¿Que te puedo cobrar? 2.0

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: ¿Que te puedo cobrar? 2.0

Esa cara de orto de Larreta fue adrede para hacerle mala prensa. Yo prefiero que nos afanen esta gente de bien a los gronchos de los K.

Ahora en serio, no entiendo la parte de Macri que dice que paso de 38 mil a 6 millones y en el cuadro muestran de 58 a 67 millones. Me perdí ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Esa cara de orto de Larreta fue adrede para hacerle mala prensa. Yo prefiero que nos afanen esta gente de bien a los gronchos de los K.

Ahora en serio, no entiendo la parte de Macri que dice que paso de 38 mil a 6 millones y en el cuadro muestran de 58 a 67 millones. Me perdí ahí.
    Para mí está mal redactada la nota y se refiere al aumento de la cuenta corriente de los 38 mil a 6 millones. El juego de palabras es para poner un titular o dejarlo mal parado a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que grande Larreta, se lo merece, si el roba es lo mínimo que podemos darle, a el y a Macri. Habría que regalarles acciones de todas las empresas expropiadas por su nacionalismo y por llevarnos a la grandeza con su modelo de derecha, liberal, capitalista y conservador..... ajajajajja que grande, pelado ladrón.

On-toppic: no presentaron las declaraciones de este año estos muchachos como para ver la evolución? 104% de crecimiento en un año? solo es explicable por una herencia o por corruptela ... o que, hay alguna otra forma de lograr semejante crecimiento siendo empleado público?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje

Imagino que lo del grafico es en pesos, por ende nada que ver con la nota.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    o no hay nada que comentar?
    Sí, los únicos post cool son los anti k, cualquier otro no suma.
    Hacés un post con tema: Moreno ganó 1000 pesos porque se compró tres bonos de YPF y tenés 60 hojas de la corrupción K.
    Hacés un post con tema: Macri se auto adjudica obra pública a sus propias empresas y no pasás de dos o tres comentarios.
    Como dijo OD, el foro está cooptado por los anti K.
    Lo que no dijo es que el 99 % de estos anti K son como el anti K de Garolfa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

De verdad lo de antik es medio pavo; o sea, los kerner por algun extraño motivo lograron reinteresar mucho a la juventud en la política, eso es innegable; muchos son pagos, muchos otros apoyan porque disfrutan de la fiesta (subsidios, planes o lo que sea) y otros tantos son k "reales", creen realmente que sus politicas son grosas. El antikernerismo es producto de la propia forma de ver todo en binario del discurso k, blanco o negro, k o antik, amigo o enemigo, o sea, mucha opcion no hay. Yo no soy antik, simplemente la mayoria de sus politicas me parecen una porqueria impresionante, sobre todo en plano economico. Con Lavagna en no tanto o no si queres.
    Pierde autoridad mi opinion porque las politicas de menem y de delarua tambien me parecian una porquueria, es decir, casi todo me parece una porqueria, pero bueno, eso es otra historia.

No creo que nadie en su sano juicio y si te sentas a hablar en serio te defienda una política económica k desde el 2007 aprox. hasta acá, no al menos con argumento. Desde el fanatismo cualquiera explica cualquier cosa, es parte esencial de ser fanático.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

jajaja le fue bien a Rodriguez Larreta. Ya saben muchachos, si quieren incrementar al doble sus patrimonios año tras año, hay que ser chupaculos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2010

dam 0, haces lo mismo que criticas

decis que "criticas la corrupcion de ambos lados", pero saltas como leche hervida cuando te tocan a los K y a su vez te proclamas de "esa vereda".

El mejor argumento que tenes para abrir el thread no es mostrar que los K no roban, si no que los demas tambien lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    jajaja le fue bien a Rodriguez Larreta. Ya saben muchachos, si quieren incrementar al doble sus patrimonios año tras año, hay que ser chupaculos.
    Pero Macri aumentó menos que Larreta...

Antes de la obvia respuesta: Alguien con dos dedos de frente puede afirmar que Macri es el líder o jefe de gobierno de hecho?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

che le doy up, se ve que hay compañeros foreros que no lo vieron

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Lo voy a votar en 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si los temas están destinados a morir, que así sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2004

Recién estaba controlando unas retenciones de IIBB.

En Capital Federal: 2.5%
    En Pcia. de Bs. As.: 0.75%

La actividad es la misma 602190 (transporte automotor de cargas n.c.p.).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Al final segun este y el otro thread, ¿quien roba menos y quien roba mas?.
    Creo que ahi esta la clave para saber para que lado "zombiamos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Porque no posteaste esto en el thread que ya habia? son todos la misma mierda, no entiendo porque hay que diferenciarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema