MercadoLibre es responsable legal de lo que se vende en su sitio - Resarcimientos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Re: MercadoLibre es responsable legal de lo que se vende en su sitio - Resarcimientos

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Claro porque la manufactura de las truchas no esclaviza gente. Lo que hay que leer...

Ambas cosas estan mal, pero me parece mucho mas legal que Adidas y Nike vendan, y regularicen por la fuerza la situacion de sus empleados en los paises tercermundistas que tener que lidiar con falsificadores de ropa de mala calidad y a precios bastante altos por otro lado.
    Yo no negue que esclavizen los truchos, sin embargo tampoco hay que prenderse al discurso de las grandes empresas dentro del grupo de "la salada" tenes desde el esclavizador de inmigrantes al pequeño productor random que hace lo que puede para sobrevivir.
    Persegui al esclavizador, pero prefiero que un productor random de medio pelo nacional venda zapatillas copias a seguir alimentando a una multinacional de zapallos que le venden ropita cara a la gilada y esta les compra por el simbolito .
    Y lo peor de todo es creerse que por tener una etiqueta oficial o un simbolito es sinonimo de CALIDAD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Re: MercadoLibre es responsable legal de lo que se vende en su sitio - Resarcimientos

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, zapatillas truchas talle 47, donde me recomendas que las compre ?
    47? vos tenés todas chabón... Igual adhiero, las cosas truchas en calzado son una reverenda poronga. Y el calzado es algo importantísimo que la gente menosprecia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Mc Closkey Ver Mensaje
    Yo no negue que esclavizen los truchos, sin embargo tampoco hay que prenderse al discurso de las grandes empresas dentro del grupo de "la salada" tenes desde el esclavizador de inmigrantes al pequeño productor random que hace lo que puede para sobrevivir.
    Persegui al esclavizador, pero prefiero que un productor random de medio pelo nacional venda zapatillas copias a seguir alimentando a una multinacional de zapallos que le venden ropita cara a la gilada y esta les compra por el simbolito .
    Y lo peor de todo es creerse que por tener una etiqueta oficial o un simbolito es sinonimo de CALIDAD.
    No mas bien, ningun simbolito te da calidad, mas bien, en Argentina quizas te de status social, cosa que en Europa al menos no es tan asi ya.

Creo que la gilada que vos decis que compra de marca por el simbolito, es la misma gilada que se dio cuenta de la diferencia de calidad entre una y otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    47? vos tenés todas chabón... Igual adhiero, las cosas truchas en calzado son una reverenda poronga. Y el calzado es algo importantísimo que la gente menosprecia.
    Yo entiendo la importancia del calzado, por algo largue los borcegos y pase a zapatillas + calzado de trabajo tipo ombu, porque los borcegos si bien me resultaban comodos y me protegian de los golpes tambien me cortaban la circulacion como no te das una idea.

Y si, lo del talle es jodido, me traje unas Air Max Runner Lite 3 de USA, Negro con Rojo, una belleza, lastima que solamente consegui un par y yo queria 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Entonces esto mismo se aplicaria al foro respecto a los vendedores autorizados.
    NO porque es pago por propaganda, no por item vendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jun 2009

La corte suprema para estas pelotudeces? y bueh, asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2004

pelotudeces? y bueh, así estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya era hora de que hagan algo al respecto..
    Encima el otro dia lei que cagaron a uno por mercado, y no se habia hecho cargo ML, manga de forros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Entonces esto mismo se aplicaria al foro respecto a los vendedores autorizados.
    Si no tuvieras el cerebro de vacaciones te darías cuenta que el problema es la comisión por la venta, no el cobrar la publicación. Hay que ponerle media neurona al asunto, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    pelotudeces? y bueh, así estamos.
    Y si, la corte suprema deberia estar para cosas mucho mas importantes y no para pelotudeces de una pagina de internet de mierda y su equipo de abogados
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2004

capitan, media Argentina compra por ML. Qué tiene de insignificante esto?}

Pagina de internet de mierda... hoy en día son tantas las cosas que pasan por internet. No seas ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2009

Si, es una pagina de internet de mierda. El caso deberia quedarse en instancias mucho antes que la CSN. Pero como somos un pais del 3er mundo, estas pelotudeces llegan a la Corte suprema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es lo correcto que lleguen a la Corte Suprema, para eso están. En cualquier país serio pasan estas y cosas similares, además es de relevancia nacional el antecedente.
    ¿que le ven de irrelevante? es en cierta medida un buen antecedente para los que se quieran hacer los locos. Va totalmente en contra de la idea de país bananero.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Y si, la corte suprema deberia estar para cosas mucho mas importantes y no para pelotudeces de una pagina de internet de mierda y su equipo de abogados
    No solo media Argentina compra por ahi, diria que medio Chile, medio Brasil, medio Mexico, y un poco de Uruguay, Peru, Ecuador y Colombia.

Es una mega empresa que cotiza en bolsa y gran parte de su fortuna la hizo gracias a no tener ninguna responsabilidad sobre lo que se vende en su plataforma. O sea, gana las comisiones que cobran los estafadores que estan en su sitio, a sabiendas de que esto se produce sigue lucrando con tales comisiones de venta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es lo correcto que lleguen a la Corte Suprema, para eso están. En cualquier país serio pasan estas y cosas similares, además es de relevancia nacional el antecedente.
    ¿que le ven de irrelevante? es en cierta medida un buen antecedente para los que se quieran hacer los locos. Va totalmente en contra de la idea de país bananero.
    Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No solo media Argentina compra por ahi, diria que medio Chile, medio Brasil, medio Mexico, y un poco de Uruguay, Peru, Ecuador y Colombia.

Es una mega empresa que cotiza en bolsa y gran parte de su fortuna la hizo gracias a no tener ninguna responsabilidad sobre lo que se vende en su plataforma. O sea, gana las comisiones que cobran los estafadores que estan en su sitio, a sabiendas de que esto se produce sigue lucrando con tales comisiones de venta.
    Es un organismo privado que no deberia llegar a esa instancia, sino mañana cualquier empresa con aires de poder va directo a la corte suprema.
    Comparen la corte suprema de EEUU y la de aca y vean la cantidad de casos que tratan en un año, es abismal la diferencia.

Ojo, No estoy defiendo a ML, esta mal lo que hacen y esta bien que se tengan que hacer cargo de lo que la gente publica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima