Paro total en Correo Argentino

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Paro total en Correo Argentino

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Yo tengo cosas en "Proceso de clasificacion" desde el 12/11, mas de dos semanas.
    Yo estoy exactamente igual, desde el 16/11 ! nose que onda, y entre jueves y viernes otras cosas llegaron del exterior y ya me hago la idea de que tambien van a estar semanas paradas :S, porque sera, no? si el paro es de recien ahora y lo otro es de hace 2 semanas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Motomensajeria? Necesitas retirar paquetes del correo? Consultame :D

Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Debe estar en el ranking de uno de los peores correos del mundo. Ya parece que las cosas te las entregan cuando les pinta a ellos, estoy esperando de hace 2-3 meses un teclado y los pelotudos lo tienen ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje
    Debe estar en el ranking de uno de los peores correos del mundo. Ya parece que las cosas te las entregan cuando les pinta a ellos, estoy esperando de hace 2-3 meses un teclado y los pelotudos lo tienen ahi.
    Y no fuiste a buscarlo personalmente?
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Aca lo que realmente importa es... cuando me van a entregar las cosas que pedi en Dealextreme?
    seguis pidiendo en dx? metete a aliexpress, tenes millones de cosas mejores y es mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Espero que explote C.A con todos los hijos de putas que laburan dentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Oct 2004

ensima de que esta saturado el sistema, ahora hacen paro ¬¬. No me va a llegar mas lo que pedi
    • Me gusta
    Me gusta

la wea fome Avatar de firelove
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por SolidSnake.- Ver Mensaje
    Y no fuiste a buscarlo personalmente?
    Sin papelito, sin nada, también se puede ir a buscar algo? Tengo un paquete hace 3 semanas en proceso de clasificación y nunca más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TIGER RUGBIER Ver Mensaje
    a diferencia del extranjero europeo que conquisto e hizo de esto una patria, no tiene el latino americano en su gran mayoría, el mismo coeficiente intelectual, dado que muy probablemente su evolución no se encuentre al mismo nivel de las 5 razas originarias del ser humano.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

En algunos podes. En otros no.

Cuando dice en poder del cartero no te queda otra que esperar, a veces hasta 3 semanas tardan
    Si quedo parado en el CDD de tu casa podes tirarte el lance con el numero de tracking de ellos, vi a varios que se los dieron estando en la cola adelante mio.

No perdes nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2010

Desde que Correo Argentino colapso de encomiendas internacionales para ser distribuidas localmente, la entrega de las mismas practicamente demora entre dos a tres semanas dentro de Argentina. Ahora con el paro no se sabe cuando van a ser distribuidas. Aca en Rosario pusieron un nuevo local de distribucion y de acopio de encomiendas por la av. Pellegrini y Francia, donde a veces hay cola para retirar encomiendas.

Y todo porque afuera lo que es textil e indumentaria sigue costando menos que aca en Argentina.

Yo he ido con nro. de tracking pero me derivaron a atencion al cliente y es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Desde que Correo Argentino colapso de encomiendas internacionales para ser distribuidas localmente, la entrega de las mismas practicamente demora entre dos a tres semanas dentro de Argentina. Ahora con el paro no se sabe cuando van a ser distribuidas. Aca en Rosario pusieron un nuevo local de distribucion y de acopio de encomiendas por la av. Pellegrini y Francia, donde a veces hay cola para retirar encomiendas.

Y todo porque afuera lo que es textil e indumentaria sigue costando menos que aca en Argentina.

Yo he ido con nro. de tracking pero me derivaron a atencion al cliente y es al pedo.
    No. Todo porque accedes a un dolar subsidiado con la tarjeta y nuestra aduana no tiene la capacidad de controlar todos los paquetes que llegan
    Si pagarias el dolar tarjeta a 9 pesos y cuando llega tu producto si vale mas de 30usd te aplican el impuesto del 50%, ya la pensarias 2 veces. Y solo se pedirian cosas que realmente necesitas y aca no se consiguen
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

no sabia que estabas a favor de la mano de obra cuasi esclava
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No. Todo porque accedes a un dolar subsidiado con la tarjeta y nuestra aduana no tiene la capacidad de controlar todos los paquetes que llegan
    Si pagarias el dolar tarjeta a 9 pesos y cuando llega tu producto si vale mas de 30usd te aplican el impuesto del 50%, ya la pensarias 2 veces. Y solo se pedirian cosas que realmente necesitas y aca no se consiguen
    Aca no se consigue nada, yo tuve que comprar afuera un par de zapatillas porque no habia numero para mi, y no me podes decir que no hay bastantes argentinos con mas de 1,8 de estatura y que calzan arriba del 45.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    no sabia que estabas a favor de la mano de obra cuasi esclava
    Y si el trabajo esclavo internacional esta mas barato que el mismo a nivel local yo que culpa tengo?.

Para comprarme unos jeans truchos de la Salada (trabajo esclavo) a un 20% mas caro que lo que me cuesta una subasta de ebay por unos Levi's de Europa teniendo en cuenta todos los impuestos y costos de envio, me quedo con el gasto con tarjeta (sea subsidiado o no como ahi dicen).

Inocente de tu parte creer que aca no hay mano esclava y encima con precios finales del producto sobrevaluados.

Como muchos del foro, usare la tarjeta hasta donde el gobierno me lo permita siempre y cuando me convenga, es una cuestion de bolsillo mas que nada, ademas que esos consumos puedo o no pagarlos en cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

gente, eso porque sus centros de distribucion estan colapsados, a mi me tardan los envios de china sin tracking 30 a 45 dias, con tracking 21 a 30 dias(mariio128 como por ejemplo), los envios de royal mail 2 semanas(asos.com) y un celular que compre hace poco, 1 semana(handtec.co.uk)

agrego que tengo un record de envio de mariio128 que me tardo solo 14 dias, cosa de no creer
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Dec 2003

Y si el trabajo esclavo internacional esta mas barato que el mismo a nivel local yo que culpa tengo?.

Para comprarme unos jeans truchos de la Salada (trabajo esclavo) a un 20% mas caro que lo que me cuesta una subasta de ebay por unos Levi's de Europa teniendo en cuenta todos los impuestos y costos de envio, me quedo con el gasto con tarjeta (sea subsidiado o no como ahi dicen).

Inocente de tu parte creer que aca no hay mano esclava y encima con precios finales del producto sobrevaluados.

Como muchos del foro, usare la tarjeta hasta donde el gobierno me lo permita siempre y cuando me convenga, es una cuestion de bolsillo mas que nada, ademas que esos consumos puedo o no pagarlos en cuotas.
    entonces que hacemos, le pagamos menos todavia? mas vale que mientras alla tipos haciendo jeans por 10 centavos de dolar al dia, es imposible competirle, salvo con esclavos todavia mas baratos.

que culpa tiene el gobierno? en todo caso habria que prohibir la importacion de estos productos (porque aun con impuestos serian siendo mas baratos que aca) peor bueno, dudo que esa opcion te guste
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima