¿Que te puedo cobrar? 2.0

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: ¿Que te puedo cobrar? 2.0

Che, y qué pasó con el que se vayan todos?? Al final no sólo se quedaron, sinó que se están llevando todo lo que pueden.....
    Argentina país generoso si los hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Increíble cómo llevaron el tema hacia otro lado. La verdad es que es innegable que son astutos. Descerebrados, pero astutos al fin.

Ves que por eso generalmente odio más a los K? Sobre todo porque no saben leer/interpretar. Las netbook del gobierno los vuelven boludos.

Había un grande que empezaba con E que una vez dijo: "no discutas con un idiota, te rebajara a su nivel y te ganara por experiencia"
    • Me gusta
    Me gusta

Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

OP no entiende el robo millonario a la nacion es distinto a robarle a los ciudadanos de C.A.B.A.
    OP no entiende que la corrupcion es mala sea del partido que sea.
    OP se pone nervioso porque salta algo mas que obvio respecto del patrimonio de los nenes de la Kampora.

Conclusion: Cierren este tret, fue hecho solamente para trollear. Ni las fuentes son dignas de lectura.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

basta dam0, basta de hacer el ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Ves que por eso generalmente odio más a los K? Sobre todo porque no saben leer/interpretar. Las netbook del gobierno los vuelven boludos.

Había un grande que empezaba con E que una vez dijo: "no discutas con un idiota, te rebajara a su nivel y te ganara por experiencia"
    Al hecho me remito. Fijate que estás escribiendo sobre mi (un cuatro de copas en un foro) en vez de escribir y generar conciencia sobre el tópico.

Los felicito.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mauricio Macri declaró bienes por $30 millones y casi US$7 millones. El jefe de gobierno porteño aumentó su patrimonio en pesos en un 7%; su mayor activo son acciones de empresas por $22,5 millones

El patrimonio del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, creció un siete por ciento en pesos durante 2012. El líder de Pro declaró un patrimonio de 30.525.055 de pesos y 6.896.891 dólares, según indica la declaración jurada de bienes presentada por el funcionario ante la Escribanía General de la Ciudad. Sus bienes en dólares aumentaron un tres por ciento.

Macri declaró la mayor parte de su fortuna en empresas: más de 22.500.000 de pesos. Aunque el jefe de gobierno no detalló en acciones de qué empresas invierte, el funcionario heredó parte del imperio empresarial que supo construir su padre, Franco Macri, que tuvo su base en la industria de la construcción y la automotriz. El líder opositor también exhibió acciones en el exterior por 5700 pesos.

El ex presidente de Boca declaró las mismas tres propiedades que en 2011. La más costosa es el inmueble en la ciudad de Buenos Aires de 366 metros cuadrados cotizado en casi 7,5 millones de pesos. Macri aclaró que le pertenece el 30% de esa propiedad en la que, además, invirtió más de 1,2 millones de pesos en mejoras.

Su terreno en Tandil, localidad donde nació, fue cotizado $320.000. También informó sobre un campo de 33 hectáreas en Maldonado, Uruguay, valuado en casi 1,2 millones de pesos. El inmueble está ubicado a pocos kilómetros de las playas de Punta del Este, donde el jefe de gobierno porteño suele pasar días de paseo.

Macri no declaró ningún automóvil. En el ejercicio 2011, en cambio, tenía un Peugeot 607.

Su patrimonio en moneda extranjera creció 211.000 dólares en 2012, con un total de 6.896.891. La mayor parte de esas divisas están en una cuenta corriente, en la que informó 6.770.000 dólares. Otros 75.000 dólares en una caja de ahorro y 50.000 en efectivo.....

El ránking patrimonial de los funcionarios del gobierno porteño
    Rodríguez Larreta es el más rico; Dietrich y Cabrera lo siguen en el podio; departamentos en Recoleta, inversiones en el campo y créditos en el Banco Ciudad. Departamentos en Recoleta, inversiones en el campo y créditos en el Banco Ciudad. Esas son las características generales del patrimonio de los ministros porteños. Seis funcionarios de primera línea tienen activos por más de tres millones de pesos, de acuerdo a las declaraciones juradas a las que tuvo acceso LA NACION.

Departamentos en Recoleta, inversiones en el campo y créditos en el Banco Ciudad. Esas son las características generales del patrimonio de los ministros porteños. Seis funcionarios de primera línea tienen activos por más de tres millones de pesos, de acuerdo a las declaraciones juradas a las que tuvo acceso LA NACION.

La mayor parte del patrimonio de Rodríguez Larreta está repartido en cuatro sociedades anónimas con intereses agropecuarios. El capital supera los cinco millones que fue recibido como herencia.

El funcionario declaró inmuebles que suman 1,5 millones: una propiedad en Recoleta valuada en $835.000, un terreno en Pilar y otro, que también figura como herencia, en Villa La Angostura. Entre sus bienes, Rodríguez Larreta tiene un Chryler Neon modelo 2000 cotizado $32.000 y depósitos bancarios por unos $760.000.

El patrimonio de Dietrich, secretario de Transporte, supera los seis millones. Sus bienes más importante son sus inmuebles, valuados en más de cuatro millones. Declaró un departamento en Buenos Aires de 200 metros cuadrados cotizado casi dos millones. También dos propiedades en Palermo y dos terrenos en Pilar.

Dietrich es hijo del fundador de la conocida agencia de automóviles familiar que lleva su apellido, una de las más importantes del país. Antes de ser funcionario del gobierno porteño, el dirigente de Pro participaba en la empresa y todavía tiene acciones en sociedades del rubro. Sin embargo, en su presentación patrimonial, Dietrich no declaró ningún vehículo a su nombre.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Macri es un sorete.

Cristina es otro sorete y de alcance nacional.

Que diferencia hay? Uno roba en la ciudad y la otra roba en donde le pinte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    dam 0 es como Reutemann va primero por un tiempito y después queda segundo, AVIESAMENTE (nótese que palabreja utilice) se olvido de seguir buscando datos y explicaciones del porqué del aumento patrimonial de Macri (HOMBRE QUE YO SEPA PERTENECE A UNA FAMILIA DE MULTIMILLONARIOS DESDE SU NACIMIENTO) y con solo poner Patrimonio declarado por el Jefe de Gobierno de CABA en el IE encontrará esto que lo resumo para Dam 0:

El patrimonio declarado del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se incrementó en un 84% durante 2011, cuando incorporó bienes por $ 27.960.571, de acuerdo con su última declaración jurada.

Macri informó haber terminado 2011 con $ 61.272.862; un año antes había declarado un patrimonio total que ascendía a $ 33.312.291.

Un departamento en la ciudad de Buenos Aires, un campo en Uruguay y un terreno en Tandil son algunos de los bienes admitidos por el dirigente de Pro en la declaración jurada.

Pero la principal fortuna que posee la tiene en depósitos bancarios y en sus empresas: el jefe de gobierno informó que posee acciones de sociedades en el país, que fueron adquiridas en más de $ 22 millones, además de participaciones de empresas del exterior por más de medio millón.

Estas acciones ya figuraban en su declaración anterior, donde estaban cotizadas en $ 23 millones. Lo que sumó este año fueron varios millones de dólares en depósitos bancarios.

El jefe de gobierno declaró una cuenta corriente con un saldo de 6.329.231 dólares. En 2010, había informado que todos los dólares que tenía en su poder eran 38.600 y que los tenía en efectivo.

Un vocero de Macri explicó a LA NACION que el aumento se debió a fondos que recibió de su familia. "Es lo que le dejó por herencia su tío Jorge Blanco Villegas y dinero transferido de las tenencias de Socma que le hicieron sus hermanos durante el año pasado", informó el vocero.

El grupo Socma, de la familia Macri, registra ventas por cientos de millones de dólares anuales y tiene inversiones diversificadas en varios rubros, como el sector automotor, la aeronavegación, las energías renovables, los desarrollos agrícolas y los negocios inmobiliarios.

Fue creado por el padre del jefe de gobierno, el empresario Franco Macri, que eligió como accionistas a Gianfranco, Mauricio, Sandra, Mariano y Florencia Macri. Mauricio, además, fue gerente general de la compañía cuando todavía no se dedicaba a la política.

Rodriguez Larreta:

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete de la ciudad, da cuenta en su declaración jurada de bienes por $ 5.854.184. La mayor parte corresponde a las acciones de una empresa agropecuaria que heredó de la familia.

El jefe de gabinete porteño declaró, además, haber terminado 2011 con los siguientes inmuebles: un departamento en el barrio porteño de Recoleta, un terreno en Villa La Angostura, otro en el partido bonaerense de Pilar (ambos recibidos por herencia) y una casa en Tortuguitas.

http://www.lanacion.com.ar/1496218-c...acri-en-un-ano

DAM 0 NO "SEMOS" TODOS IGUALES, PEGALE AL CHANCHO HASTA QUE APAREZCA EL DUEÑO
    Por lo que entiendo en los 2 casos recibieron una herencia + tenencia, al menos esa es la explicación del vocero. Cual es la justificación de Cristina, Rudy Olloa o Lazaro Baez?, y de todas formas que investiguen a macri o al pelado gil y que vayan en cana si tienen que hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 05-12-13 el 11:39 AM
    From Soul to Soul

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Tags para este Tema