Macri, Parquimetros y Cepo: Estacionamiento Pagos para todos ..y todas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2010

Re: Macri, Parquimetros y Cepo: Estacionamiento Pagos para todos ..y todas

Perfecto. La unica forma de hacer que la gente deje de usar el auto es tocandole el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esto sale, Mauri nos mete parquimetros en donde nos quepa

Vía libre para los parquímetros en barrios porteños
    La sentencia dejó sin efecto un amparo que frenaba la licitación .... La Cámara de Apelaciones de la justicia porteña revocó la sentencia que frenaba el proceso de licitación para la colocación de parquímetros en los barrios porteños. El fallo determinó que no se trata de la concesión de un "bien de dominio público", sino de un "servicio público", por lo tanto no es obligatorio el procedimiento de doble lectura como se planteaba en la sentencia apelada.

De este modo, el plan para extender el estacionamiento medido a Almagro, San Cristóbal, Boedo, Villa Crespo, Colegiales, Caballito, Palermo, Chacarita, Villa Ortúzar y Constitución, entre otros, sigue su curso. Y, según informaron en la Subsecretaría de Tránsito porteña, continuará el proceso de licitación y el plazo para presentar las ofertas vencerá durante la primera semana de marzo.

Actualmente, existen espacios de estacionamiento medido en algunas zonas de las comunas 1 (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Constitución), 2 (Recoleta), 3 (Balvanera y San Cristóbal) y 14 (Palermo). Los vehículos pueden estacionarse en estos espacios un máximo de 4 horas.

A partir de la extensión del sistema se instalarán espacios gradualmente en toda la ciudad, hasta llegar a un máximo estimado en 86.768 espacios de estacionamiento regulado en todo el distrito (representan un 26% del total), y se eliminará el tiempo máximo de permanencia.
    El sistema incorpora distintos tipos de tarifa: la simple, en la que se abonará una cifra básica cuyo valor será constante y el residente no pagará; la progresiva 1 (avenidas, microcentro y macrocentro), cuyo valor aumenta a mayor tiempo y el residente pagará el 50% de la tarifa, y la progresiva 2, con un valor que aumentará de acuerdo con el tiempo y donde el residente podrá estacionar gratis -sólo se otorgará un permiso por domicilio-.
    Los barrios que quedan exceptuados de la instalación de parquímetros son Villa Soldati, Versalles, Villa Pueyrredón, Coghlan, Mataderos, Villa Lugano, La Boca, Nueva Pompeya, Parque de los Patricios, Liniers, Monte Castro, Villa Devoto. El horario del estacionamiento medido se mantiene: de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 8 a 13. Los domingos y feriados, en los lugares habilitados, será gratuito.
    ALGUNOS DETALLES DEL NUEVO SISTEMA
    • El proyecto prevé la habilitación de 334.654 espacios para estacionar. De ese total, el 74% será libre (gratuito).
    • Algunos de los barrios que incorporarán parquímetros son: Almagro, San Cristóbal, Boedo, Villa Crespo, Colegiales, Caballito, Palermo, Chacarita, Villa Ortúzar y Constitución.
    • No habrá parquímetros en Villa Soldati, Versalles, Villa Pueyrredón, Coghlan, Mataderos, Villa Lugano, La Boca, Nueva Pompeya, Parque de los Patricios, Liniers, Monte Castro, Villa Devoto.
    • La tarifa simple tendrá un valor constante y el residente no pagará; en la progresiva 1 (avenidas, microcentro y macrocentro), el valor aumenta a mayor tiempo y el residente pagará el 50% de la tarifa, y la progresiva 2, con un valor que aumentará según el tiempo que se utilice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2004

Ya veo que hay que pagar parquimetro y trapito. Con que se paga el parquimetro? Asumo que la sube funciona, no? O en su defecto la maquina aceptará billetes
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2014

Aca en chaco podes pagar hasta con el celular los parquimetros
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:
    Parquímetros: definen qué empresas controlarán el estacionamiento medido
    Está previsto que el viernes se abran los sobres para concesionar el servicio, junto con el acarreo, en cinco zonas; se extiende el sistema al 45% de la ciudad....fuente

Supongo que el Viernes nos enteraremos si ganan empresas amigachas del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Que lindo va a ser el estacionamiento medido en Palermo, a ver si dejan de estacionar todos en cualquier lado, en todas las esquinas, ochavas y rampas que hay y que la Grua se haga una fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456