¿Que te puedo cobrar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: ¿Que te puedo cobrar?

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    No me vengas con una frase, que encima usás mal.

Es mucho o no un 17%??

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    bla bla bla

17% de TODO el patrimonio? Más vale que me parece mucho. Quiere decir que TODOS sus bienes aumentaron un 17%, sus autos, sus inversiones, pero sobre todo sus inmuebles. A ver si entendés. Si los inmbuebles se DEPRECIARON, quiere decir que todo el resto del patrimonio tuvo que crecer aún más. En el caso de Recalde este aumento es del 28,8%.

bla bla bla

Asi que un aumento del 17% significa un aumento de TODOS sus bienes... Mirá qué interesante!

Igual, ya está. Si un incremento tan bajo, me lo seguís repitiendo como alto y escandaloso, no hay mucho argumento que se pueda dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Es mucho o no un 17%??

Asi que un aumento del 17% significa un aumento de TODOS sus bienes... Mirá qué interesante!

Igual, ya está. Si un incremento tan bajo, me lo seguís repitiendo como alto y escandaloso, no hay mucho argumento que se pueda dar.
    Realmente o tenés el cerebro derretido o te garpan por decir boludeces. Avisame cual de las dos es, porque si es la primera no me gasto más en cerrarte bien cerrado el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009

Realmente o tenés el cerebro derretido o te garpan por decir boludeces. Avisame cual de las dos es, porque si es la primera no me gasto más en cerrarte bien cerrado el orto.
    Es que es una estupidez abismal lo que estás planteando. Porque estamos hablando de un puto 17. Ni a tu inflación le ganó con ese 17.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2003

Es que es una estupidez abismal lo que estás planteando. Porque estamos hablando de un puto 17. Ni a tu inflación le ganó con ese 17.
    Por eso, no se si tenés el cerebro derretido o te pagan por decir boludeces.

Pasaste por arriba mas del 70% de lo que escribí, incluso una pregunta simple y directa.
    Vos lo reducís a un blablabla, contestás con algo que no se sabe bien si es una ironía o qué y concluís que es una estupidez abismal lo que planteo, simplemente porque... vos lo decís?

Hasta que no me argumentes lo contrario declaro oficialmente a tu orto como cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009

Por eso, no se si tenés el cerebro derretido o te pagan por decir boludeces.

Pasaste por arriba mas del 70% de lo que escribí, incluso una pregunta simple y directa.
    Vos lo reducís a un blablabla, contestás con algo que no se sabe bien si es una ironía o qué y concluís que es una estupidez abismal lo que planteo, simplemente porque... vos lo decís?

Hasta que no me argumentes lo contrario declaro oficialmente a tu orto como cerrado.
    Es que voy a seguir pasando por alto el 99% de las boludeces que pongas, por la simple razón que antes de seguir sumando tópicos tenés que cerrar lo que queda pendiente.

Un 17% de aumento patrimonial es una nimiedad. Lo mires por donde lo mires.
    Más de uno acá en el foro aumentó mucho más que un 17%. Y ninguno está en una posición de contacto como la que está este tipo, ni cobra lo que cobra este tipo.

Entonces, querés taparte los oídos y repetir escándalo como un boludo? Se libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Es que voy a seguir pasando por alto el 99% de las boludeces que pongas, por la simple razón que antes de seguir sumando tópicos tenés que cerrar lo que queda pendiente.

Un 17% de aumento patrimonial es una nimiedad. Lo mires por donde lo mires.
    Más de uno acá en el foro aumentó mucho más que un 17%. Y ninguno está en una posición de contacto como la que está este tipo, ni cobra lo que cobra este tipo.

Entonces, querés taparte los oídos y repetir escándalo como un boludo? Se libre.
    Si seguís sin argumentar el que pasa papelones sos vos, las falacias no cuentan. Que vos digas que las cosas que se dicen son boludeces no las convierte mágicamente en boludeces, tenés que demostrar por qué lo son.
    Si no asumís ese pequeño gesto en un foro de discusión es al pedo discutir con vos.

Yo ya expuse mis argumentos, si querés seguir discutiendo como la gente tendrías que exponer los tuyos. Si no, se da por zanjada la cuestión. Hasta que no lo hagas, no tengo más que decirte. Si querés quedarte con la última palabra escribiendo otro post vacío de contenido, be my guest.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si seguís sin argumentar el que pasa papelones sos vos, las falacias no cuentan. Que vos digas que las cosas que se dicen son boludeces no las convierte mágicamente en boludeces, tenés que demostrar por qué lo son.
    Si no asumís ese pequeño gesto en un foro de discusión es al pedo discutir con vos.
    Yo tengo que argumentar que un 17% es poco? En qué mundo?
    En el de la oposición boba quizá, donde 17% es un escándalo...

Pero si querés te "argumento" con frases típicas de cualquier econochanta de esos que te gustan a vos:
    - "No le ganó a la inflación, asi que no sirve"
    - "Un boludo. Hubiera comprado dólares y ganaba más"
    - "Hoy en día, para invertir en Argentina necesitás pensar un ROI de +40%. De otra forma estás jugando a la ruleta rusa"
    - "Hablé del dólar ya?"

Eso descontando que bien podríamos comparar de qué se trata ese 17%. Pero me suena a mucho trabajo para que solo te limites a seguir trolleando.

Yo ya expuse mis argumentos, si querés seguir discutiendo como la gente tendrías que exponer los tuyos. Si no, se da por zanjada la cuestión. Hasta que no lo hagas, no tengo más que decirte. Si querés quedarte con la última palabra escribiendo otro post vacío de contenido, be my guest.
    Olvidate de kicillof. Cuánto aumentó TU patrimonio?
    Contestame esto y seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Yo tengo que argumentar que un 17% es poco? En qué mundo?
    En el de la oposición boba quizá, donde 17% es un escándalo...

Pero si querés te "argumento" con frases típicas de cualquier econochanta de esos que te gustan a vos:
    - "No le ganó a la inflación, asi que no sirve"
    - "Un boludo. Hubiera comprado dólares y ganaba más"
    - "Hoy en día, para invertir en Argentina necesitás pensar un ROI de +40%. De otra forma estás jugando a la ruleta rusa"
    - "Hablé del dólar ya?"

Eso descontando que bien podríamos comparar de qué se trata ese 17%. Pero me suena a mucho trabajo para que solo te limites a seguir trolleando.

Olvidate de kicillof. Cuánto aumentó TU patrimonio?
    Contestame esto y seguimos.
    No flaco, se ve que no me leiste, todo esto ya lo argumenté y como no lo nombrás te repito los puntos principales, andá a fijarte a mi post y respondeme a ese. Si te da, punto por punto.
    Te tiro algunas pistas:
    - No todo el patrimonio es líquido. No podés decir, es poco porque un PF da tanto. No son dos cosa comparables. Uno es una inversión ilíquida y la otra es líquida.
    - Las propiedades de Recalde (estoy hablando de él yo en este caso, no de Kicillof, otra pauta de que no me leíste) en vez de apreciarse, se depreciaron, por lo que obliga a todo el resto del patrimonio a crecer más para promediar ese 17%. Fijate que hasta te calculé el porcentaje.
    Todo eso es simplemente para decirte que no podés comparar así pelotudamente con un plazo fijo, pero no quiere decir que me parezca mal que haya ganado 17 o 50%.
    Mis críticas, si no queda claro, son básicamente dos, que los bienes los declaran a valor fiscal, lo que no da la pauta del real patrimonio que tienen y de su cambio y que cambiaron régimen de información para que todo sea menos transparente gracias a los progres kakistas. Sobre eso te pregunté y te hiciste olímpicamente el boludo y te pensás que ahora te voy a responder yo? Haceme reir las bolas macho.

Si te das una vuelta por su declaración jurada (cosa que me parece que no hiciste con la de ninguno y estás hablando por hablar), te vas a dar cuenta que el crecimiento de su patrimonio es simplemente porque cobra una fantochada de guita por parte de AA y tiene el tupé de declarar además ingresos por su actividad de abogado cuando se le critica que cobra 4 sueldos distintos (por las empresas del grupo AA). Total ingresos 4ta Categoría: $ 1.516.499,30
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

- No todo el patrimonio es líquido. No podés decir, es poco porque un PF da tanto. No son dos cosa comparables. Uno es una inversión ilíquida y la otra es líquida.
    El plazo fijo fue solo un ejemplo para hacer una comparación.

Pero te voy a seguir el juego: Tenés razón. Acá, al menos la parte líquida, ya sabemos que fue muy poco.

- Las propiedades de Recalde (estoy hablando de él yo en este caso, no de Kicillof, otra pauta de que no me leíste) en vez de apreciarse, se depreciaron, por lo que obliga a todo el resto del patrimonio a crecer más para promediar ese 17%. Fijate que hasta te calculé el porcentaje.
    Tanto la baja de sus propiedades se la deberías descontar entonces a su aumento en líquido. Si hablamos de un aumento patrimonial del 17%, sigue siendo poco.

Todo eso es simplemente para decirte que no podés comparar así pelotudamente con un plazo fijo, pero no quiere decir que me parezca mal que haya ganado 17 o 50%.
    Entonces cuál es el escándalo?

Ahora sigo con tus críticas, pero hago una pausa acá: Si ya desde el vamos "no te parece mal que haya ganado 50%, no hay forma alguna por la que te pongas las calzas por su aumento patrimonial. Repito, por su aumento patrimonial, como tema, tópico, título o como quieras llamarlo.

Mis críticas, si no queda claro, son básicamente dos, que los bienes los declaran a valor fiscal, lo que no da la pauta del real patrimonio que tienen
    Paja. Todo es relativo y es una regla que se cumple para todos.
    En todo caso te sirve para hacer más escándalo.

y de su cambio y que cambiaron régimen de información para que todo sea menos transparente gracias a los progres kakistas. Sobre eso te pregunté y te hiciste olímpicamente el boludo y te pensás que ahora te voy a responder yo? Haceme reir las bolas macho.
    Eso no lo discuto. Pero no estamos hablando sobre leyes de transparencia, estamos hablando sobre el "escandaloso" aumento patrimonial de los chorros camporistas...

Si te das una vuelta por su declaración jurada (cosa que me parece que no hiciste con la de ninguno y estás hablando por hablar),
    Porque no soy tan pelotudo como para escandalizarme por lo que blanquean, cuando ni siquiera son números ajenos a cualquier político de carrera. Lo que a mi me preocupa, en todo caso, es lo que NO blanquean...

te vas a dar cuenta que el crecimiento de su patrimonio es simplemente porque cobra una fantochada de guita por parte de AA
    Es el CEO de una aerolínea. Cuánto querés que gane? 4k en mano?

y tiene el tupé de declarar además ingresos por su actividad de abogado
    Preferís que no los declare???
    Que solo tenga un trabajo?
    Que no ejerza como abogado?

Si podías dar una peor crítica que la del 17% era esta...

cuando se le critica que cobra 4 sueldos distintos (por las empresas del grupo AA). Total ingresos 4ta Categoría: $ 1.516.499,30
    Yo soy un simple docente y cobro 6 sueldos distintos (inicial, primaria, media, TIC, Serv. Técnico, Talleres)...
    Me encantaría cobrar un palo y medio por ello, pero qué le voy a hacer, en este mundo vale más un ceo que un docente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El plazo fijo fue solo un ejemplo para hacer una comparación.
    Y terminas comparando peras con manzanas. Un instrumento semi-líquido con uno completamente ilíquido. Eso fue lo que te critiqué.

Pero te voy a seguir el juego: Tenés razón. Acá, al menos la parte líquida, ya sabemos que fue muy poco.

Tanto la baja de sus propiedades se la deberías descontar entonces a su aumento en líquido. Si hablamos de un aumento patrimonial del 17%, sigue siendo poco.
    Y todo esto es irrelevante una vez que nos damos cuenta que la crítica es a la comparación y no al monto.

Entonces cuál es el escándalo?
    El origen del crecimiento, obvio.

Ahora sigo con tus críticas, pero hago una pausa acá: Si ya desde el vamos "no te parece mal que haya ganado 50%, no hay forma alguna por la que te pongas las calzas por su aumento patrimonial. Repito, por su aumento patrimonial, como tema, tópico, título o como quieras llamarlo.
    No aumentan de la nada, así que sí, puedo criticar su origen, puedo criticar cómo se informa y puedo criticar el método en que se hace el informe.

Paja. Todo es relativo y es una regla que se cumple para todos.
    En todo caso te sirve para hacer más escándalo.
    Las bolas paja, el tema es que vos estás tan metido en tu mundo K y que todo lo demás es un enemigo que no te das cuenta que se critica el método. Si querés voy a postear esto mismo en el "Que te puedo comprar 2.0?", como para que te quedes tranquilo.

Eso no lo discuto. Pero no estamos hablando sobre leyes de transparencia, estamos hablando sobre el "escandaloso" aumento patrimonial de los chorros camporistas...
    Sí, está claro que vos no querés hablar de eso, pero no quiere decir que los demás (o precisamente yo en este caso) sí hablen del tema.

Porque no soy tan pelotudo como para escandalizarme por lo que blanquean, cuando ni siquiera son números ajenos a cualquier político de carrera. Lo que a mi me preocupa, en todo caso, es lo que NO blanquean...
    Ni hablar, esto es mucho peor, y ahora se lo hacen mucho más fácil evitando que estén obligados a declarar a los familiares directos, el testaferro más fácil de conseguir.

Es el CEO de una aerolínea. Cuánto querés que gane? 4k en mano?

Preferís que no los declare???
    Que solo tenga un trabajo?
    Que no ejerza como abogado?

Si podías dar una peor crítica que la del 17% era esta...

Yo soy un simple docente y cobro 6 sueldos distintos (inicial, primaria, media, TIC, Serv. Técnico, Talleres)...
    Me encantaría cobrar un palo y medio por ello, pero qué le voy a hacer, en este mundo vale más un ceo que un docente.
    No se, es una empresa deficitaria por cientos de millones de dólares al año, de la que no solamente cobra un sueldo de la puta madre sino que también cobra casi 300 lucas de honorarios de directorio. Un trabajo que seguramente es de tiempo completo, pero que de alguna manera le deja tiempo para ejercer su profesión?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Y terminas comparando peras con manzanas. Un instrumento semi-líquido con uno completamente ilíquido. Eso fue lo que te critiqué.

Y todo esto es irrelevante una vez que nos damos cuenta que la crítica es a la comparación y no al monto.
    Léase, la crítica por la crítica misma...

El origen del crecimiento, obvio.
    Cuál es ese supuesto origen?
    Decime por favor que no estás hablando del sueldo...

No aumentan de la nada, así que sí, puedo criticar su origen, puedo criticar cómo se informa y puedo criticar el método en que se hace el informe.
    Ponete de acuerdo porque estás desdiciendote:
    Cuál es la crítica?
    - El % de aumento
    - El aumento está bien, pero el supuesto origen está mal
    - El aumento está bien, el origen está bien, pero está mal informado.

Las bolas paja, el tema es que vos estás tan metido en tu mundo K y que todo lo demás es un enemigo que no te das cuenta que se critica el método. Si querés voy a postear esto mismo en el "Que te puedo comprar 2.0?", como para que te quedes tranquilo.
    En un debate sobre "aumento patrimonial", contar de 10 a 15 o de 100 a 150, es exactamente lo mismo. El valor, sea fiscal o de mercado, a los términos de ESTE debate es irrelevante.

Sí, está claro que vos no querés hablar de eso, pero no quiere decir que los demás (o precisamente yo en este caso) sí hablen del tema.
    Según tu criterio, también podrías opinar qué te pareció la peli de súperman. Porque lo que me estás planteando acá es que te negás a seguir un tópico, por el simple hecho de ventilar bronca.

Ni hablar, esto es mucho peor, y ahora se lo hacen mucho más fácil evitando que estén obligados a declarar a los familiares directos, el testaferro más fácil de conseguir.
    No creo que realmente pienses que es peor lo que declaran que lo que no declaran o tienen debajo de la mesa. Creo que lo decís solo por tirar una respuesta.

Bah... Quiero creer eso.

No se, es una empresa deficitaria por cientos de millones de dólares al año, de la que no solamente cobra un sueldo de la puta madre sino que también cobra casi 300 lucas de honorarios de directorio. Un trabajo que seguramente es de tiempo completo, pero que de alguna manera le deja tiempo para ejercer su profesión?.
    Jaja... Desde cuándo ser ceo es de tiempo completo??
    No flaco... Eso de cumplir horario y deslomarse por un mísero sueldo es solo para nosotros, los boludos que somos empleados...

Y sobre la profesión de abogado? Un abogado con cartera de clientes (no un pavo recién salido de la facultad), no hace procuración... Saluda, firma lo manda a su empleado (el pavo que recién salió de la facultad) y te cobra una fortuna...
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

5millones de pesos es una casa en ramos mejia con 3 habitaciones. Hay que ser bastante limitado para consumir estas noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Léase, la crítica por la crítica misma...
    Cuando escribís en un foro te exponés a ser criticado. Lo lamento.

Cuál es ese supuesto origen?
    Decime por favor que no estás hablando del sueldo...
    Ya quedó claro en el post anterior.

Ponete de acuerdo porque estás desdiciendote:
    Cuál es la crítica?
    - El % de aumento
    - El aumento está bien, pero el supuesto origen está mal
    - El aumento está bien, el origen está bien, pero está mal informado.
    También.

En un debate sobre "aumento patrimonial", contar de 10 a 15 o de 100 a 150, es exactamente lo mismo. El valor, sea fiscal o de mercado, a los términos de ESTE debate es irrelevante.
    Por qué es irrelevante?
    Despertate querido. Si vos ganás 100 lucas blancas en el año y en tu patrimonio declarás que compraste una casa de 100 lucas a valor fiscal, como está la ley nadie te puede decir nada. Pero si el precio de mercado son 500 lucas, de dónde sacaste las otras 400?

Según tu criterio, también podrías opinar qué te pareció la peli de súperman. Porque lo que me estás planteando acá es que te negás a seguir un tópico, por el simple hecho de ventilar bronca.
    No discutí sobre nada ajeno a la nota y sus implicancias. Cualquiera que haya pasado por acá lo puede asegurar.

No creo que realmente pienses que es peor lo que declaran que lo que no declaran o tienen debajo de la mesa. Creo que lo decís solo por tirar una respuesta.

Bah... Quiero creer eso.
    Espero que no seas maestro de lengua, o comprensión de texto, porque no entendiste lo que te dije. Estoy de acuerdo con lo que dijiste, lo que no blanquean es mucho peor y pedir menos requisitos a la hora de declarar fomenta que se hagan cosas por izquierda. Bien por el progre K.

Jaja... Desde cuándo ser ceo es de tiempo completo??
    No flaco... Eso de cumplir horario y deslomarse por un mísero sueldo es solo para nosotros, los boludos que somos empleados...
    Y sobre la profesión de abogado? Un abogado con cartera de clientes (no un pavo recién salido de la facultad), no hace procuración... Saluda, firma lo manda a su empleado (el pavo que recién salió de la facultad) y te cobra una fortuna...
    Quiero imaginar que manejar una empresa con miles de empleados debe llevar un tiempo interesante, aunque viendo los resultados de AA puede que tengas razón, que su trabajo sea part time.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es mucho o no un 17%??

Es que una imagen vale más que mil palabras tuyas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2009

Ya quedó claro en el post anterior.
    Con lo que, entonces, queda claro que estás haciendo escándalo por agenda.

También.
    Por qué no la hacés más fácil y admitís que tu crítica es el nombre "recalde" directamente?
    Si al fin y al cabo, todo esto es simplemente ponerse las calzas y pegarle al gobierno como sea.

Por qué es irrelevante?
    Porque estamos hablando de aumento patrimonial (léase el incremento entre el número del año pasado y este).

Despertate querido. Si vos ganás 100 lucas blancas en el año y en tu patrimonio declarás que compraste una casa de 100 lucas a valor fiscal, como está la ley nadie te puede decir nada. Pero si el precio de mercado son 500 lucas, de dónde sacaste las otras 400?
    (solo te estoy siguiendo la corriente) Crédito? Te guste o no, el CEO de una empresa como aerolíneas no tiene los mismos límites que un borrego.

No discutí sobre nada ajeno a la nota y sus implicancias. Cualquiera que haya pasado por acá lo puede asegurar.
    Entendés lo que significa "aumento patrimonial" (tópico)?? Si o no? Porque si no es al pedo seguir.

Espero que no seas maestro de lengua, o comprensión de texto, porque no entendiste lo que te dije. Estoy de acuerdo con lo que dijiste, lo que no blanquean es mucho peor y pedir menos requisitos a la hora de declarar fomenta que se hagan cosas por izquierda. Bien por el progre K.
    Progre o no, me sigue resbalando. Ya te dije, lo que me interesa es lo que no declaran.
    Los requisitos son irrelevantes a la hora de no declarar algo porque asi te pidan el ADN, al no declarar estás salteando cualquier requisito que pongan.

Quiero imaginar que manejar una empresa con miles de empleados debe llevar un tiempo interesante, aunque viendo los resultados de AA puede que tengas razón, que su trabajo sea part time.
    No tenés la más puta idea, entonces, de cómo es la jerarquía en un ambiente de trabajo. Alguna vez tuviste que haber trabajado macho...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Es que una imagen vale más que mil palabras tuyas.
    Seguís evadiendo la respuesta. Es mucho si o no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima