La Salada no quiere más planes sociales "porque no hay gente para trabajar"

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Salada no quiere más planes sociales "porque no hay gente para trabajar"

Jorge Castillo, el famoso administrador de la feria La Salada, hablo para decir que sería más ventajoso retirar los subsidios a los desocupados y que se los utilice para estimular la producción. "Si vos das esa plata, el tipo se queda en su casa y no quiere trabajar", dijo

"Hay que sacar los subsidios y usarlos para la producción. Nosotros hoy tenemos un problema que no encontramos gente para trabajar. Si pusiéramos esa plata en créditos blandos y en producción, es darle la caña, no el pescado. Si vos les das plata, el tipo se queda en su casa y hace algunas changas", evaluó el empresario.
    Actualmente es imposible acceder a un espacio en La Salda, que se vende a 25 mil dólares por metro cuadrado. Y cada vez son más las personas de clase media que van a comprar ropa al predio ubicado en Lomas de Zamora.

"El mercado textil lo manejamos nosotros. La clase media va a La Salada y esto genera más ventas. Nos estamos yendo a la frontera con Chile, porque nos van a comprar más. Y están viniendo de Brasil a comprarnos", indicó. Y evaluó: "Cuanto más se equivoca el político, más pobres hay; y cuantos más pobres hay, más gente va a La Salada"....Fuente
    Hay tantas cosas tan mal en este título, en esa frase, en esa situación que no se por donde empezar. El administrador de un megabolishopping ilegal donde se vende todo pirata y falsificado y por algún motivo ($) es tolerado se queja de que los Planes Sociales generan vagos que no quieren laburar porque se les subsidia la vagancia (de verdad es una transaccion; es por votos/favores/etc).. a lo que hemos llegado. El tiempo que va a tomar revertir esto ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1702
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: La Salada no quiere más planes sociales "porque no hay gente para trabajar"

En un pais en serio este tipo estaria preso por violacion a varias leyes comerciales, impositivas y de copyright.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Mas alla de QUIEN lo dice...

lo que esta diciendo no esta para nada mal...
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No! Y yo que pensé que los planes sociales en Argentina fomentaban la educación y las ganas de buscar empleo
    Es increible de todas formas que este tipo no esté preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2001

Este se hace el vivo porque le hacen la vista gorda. No se como dejaron crecer tanto esos lugares. La camara que aglutina comercios tiene menos peso que el aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2009

dice lo que pensamos muchos: darle plata facil a la gente es regalarle el pescado en lugar de enseñarle a pescar. Si el proximo presidente quisiera sacar estos planes, o en su defecto, poner a esta gente a laburar para mantenerlos, le van a parar el pais. Como le decis a un tipo que estuvo 10, 12 años sin laburar que, de repente va a tener que trabajar?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2004

Es lo mismo que dicen todos los garcas que pagan en negro y una miseria.

Si los sueldos fueran mejores la gente no iría por un plan trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Por un lado si, y por el otro no.
    Si, los planes fomentan las ganas de rascarse el culo(abandonar laburos chotos, en los que tenes que laburar).
    No, en la salada no venden todo trucho nomas, esta el caso de un pibe que es user de este foro, la familia de el, la de la hermana y la del tio, fabrican ropa, su propia marca, con eso comen bien 3 familias, no explotan a nadie, se dan sus gustos, sin embargo enchufan el estereotipo de que todo es trucho y listo el pollo.
    Por otra parte, el tipo de lugares al estilo de la salada, funciona por la complicidad de arriba, mueven plata grosa, y pagan cometa grosa.
    Mas alla de que este tipo sea bastante ridiculo, hay que admitir, que algo de razon tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Apr 2001

Pagan algun tipo de impuestos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Pagan algun tipo de impuestos?
    Se les llama coima.

Si bien el tipo es impresentable y debería estar preso, algo de razón tiene en lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    dice lo que pensamos muchos: darle plata facil a la gente es regalarle el pescado en lugar de enseñarle a pescar. Si el proximo presidente quisiera sacar estos planes, o en su defecto, poner a esta gente a laburar para mantenerlos, le van a parar el pais. Como le decis a un tipo que estuvo 10, 12 años sin laburar que, de repente va a tener que trabajar?
    Totalmente de acuerdo con lo que decis. Por otro lado, que hacemos entonces? Les seguimos pagando ad infinitum? Algun dia hay que cortarles el chorro y formar la cultura del "trabajo para salir adelante". Ese dia (y los subsiguientes) van a ser el infierno y una batalla constante... pero algun dia hay que hacerlo si queremos levantar el pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo que decis. Por otro lado, que hacemos entonces? Les seguimos pagando ad infinitum? Algun dia hay que cortarles el chorro y formar la cultura del "trabajo para salir adelante". Ese dia (y los subsiguientes) van a ser el infierno y una batalla constante... pero algun dia hay que hacerlo si queremos levantar el pais
    Van a pasar muchos años hasta corregir esto. No solo tenemos adultos que hace 10, 12 años que no laburan, sino que hay una generacion de pibes de esa edad que jamas vio a sus padres trabajar, lo cual no es bueno. Yo le buscaria la vuelta por el lado de aumentar el valor de esos planes (al menos llevarlos al minimo), pero imponer una jornada diaria de 8 hs y controlar que se las cumpla. Que produzcan algo, sino esa plata es plata tirada a la basura.

Tengo la sensacion de que hoy en dia, a los que cobran eso, les ofrecen un laburo de 4, 5 lucas y no lo agarran porque prefieren rascarse los huevos y quedarse con el plan.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2010

Quiero un plan
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Marche otro por aca: si me dan 10 me vuelvo puntero al toque
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

claro y si decía "el peronismo es lo mas grande que hay" es un cabeza que no tiene idea de nada. Pero dice "no laburan por los plane'" y automaticamente se convierte en palabra autorizada. Dan risa, le dan risa a la sociedad
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima