Paritarias 2014 con un tope del 20% en las subas salariales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Paritarias 2014 con un tope del 20% en las subas salariales

Convengamos que un sueldo inicial de 4000 pesos es ridiculamente bajo, e incluso si les aumentaran 25% no llegan ni a 5k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Convengamos que un sueldo inicial de 4000 pesos es ridiculamente bajo, e incluso si les aumentaran 25% no llegan ni a 5k.
    tal cual, no te podes quejar que pidan aumentos altos si cobran 4 lucas ... cuando tenes barrenderos de la ciudad que cobran mas de 10 lucas ...

Es gente que esta a cargo de 20/30 chicos, los educan, conviven con ellos... un poco de respeto tambien por los laburos de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Habría que replantearse todas las escalas salariales, hay mucho ñoqui y acomodado ganando fortunas y profesionales ganando monedas en comparación a lo que hacen los afortunados.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Habría que expropiar a los capitalistas, que viven del trabajo de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Es bajo, si, pero por 4 hs, eso tambien cuenta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Y así se van sucediendo los hechos y no hay ni atisbos de solución en el futuro cercano: El Gobierno intervino y frenó el primer paro por paritarias de 2014

El Ministerio de Trabajó dictó la conciliación obligatoria en la negociación salarial que mantienen los trabajadores aceiteros. El gremio había declarado la huelga tras la negativa empresaria de otorgar 30% de aumento, pero debió suspenderla.

La cartera de Carlos Tomada debió interceder en el primer conflicto por paritarias del año: dictó la conciliación obligatoria para evitar una huelga por tiempo indeterminado por parte del gremio de aceiteros. A raíz de la intervención gubernamental, la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (FTCIODyARA) levantó la medida de fuerza, lo cual abre un nuevo de período de negociaciones con las cámaras empresarias del sector por un lapso de 10 días....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Es bajo, si, pero por 4 hs, eso tambien cuenta

No creo que ningun trabaje 4hs por 4k, te falta contabilizar horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No creo que ningun trabaje 4hs por 4k, te falta contabilizar horas.
    Ese sueldo (los 4k) no son por un turno de 4 hs? a eso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2002

Por lo general son por 6hs ese sueldo (como el mío ) Igual es variado ya que es casi 4.5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Y pensar que cualquier ñoqui en el Estado gana 10-15 lucas... Mientras que los canas y maestros no llegan ni a la mitad.

Nac and pop baby!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Mar 2003

Moyano reclamó una suma fija de $3000 para compensar la inflación

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, reclamó hoy que se pague a todos los trabajadores una suma fija de, "como mínimo, tres mil pesos", para compensar la inflación de diciembre y enero que, según su criterio, fue "muy alta".

Consultado por radio Mitre respecto de si el gobierno nacional debería otorgar una suma fija antes de la reapertura de las paritarias, el sindicalista respondió: "Creo que tiene que ser, como mínimo, tres mil pesos. Tenemos que hablar de la inflación de diciembre y enero. La de enero ha superado el 4 por ciento"
    .
    "Es muy alta la inflación de enero, y también la de diciembre. Si el Gobierno quiere tomar una medida para compensar el deterioro del salario en los últimos meses, tiene que dar esa cifra", insistió....fuente
    Viene complicado. Ah, recordemos que este señor, al igual que Clarin, era intimo con el Gobierno actual. Hoy, ambos son enemigos número 1 y 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 29-01-14 el 05:53 PM
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2003

Como cada funcionario que desplazaron o el mismísimo Carlo'. La pibada militante tiene solo memoria a corto plazo o sueldos elevados.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Mar 2003

Como cada funcionario que desplazaron o el mismísimo Carlo'. La pibada militante tiene solo memoria a corto plazo o sueldos elevados.
    Queres saber quienes más van a perder su amor rapidamente (y despues hay que ver si el gobierno los tilda de traidores o que)??? .... los beneficiarios de asignaciones y planes.

Con fuerte custodia de Policía y Gendarmería, Barrios de Pie se moviliza en la 9 de Julio.
    Reclaman que los salarios y la Asignación Universal por Hijo "se condigan con el 40% de aumento en la canasta básica"; gran despliegue de las fuerzas de seguridad.
    A un paso de las paritarias y conocidas las nuevas medidas vinculadas a la venta de dólares, el Movimiento Barrios de Pie reaccionó hoy con una movilización al Ministerio de Desarrollo Social para exigir un aumento en el salario de los cooperativistas, y para seguir reclamando por una actualización de la Asignación Universal por Hijo.

La protesta está con una gran custodia, que se posiciona muy próxima a la marcha, al punto que la movilización aparece rodeada de gendarmes y efectivos de la policía federal.
    Y ahora estamos más prudentes por las dudas:

Y guarda que posiblemente abandone a todos los acreedores de planes/asignaaciones/subsidios porque al no haber posibilidad de reelecion ni delfin para sucederla en el trono ya no le importa ganarse/comprar ese voto facil. Negocia que tan en llamas entrega el pais en el 2015, desde esa optica hay que empezar a analizar las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2003

Nac&pop baby!
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Jan 2009

No importa que no tengan posibilidad en el 2015. Los esfuerzos tienen dos objetivos principales:

Por un lado, evitar que Cristina se vaya como De La Rua.
    Lo segundo viene de la mano de lo primero: se iran, pero con el desastre que es la oposicion no creo que pierdan por mucho margen. Entonces, la intencion sera terminar lo mejor posible para que despues se transformen en una oposicion fuerte que les permita posicionarse para el 2019

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima