Estos son los nuevos Trenes - Epico Trailer de Randazzo que emociona hasta el tuetano

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Estos son los nuevos Trenes - Epico Trailer de Randazzo que emociona hasta el tue

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Donde están las pruebas?, hay juicio?, investigación al menos?.
    O estás suponiendo estupideces como habitualmente haces?
    Me hiciste reir. Ya esta, hay cosas que ya no tiene sentido discutir.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Estos son los nuevos Trenes - Epico Trailer de Randazzo que emociona hasta el tue

Uhh aprendio a subir memes y gifs ahora para evitar poner argumentos o fuentes bien va evolucionando de bot a troll
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Donde están las pruebas?, hay juicio?, investigación al menos?.
    O estás suponiendo estupideces como habitualmente haces?
    Te suena?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A veces me da un toque de lastima que tengamos que hacer videos emotivos porque compramos trenes, o que Randazzo salga a decir que Cristina le dijo que quite la reja de Aeroparque, como si fueramos un pais del tamaño de Lichtenstein.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Si con un troll no vale la pena, con horacio23 menos todavía. Se clava el helado en la frente y te pide una cucharita.

ON: Otro curro mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Sep 2010

China hace 20 años no fabricaba ni un tornillo y era un país agrario, ideologizado y doctrinario, nosotros teníamos siderúrgicas, petroquímicas, YCF, YPF, aeroespaciales, Materfer, Fiatconcord, Fabricaciones militares que hacia vagones y locomotoras, tanques, cañones, los talleres ferroviarios de Tafi Viejo con modernización y actualización tecnológica, Aluar, Agua y Energía eléctrica que hacia represas hidroeléctricas y tendido de redes de alta tensión, Aerolíneas Argentinas que daba ganancias, la fábrica militar de aviones de Córdoba que hacías misiles militares de mediano alcance y aviones, Astilleros Rio Santiago que hacia fragatas misilisticas y submarinos, etc., etc., etc…

Ahora, tenemos el peronismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    China hace 20 años no fabricaba ni un tornillo y era un país agrario, ideologizado y doctrinario, nosotros teníamos siderúrgicas, petroquímicas, YCF, YPF, aeroespaciales, Materfer, Fiatconcord, Fabricaciones militares que hacia vagones y locomotoras, tanques, cañones, los talleres ferroviarios de Tafi Viejo con modernización y actualización tecnológica, Aluar, Agua y Energía eléctrica que hacia represas hidroeléctricas y tendido de redes de alta tensión, Aerolíneas Argentinas que daba ganancias, la fábrica militar de aviones de Córdoba que hacías misiles militares de mediano alcance y aviones, Astilleros Rio Santiago que hacia fragatas misilisticas y submarinos, etc., etc., etc…

Hasta que el neoliberalismo se encargo de vender el país.
    Por suerte se han recuperado varias cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Acaso se te ocurre pensar por que paso todo eso o lo tuyo es critica sin conectar dos puntos con una linea?

edit: queda un largo camino por recorrer, pero me parece genial. despues de 60 años que se renueven las formaciones de 3 lineas es un avance importantisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2008

Sigo esperando tus pruebas, ese gif no dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

En una de esas los desarman en China, los mandan a Buenos aAres, de ahi a Tierra de Fuego donde los vuelven a ensamblar, les ponen la calcomonia de "Made in Tierra del Fuego" y de ahi derechito a las vías. El riesgo en que se ensamble para el orto o que se roben tuercas en el camino.
    jajajajaja

++++++++1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Acaso se te ocurre pensar por que paso todo eso o lo tuyo es critica sin conectar dos puntos con una linea?

edit: queda un largo camino por recorrer, pero me parece genial. despues de 60 años que se renueven las formaciones de 3 lineas es un avance importantisimo.
    No fueron los liberales, fue el peronismo, el mismo que hoy viste y calza, el que lo creo y el que lo destruyo y lo volvió a crear, ¿porque crees que hizo todas dos veces?
    Money, money, money…
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Vengo a comentar que los títulos de 0config me hacen reir mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A veces me da un toque de lastima que tengamos que hacer videos emotivos porque compramos trenes, o que Randazzo salga a decir que Cristina le dijo que quite la reja de Aeroparque, como si fueramos un pais del tamaño de Lichtenstein.
    me mato lo del video emotivo la verdad posta que es como dice D.
    podrian haber encarado el video de cualquier forma, pero justo poner todo emotivo y la fabrica de China no me da la sensacion de orgullo nacional precisamente me da ganas de quemarme toda la guita en DLX

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    me mato lo del video emotivo la verdad posta que es como dice D.
    podrian haber encarado el video de cualquier forma, pero justo poner todo emotivo y la fabrica de China no me da la sensacion de orgullo nacional precisamente me da ganas de quemarme toda la guita en DLX
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Cuando la gente entienda que el pernonismo es un CANCER, ahi vamos a ser un pais como la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2009

No fueron los liberales, fue el peronismo, el mismo que hoy viste y calza, el que lo creo y el que lo destruyo y lo volvió a crear, ¿porque crees que hizo todas dos veces?
    Money, money, money…
    No, primero fue la dictadura y luego se continuo con Carlos Saul, que si bien uso la estructura del pj, sus acciones DEFINITIVAMENTE no fueron peronistas. Y lo digo como alguien que no se considera peronista, pero que reconoce todo lo que logro por la clase obrera especialmente desde el 45 al 55 y ahora en este proceso que se inicio en el 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima