Esclavo de Dios, la película de la Amia que vaa a generar quilombo

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esclavo de Dios, la película de la Amia que vaa a generar quilombo

La primera película protagonizada por el atentaado en la AMIA amenaza generar polémica y quilombo: la película Esclavo de Dios es un policial que tiene como telón de fondo el ataque que dejó 85 muertos y centenares de heridos en 1994.

Su estreno comercial será el 12 de diciembre y promete polémica, ya que en Venezuela fue acusada de pro sionista por sectores chavistas y en el Reino Unido ofendió, por el contrario, a la comunidad judía que reside en ese país. “Estoy seguro de que va a haber polémica en Argentina. Es una película que genera polémica. Aunque es balanceada, tiende a ofender a ambas partes del conflicto porque una no quiere ver a la otra. Me encantaría que ayudara a reimpulsar la investigación judicial y a instalar mediáticamente el tema”, confió a PERFIL el venezolano Joel Novoa Schneider, director del film.

La Trama
    El largometraje retrata a dos personajes ficticios, Ahmed, miembro de una célula dormida, que tiene como misión protagonizar un tercer atentado horas después del ataque a la AMIA, y David, un agente del Mossad que trabaja en la Embajada de Israel en Buenos Aires. Sus caminos se entrecruzan en la trama, que, según sus realizadores, tiene un mensaje de paz y tolerancia. “La idea siempre fue crear una ficción dentro de este contexto, que es real. Se trata de un llamado a la paz. Para hablar de la paz, hay que hablar de la guerra”, agregó el venezolano, que investigó la causa judicial.

En Caracas, dirigentes chavistas tildaron a Esclavo de Dios de “basura pro sionista” y la boicotearon. Además, antes de su proyección, el gobierno de Nicolás Maduro ordenó que se emitiera en cada sala un breve documental sobre la causa palestina, sin aclarar que no tenía nada que ver con la película. Aun más graves fueron las amenazas de muerte a su protagonista, Mohamed Al Khaldi, un asilado político en Venezuela que nació en Kuwait. El film cuestiona la idea de matar en nombre de Dios, tan en boga en la política internacional tras los atentados del 11S. “Los terroristas son esclavos de su propio Dios. Pero Dios no es así. El fundamentalismo es el que crea el problema”, agregó Al Khaldi....Fuente

Esta hay que verla, pero además de eso; que locura que nunca se haya resuelto no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 485
    Seguí este Tema: Suscribite
    Hartmann Me109 Avatar de TODESENGEL_1488
    Registración
    Jul 2008

Re: Esclavo de Dios, la película de la Amia que vaa a generar quilombo

no se resolvio por que nunca se pusieron las pilas!!
    es tannnnnnn raro todo lo que paso ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Karaya 1
    Op Exitosas: Only_Desert / Gera® / ezekiel555 / SingerenBsAs / Rhicp / santiagolp87 / peluu / PipeGoPro / Sebassoft / Asia_Menor / Thunder R / kaleb / alansg / angochi / sledge_hammer / dargonzalez /

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TODESENGEL_1488 Ver Mensaje
    Todo la contrario, se pusieron las pilas para tapar todo. Ahora se está avanzando a media máquina, pero a estas alturas no quedan muchas pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TODESENGEL_1488 Ver Mensaje
    por lo general los atentados en todas partes del mundo corren con la misma suerte en cuanto a hacer justicia, en los del 11S, en los de Atocha España, en los de Oklahoma EEUU, siempre cae algun "loquito" fundamentalista" pero atrás también salen mil teorias que siempre te dejan con la duda de que carajo pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder