismo capital, ahi si podemos decir que el espacio lo utiliza el que mas lo valora, porque esta dispuesto a tener ese "daño". Pero como no todos somos iguales, termina siendo un filtro entre pudientes y no, o simplemente un metodo de recaudacion. O me vas a decir que nuestro vecino de zona norte que iba a buscar a los hijos al cole en el mercedes ahora se va a tomar un bondi para no pagar 6 pesos?
    Que no se compre un auto.

- - - - Auto Merge - - - -

Sabes donde falla esa linda explicacion? es que el "daño" no es equitativo para todos. A un pibe que utiliza su auto para laburar, entregar pedidos, hacer reparaciones a domicilio, o lo que sea, gastar 50 pesos en estacionar no le generan el mismo daño que a Tinelli, que te puede pagar hasta 400 total la junta en pala.

Si todos tuviesemos el mismo capital, ahi si podemos decir que el espacio lo utiliza el que mas lo valora, porque esta dispuesto a tener ese "daño". Pero como no todos somos iguales, termina siendo un filtro entre pudientes y no, o simplemente un metodo de recaudacion. O me vas a decir que nuestro vecino de zona norte que iba a buscar a los hijos al cole en el mercedes ahora se va a tomar un bondi para no pagar 6 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hunter-Gatherer Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

ajam, entonces que pongan parquimetros que cobren 2k la hora. Ahi va sabes como liberas las calles papa, rivadavia a las 8 am una autopista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

ajam, entonces que pongan parquimetros que cobren 2k la hora. Ahi va sabes como liberas las calles papa, rivadavia a las 8 am una autopista.
    Nop

Por que justamente la idea es que se ocupen los lugares, si pones 2k nadie estaciona.
    Por eso, si lees la nota completa se propone una sistema de precios flexible dependiendo la demanda, como en San Francisco y Denver.

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hunter-Gatherer Ver Mensaje
    Nop

Por que justamente la idea es que se ocupen los lugares, si pones 2k nadie estaciona.
    Por eso, si lees la nota completa se propone una sistema de precios flexible dependiendo la demanda, como en San Francisco y Denver.

Salutes
    mentira, vacios no van a estar. hay gente que 2k les chupa un huevo, pero vos no entras en ese grupete... que pasa te sentis excluido?

hay mucha gente que necesita el auto para laburar, y realmente le va a doler esa medida. Mientras que al hijo acomodado del empresario vecino de recoleta le rechupa 1 huevo pagar un parquimetro por dejar el minicuper donde se le cante el culo.

ni hablar a lo residentes de zonas no congestionadas, que de repente no solo tienen que pagar por dejar el auto en la calle donde no jode a nadie.

y mi caso, yo vivo en flores y laburo en microcentro. El auto lo uso solo los fines de semana, voy al laburo en subte/tren, el resto de la semana lo dejo en la calle, y la verdad siempre hay lugar, no es una zona congestionada ni mucho menos. Sin embargo entro en "tarifa simple". Osea me cobrarian porque si. Y en el mejor de los casos, ponele que no me cobren nada, tengo que ir todos los putos dias a renovar el fucking parquimetro??? es joda esto?

es una medida claramente clasista, donde a los que tienen guita y cochera les chupa un huevo. Encima la defienden con lo de "bien de lujo"... internet tambien es un bien de lujo, pero si la pondrian a 5k por mes para liberar el ancho de banda en menos de 5 minutos tenemos a todos los gorditos de 3dg que defienden esta basura haciendo piquete en la casa rosada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El auto es un lujo para el que lo tiene parado 5 de los 7 días de la semana, pero alguien como yo que tiene que laburar si o si con el coche, si todo CABA va a tener parquímetros el que se jode es el cliente, porque él va a pagar los mayores costos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    El auto es un lujo para el que lo tiene parado 5 de los 7 días de la semana, pero alguien como yo que tiene que laburar si o si con el coche, si todo CABA va a tener parquímetros el que se jode es el cliente, porque él va a pagar los mayores costos.
    ah ok ahora porque uso transporte publico o lo uso poco es un lujo????

ponganse de acuerdo

mi viejo tiene una camioneta que la usa en su laburo (para transportar mercaderias), la deja al lado de su negocio porque el local no tiene cochera, y la zona no es congestionada ni en pedo. De repente tiene que pagar PORQUE SI, y juan concheto que va a auto a su empresita, congestiona mas al pedo y va en auto porque tiene AA y para tirar facha, no le afecta en una mierda porque tiene cochera en el edificio donde labura....

mira vos que medida justa la puta madre eh

las zonas congestionadas para estacionar estan en microcentro, el retsto de la capital son zonas puntuales que si recorres 3 cuadras hay lugar tranquilo. Y meter parquimetros ahi es simplemente de hijo de puta pura y exclusivamente para recaudar, como si te cobraran por respirar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

ah ok ahora porque uso transporte publico o lo uso poco es un lujo????

ponganse de acuerdo

mi viejo tiene una camioneta que la usa en su laburo (para transportar mercaderias), la deja al lado de su negocio porque el local no tiene cochera, y la zona no es congestionada ni en pedo. De repente tiene que pagar PORQUE SI, y juan concheto que va a auto a su empresita, congestiona mas al pedo y va en auto porque tiene AA y para tirar facha, no le afecta en una mierda porque tiene cochera en el edificio donde labura....

mira vos que medida justa la puta madre eh

las zonas congestionadas para estacionar estan en microcentro, el retsto de la capital son zonas puntuales que si recorres 3 cuadras hay lugar tranquilo. Y meter parquimetros ahi es simplemente de hijo de puta pura y exclusivamente para recaudar, como si te cobraran por respirar
    Primero, solo pagan los del interior.

Segundo, juan concheto tiene una empresa que lo cuida, si tu viejo es un negrero que no les da estacionamiento a sus empleados no es su problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Primero, solo pagan los del interior.

Segundo, juan concheto tiene una empresa que lo cuida, si tu viejo es un negrero que no les da estacionamiento a sus empleados no es su problema.
    primero, bobi, no se si leiste la noticia pero los vecinos de capital tambien pagan, mamerto

segundo, anda a trolear a otro lado bot de cuarta, mi viejo no tiene empleados, por la caracteristica de negocio necesita la camioneta si o si, la usa el, porque tendria que pagar estacionamiento cuando dejandola en la calle no molesta a nadie?

pero bue te contesto porque estoy bastante al aburrido, no espero ningun razonamiento logico que venga de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

primero, bobi, no se si leiste la noticia pero los vecinos de capital tambien pagan, mamerto

segundo, anda a trolear a otro lado bot de cuarta, mi viejo no tiene empleados, por la caracteristica de negocio necesita la camioneta si o si, la usa el, porque tendria que pagar estacionamiento cuando dejandola en la calle no molesta a nadie?

pero bue te contesto porque estoy bastante al aburrido, no espero ningun razonamiento logico que venga de vos.
    "Los porteños que acrediten residencia en una zona no pagarán en 200 metros a la redonda"

Que tu viejo no se haga el gil y les cobre a los empleados por estacionar en la calle eh!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    "Los porteños que acrediten residencia en una zona no pagarán en 200 metros a la redonda"

Que tu viejo no se haga el gil y les cobre a los empleados por estacionar en la calle eh!
    je como supuse imposible una respuesta tuya en la que uses media neurona..

local != vivienda

osea, si no paga nada porque puede declarar su local como "vivienda", esta medida es un fiasco total, porque todo el mundo acreditaria que vive en su lugar de trabajo.

boludin
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Sería bueno que obliguen por ley a que todo lo que se recaude por esta medida vaya directamente a presupuesto para mejorar los subtes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y el problema? El dia que los del conurbano empiecen a pagar el ABL me va a empesar a importar que piensan sobre como se gobierna la ciudad. Mientras tanto si no les gusta que no vengan.
    el dia que toda la gente del conurbano no vaya a laburar a capital, muchos se van a morir de hambre ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

y nadie se dio cuenta que ni mencionan el tema de horario? osea tenes que pagar por dejarlo en lugares despoblados fuera de horario pico? te juntas con los pibes un martes 10 pm en villa luro y tenes que andar pagando parquimetros? esto debe ser un chiste, el pro desaparece del mapa con esta ley
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

je como supuse imposible una respuesta tuya en la que uses media neurona..

local != vivienda

osea, si no paga nada porque puede declarar su local como "vivienda", esta medida es un fiasco total, porque todo el mundo acreditaria que vive en su lugar de trabajo.

boludin
    What? para hacer un cambio de vivienda tenes que presentar documentacion....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima