God`s not dead - Propaganda religiosa, polemica en internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2011

Re: God`s not dead - Propaganda religiosa, polemica en internet

Imdb 4.7 , los reviews son claros, si sos ateo o de cualquier otra religion salvo la cristina la vas a odiar, si sos cristiano la vas a amar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Era fija para la mentalidad deísta que alguien que no cree significa que "dios" le hizo algo y boludeces similares (tenés a muchos "ateos" que son creyentes como Bill Maher).

Pero que al tipo lo termina matando un pastor y además lo festejan ?? jajajaj That's metal. kudos.

Después dicen que la religión no los pone violentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Si no vas a ver la pelicula dale click al spoiler.

Spoiler!  Soy un Spoiler  
    No vi la pelicula pero lei todo el resumen detallado. Tenias razón pero mal. Yo tambien acerte acerca de que cortan con la musiquita que se te pega.
    Al final de la pelicula se revela que el profesor esta enojado con dios por que le mato a la mama y que muchos alumnos estan en duda o esconden su creencia en dios (porque es re dificil ser cristiano en un pais cristiano con tv cristiana, etc). Entonces en su oficina encuentra una carta de su mama en donde le dice como espera que el se convierta en un hombre de fe. En ese momento justo JUSTO se entera que una banda superrecontramega-cristiana esta por tocar (gods not dead). Sale corriendo al concierto sin dudarlo. PERO de camino al concierto donde planea arrepentirse lo pisa un auto manejado por una de esas casualidades por el pastor superfachero. El pastor se baja del auto e intenta salvar su alma antes de que sea demasiado tarde. En completa agonia y sin recivir ningun tipo de ayuda medica el profesor se arrepiente de sus pecados y muere (Ralph: y se va al cielo). En el concierto el chico que defendio a Dios es visto como un heroe. Luego de una escena romatica christiano-musulman (por que no hay que representar mal a los musulmanes) cortan con el tema principal de la pelicula mientras le dicen al espectador que texteen a sus amigos "God´s not Dead".
    Spoiler!  Originalidad pura (?)  

Más allá de lo religioso, me sigue sorprendiendo lo conductista del final. Imagino que la asociación de guionistas debe tener estatuas en falo de Watson y Skinner y las deben felar todo el tiempo. Creo que los únicos que se burlan de don Quentin son los Simpsons...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Apr 2008

De paso la cancion no decía "rolling like a lighter" decía "roaring like a lion".

No me sorprende que tenga malos reviews, la gente se dió cuenta de eso y les dio el downvote.

- - - - Auto Merge - - - -

De paso la cancion no decía "rolling like a lighter" decía "roaring like a lion".

No me sorprende que tenga malos reviews, la gente se dió cuenta de eso y les dio el downvote.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12