Paritarias 2014 con un tope del 20% en las subas salariales

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Paritarias 2014 con un tope del 20% en las subas salariales

Buena noticia para el Gobierno: Alivio para el Gobierno: gremios "amigos" cierran suba salarial de 26 por ciento. El Gobierno logró cerrar aumentos de 26% en dos gremios afines. Se trata del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y del Centro de Capitanes de Ultramar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Es un chiste ese porcentaje, solo la devaluación fue del 20% no le suman la inflación?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri acordó un incremento del 33% con los municipales
    Los trabajadores de SUTECBA consiguieron, además, el blanqueo de salarios a partir de diciembre. En promedio, los estatales reciben $4.150 "en negro". Mauricio Macri llegó a un acuerdo con los trabajadores municipales de la ciudad de Buenos Aires luego de ofrecerles un aumento salarial que ronda el 33% y prometerles el blanqueo de todos los sueldos a partir de diciembre.
    Eh, imaginate si vos tenes una empresa y cuando te cae la inspección decis eso: prometo que para diciembre los blanque a los muchachos"...dale, no hay problema, muy bueno todo.

La UOCRA cerro al 27
    La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) y las cámaras empresarias del sector cerraron un acuerdo paritario que contempla un incremento salarial de alrededor del 27 por ciento. Así lo informaron a DyN fuentes empresarias, que precisaron que habrá un primer incremento del 15% en abril y otro de 10 en julio acumulativos.
    UOM al 27%
    Previo a la reunión, el titular del gremio, Gerardo Martínez, había aclarado en declaraciones radiales que cerraría la negociación salarial en 27%, al igual que lo hizo el sindicato de los metalúrgicos.
    Peleaban por un 20% cuando sse creo el thread, hoy se festaaja cerrar un 27% - 30%
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

preparense para un año de inflacion record.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Gremialistas apuestan a parar la exportación de soja para lograr aumentos de 39%
    El sindicato nacional de aceiteros y las organizaciones agrupadas en la CGT San Lorenzo amenazan con bloquear la venta de oleaginosas desde Rosario para romper la referencia de 30% que comienza a establecerse en las negociaciones paritarias
    No muchachos, que dos semanas sin sojadólares y se derrumba el modelo y el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si la paritaria fuera un partido de fútbol, el segundo tiempo estaría por comenzar. Y para algunos gremios, el resultado parcial es una victoria pírrica. En tren de no quedar atrás a nte la escalada inflacionaria , la mayoría de los sindicatos que negoció salarios a comienzo de año apeló a un pago a cuenta o a una suma puente para postergar la paritaria y convenir los aumentos anuales en un escenario más claro y previsible. Pero ese tiempo de aplazo caducó y ya es momento de renegociar. Y los reclamos, como sucedió en enero, no bajan del 30% .

Exigen subas de al menos 30% los sindicatos que aplazaron sus paritarias
    Varios gremios negocian aumentos tras haber acordado sumas puente o adelantos en el primer trimestre...publica La Nación
    Como se viene diciendo, esto viene para largo, paritarias-inflacion, inflación-paritarias. Ojala que al menos Axel este contento ya que puede ver que es la inflación en persona y no solo en los libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Comercio cerró un aumento de 27% más dos pagos de $ 1200
    La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), que lidera Armando Cavalieri , y las cámaras empresarias del sector acordaron ayer en el Ministerio de Trabajo un aumento salarial de 27% a pagarse en dos tramos: un 17% en abril y el 10% restante en septiembre. Además, se abonarán dos sumas fijas no remunerativas de $ 1200, a pesar de que la Corte Suprema falló en tres oportunidades en contra de este tipo de aportes.
    .... y

Médicos bonaerenses acuerdan un aumento salarial del 32%
    El 70% del incremento lo cobrarán a fin de mes. El resto, lo percibirán a partir de agosto. El porcentaje variará según grado, carga horaria y tipo de trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 08-04-14 el 10:14 AM
    Poco pero bueno

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Quedó claro, entonces, que iprofesional miente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dos cositas:

Cristina Kirchner "bendijo" una suba de 28% para los estatales
    La Presidente calificó como "fantástico" el acuerdo alcanzado con varios sindicatos, entre los que destacan UPCN, UDA y otros que nuclean a personal legislativo, de Aduana y de las universidades nacionales
    Como para no estar contenta, cerro paritarias por debajo de la inflación por lo que el ajuste a los empleados estatales ayuda a palear un poco los errores de política económica del gobierno.

Lo segundo; este thread arranco en Noviembre del 2013 con el deseo de cerrar paritarias por el 20%. Hoy es un éxito épico para sumar al rrelato cerrar en 30%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Trabajadores de la alimentación retoman paritaria con el reclamo de un 40% de aumento.
    Mientras los empresario ofrecen un 28%, el gremio liderado por Rodolfo Daer desafía el techo impuesto por el Gobierno. Buscan garantizar un salario básico de $9.000. La semana pasada realizaron paros de dos horas por turno y amenazan con profundizar la medida si no obtienen respuestas
    Porquitos meses desde la que se pedía un 20% y ya andamos por el 40%
    Por otro lado, si los trabajadores de la alimentación cobran 40% más imagínesnse lo que va a aumentar la comida. Después imagínense si algun empresario de la alimentación va a contratar 1 persona más y después preguntense cuando bajen las ventas que va a evitar que quiebre (o la quiebre) y se queden toditos sin laburo y con el empresario llevándose la guita a otro lado para invertirla o montar un negocio en un lugar donde se pueda laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910