Paritarias 2014 con un tope del 20% en las subas salariales

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Paritarias 2014 con un tope del 20% en las subas salariales

Para contener la inflación en 2014 el Gobierno quiere ponerle un tope del 20 por ciento a las subas salariales. Bueno, perfecto, no creo que ni un gremialista acepte un 20%

Y los aumentos salariales son los primeros que se ponen en la mira, los cuales se fijarían con un tope máximo de 20% para 2014.

Para convencer a los gremios de que acepten ese tope, el Gobierno intentará dar señales fuertes de que está dispuesto a desactivar la espiral inflacionaria. Para ello, negociará un acuerdo de precios "corto pero efectivo" - según explicó un funcionario involucrado de lleno en el armado del plan- que durará hasta que arranquen las paritarias del año que viene, en febrero....Fuente
    Te quiero ver tratando de imponer subas de un 20%, clarisimamente por debajo de la inflación. Los gremios van a saltar como locos y muchos de los que apoyan el modelo, al sentir las consecuencias lógicas de sus políticas que? las van a aceptar tranquilos? Posible gran quilombo en puerta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7201
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Paritarias 2014 con un tope del 20% en las subas salariales

Y quién es el gobierno para poner un tope a los pedidos salariales de los trabajadores???

Altísimos gorilas, últimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El mayor gremio es el de los desempleados o en negro y son las principales víctimas de la inflación. Además tienen que entender que paritarias tan altas año tras año no tienen buenos resultados a la larga y lo único que van a hacer es que se queden sin laburo cuando la balanza comercial no nos cierre.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2010

Es el cuento de nunca acabar, un mal necesario que las paritarias bajen si solo si eso repercute en una disminución del indice. Otro caso, quizá hasta más importante, es sincerarse y empezar a dar números reales, no dibujados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El mayor gremio es el de los desempleados o en negro y son las principales víctimas de la inflación. Además tienen que entender que paritarias tan altas año tras año no tienen buenos resultados a la larga y lo único que van a hacer es que se queden sin laburo cuando la balanza comercial no nos cierre.
    Además de esto, cuando el empresario pase de ganar 40 millones a ganar 35, va a trasladar el costo al precio de venta, mas un plus "por las dudas", generando un círculo vicioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No dijo Tomada hace algunos dias que no se le iba a poner un techo a las proximas negociaciones de paritarias?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No tienen ni puta idea de como frenar la inflacion jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Las paritarias están tan altas porque el costo de vida sigue siendo alto año tras año.

En todo caso, regulen lo que puede llevarse el empresario, no el trabajador. De nuevo, altísimo gorilismo lo del gobierno. "No, tienen que poner un límite, por si las dudas el patrón se le ocurre subir mucho el precio de lo que produce!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Las paritarias están tan altas porque el costo de vida sigue siendo alto año tras año.

En todo caso, regulen lo que puede llevarse el empresario, no el trabajador. De nuevo, altísimo gorilismo lo del gobierno. "No, tienen que poner un límite, por si las dudas el patrón se le ocurre subir mucho el precio de lo que produce!"
    El límite hay que ponerlo a los dos, paritarias y empresas. Calculo que es uno de los puntos para llegar al acuerdo de precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

El tema que gran parte del empresario que maneja los precios de la inflación, puede sentarse 2/3 anos ( mientras le ponene un limite ) sin producir y dejar gente sin laburo que no puede aguantar ni 3 meses. Para dps volver a contratar por 2 mangos con cincuenta a los empleados.

Mientras los números no le cierren a las empresas se mandan a mudar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El tema que gran parte del empresario que maneja los precios de la inflación, puede sentarse 2/3 anos ( mientras le ponene un limite ) sin producir y dejar gente sin laburo que no puede aguantar ni 3 meses. Para dps volver a contratar por 2 mangos con cincuenta a los empleados.

Mientras los números no le cierren a las empresas se mandan a mudar.
    Ah, OK.

Entonces le sacamos plata a los trabajadores. Tiene sentido, seguro ellos se arreglan.

(????????)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Lo mismo dijeron el año pasado... y quedó en la nada. Ojo, esta vez puede ser cierto, no digo que no, pero si buscan, van a encontrar el mismo thread, para las paritarias 2013.

Vieron la fuente de esto? "un funcionario del gobierno metido de lleno". Ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2006

Good.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es el cuento de nunca acabar, un mal necesario que las paritarias bajen si solo si eso repercute en una disminución del indice. Otro caso, quizá hasta más importante, es sincerarse y empezar a dar números reales, no dibujados.
    los números de la inflación se dibujan a propósito para pagar menos afuera.

Es la primera vez que escucho algo coherente para empezar a bajar la inflación, el tema es que no se llegue al congelamiento de la economía, sino que la gente siga gastando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima