El nuevo Acuerdo de Precios, esta vez, de Capitanich

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: El nuevo Acuerdo de Precios, esta vez, de Capitanich

Jajaja este chavon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Y ahi va con su acuerdo el ultimo presidenciable que les quedaba........
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Saludos.
    No entiendo... Qué problema hay con eso que citaste?

La diferencia entre, por decir, un Coto y el mercado central es ABISMAL (si, así con mayúsculas).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

No se de q se quejan!! Esta barbaro todo,nunca estuvo la comida tan barata y tanta disponibilidad, con 100 pesos lleno el chango loco,ojala siga 4 años mas el turco

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

5. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    La diferencia entre, por decir, un Coto y el mercado central es ABISMAL (si, así con mayúsculas).
    Y no hace falta ir al Central, así como no siempre en el Central se consiguen mejores precios o la diferencia no amerita el viajón. Yo muchas cosas las compro al mismo precio que en el Central, y vivo en Acassuso, partido de San Isidro donde te cobran por respirar, por caminar y por permanecer parado en la vereda.
    Acá tenés un Carrefour que por ejemplo con lo que vende el tomate o los zapallitos por kilo, enfrente en una verdulería te llevás dos o tres kilos del mismo producto y así y todo no llegas a lo que te cobra el supermercado por un kilo, osea encima te sobra guita.
    Lo mismo si caminás y en vez de comprar fiambres o quesos en Carrefour o Coto vas a una fiambrería.
    Ejemplos sobran.
    El tema es que la gente a pesar de la queja tiene guita en el bolsillo, y mucha, y paga cualquier importe por cualquier cosa, le importa un cuerno cuanto sale acá, enfrente o a dos cuadras. Nadie mueve el culo ni pregunta precio, sale tanto chau listo me lo llevo, pero la queja la tienen a flor de piel y basta de esta Dictadura y bla bla bla bla bla....
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    El tema es que la gente a pesar de la queja tiene guita en el bolsillo, y mucha, y paga cualquier importe por cualquier cosa, le importa un cuerno cuanto sale acá, enfrente o a dos cuadras. Nadie mueve el culo ni pregunta precio, sale tanto chau listo me lo llevo, pero la queja la tienen a flor de piel y basta de esta Dictadura y bla bla bla bla bla....
    Y no sera, nose, digo, que no tienen tiempo de andar recorriendo todo el barrio para buscar precios o andar comprando 10 productos en 3 lugares diferentes?. Ademas que no en todos los barrios pasa lo que vos decis, es mas, a veces es al reves. Algunas carnicerías te venden mas caro, o carne de peor calidad que en los supermercados.
    También que es una pelotudes generalizar tu situación.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Jajaja este tipo se piensa que ninguno hace las compras. El almacén de barrio es el que más aumenta. COTO tiene el pollo en oferta cada 2x3 a $15 mangos, quiero que me digan por favor en qué pollería del país lo tenés a ese precio cuando el precio congelado es $18,50. Lo mismo con las ofertas en carne o las segundas marcas que nunca están en el almacén.

Pero claro, los empresarios son los culpables de la inflación, del cepo al dólar, de la sensación de inseguridad y de la dictadura. A otro lado con ese cuento. Acá hay una inflación galopante e insostenible que se manifiesta en todos lados.

Sinvergüenzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Jajaja este tipo se piensa que ninguno hace las compras. El almacén de barrio es el que más aumenta. COTO tiene el pollo en oferta cada 2x3 a $15 mangos, quiero que me digan por favor en qué pollería del país lo tenés a ese precio cuando el precio congelado es $18,50. Lo mismo con las ofertas en carne o las segundas marcas que nunca están en el almacén.

Pero claro, los empresarios son los culpables de la inflación, del cepo al dólar, de la sensación de inseguridad y de la dictadura. A otro lado con ese cuento. Acá hay una inflación galopante e insostenible que se manifiesta en todos lados.

Sinvergüenzas.
    +1. Encima como si en los lugares que conseguís productos mas baratos los precios no aumentaran igual. ja. Me hacen reir algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    También que es una pelotudes generalizar tu situación.
    En parte cierto, en parte no, siendo que los ejemplos sirven para Acassuso, Martínez, Villa Adelina, Beccar, Gral. Pacheco, José C. Paz, Pablo Nogués, Pablo Podestá y algún barrio del partido de Pilar que ahora no recuerdo.
    No conozco ejemplos para citar ni de CABA, ni zona Sur u Oeste.

Y si no tenés un mango el tiempo aparece porque no te queda otra porque no comprás sino. Yo desde que tengo uso de razón he pateado buscando precio y se me vienen los años de fines de los ´70 como primeros recuerdos a la fecha, donde mi familia cuando dependía de ellos como ahora donde tengo mi propia familia para mantener, siempre se pateó y pateo buscando precios, tanto cuando no había una moneda en el bolsillo como cuando se estuvo más holgado.

Jajaja este tipo se piensa que ninguno hace las compras. El almacén de barrio es el que más aumenta.
    Nadie piensa eso, por otra parte el punto pasa por como se hacen no porque no se hagan. Tampoco compro en almacén de barrio, no en mi barrio al menos.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Encima como si en los lugares que conseguís productos mas baratos los precios no aumentaran igual..
    ¿Acaso dije lo contrario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 07-01-14 el 05:47 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

En parte cierto, en parte no, siendo que los ejemplos sirven para Acassuso, Martínez, Villa Adelina, Beccar, Gral. Pacheco, José C. Paz, Pablo Nogués, Pablo Podestá y algún barrio del partido de Pilar que ahora no recuerdo.
    No conozco ejemplos para citar ni de CABA, ni zona Sur u Oeste.

Y si no tenés un mango el tiempo aparece porque no te queda otra porque no comprás sino. Yo desde que tengo uso de razón he pateado buscando precio y se me vienen los años de fines de los ´70 como primeros recuerdos a la fecha, donde mi familia cuando dependía de ellos como ahora donde tengo mi propia familia para mantener, siempre se pateó y pateo buscando precios, tanto cuando no había una moneda en el bolsillo como cuando se estuvo más holgado.
    ¿Acaso dije lo contrario?
    Claro, pero entonces no son todos boludos que no tienen ganas de buscar precios que tiene la queja a flor de piel y se quejan de esta dictadura. Hay gente que no tiene la misma situacion que vos. Y los que se quejan de que esta caro porque los precios aumentan constantemente, no porque es caro porque si. Al que compra "barato" le va a parece caro porque va a subir el precio, y al que compra "caro" lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Jajaja este tipo se piensa que ninguno hace las compras. El almacén de barrio es el que más aumenta. COTO tiene el pollo en oferta cada 2x3 a $15 mangos,
    15 mangos como oferta??? Y para qué siguen comprando en ese lugar?
    Qué loco escuchar horas y horas de discurso mercantil, donde la vida misma se rige por la oferta/demanda, sin embargo siguen comprando en un lugar que te coje de parado.

quiero que me digan por favor en qué pollería del país lo tenés a ese precio cuando el precio congelado es $18,50. Lo mismo con las ofertas en carne o las segundas marcas que nunca están en el almacén.
    34 y 18, la plata. $14 y monedas el kilo.
    20 y... 30? (el Vea a dos cuadras de 20 y 32). $13 y monedas
    Av Carabobo y Av Directorio, Flores, $15 y monedas
    Escalada y Av del trabajo, $15 y monedas
    Alberdi y... (pasando Mariano Moreno), Chalín, $15 y monedas

Son los que se me ocurren.

Pero claro, los empresarios son los culpables de la inflación,

Decías?

de la dictadura.
    Te cabe alguna duda? Vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

OJo las mismas empreas en brasil, uruguay, paraguay y bolivia son progres ehhh y combaten la inflacion!!
    DIos mio me arde la vista
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    34 y 18, la plata. $14 y monedas el kilo.
    20 y... 30? (el Vea a dos cuadras de 20 y 32). $13 y monedas
    Av Carabobo y Av Directorio, Flores, $15 y monedas
    Escalada y Av del trabajo, $15 y monedas
    Alberdi y... (pasando Mariano Moreno), Chalín, $15 y monedas

Son los que se me ocurren.
    Que bien. Te agradezco la data pero la verdad que no me conviene ir hasta La Plata a buscar el kilo de pollo al mismo precio que lo consigo acá.

En cualquier polleria de CABA está arriba de los 17-18 mangos mientras que los golpistas de COTO lo ofrecen dos o tres días a la semana a 15.

Gracias, vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Que bien. Te agradezco la data pero la verdad que no me conviene ir hasta La Plata a buscar el kilo de pollo al mismo precio que lo consigo acá.

En cualquier polleria de CABA está arriba de los 17-18 mangos mientras que los golpistas de COTO lo ofrecen dos o tres días a la semana a 15.

Gracias, vuelva prontos.
    Te di tres direcciones en CABA. De última que te sirva para los días que tu supermercado no te hace la oferta, qué se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Compatriotas del interior, tranquilos, ya no van a sufrir más de la inflacion; El Gobierno extenderá el acuerdo de precios a todo el país a partir del lunes 13 de enero. El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró que desde la implementación del plan los valores bajaron 7% en promedio, aunque reconoció algunos faltantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima