España prohibe las marchas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

España prohibe las marchas

Mientras en mi hermoso país se habla de falta de libertad de expresión, en paises primer mundistas se prohíben las marchas.

El mundo al revés

Podrán ser sancionados con entre 30.001 y 600.000 euros quienes participen en concentraciones, las convoquen, dirijan o presidan.

La medida se extenderá también, según la intención del Gobierno, a las manifestaciones no comunicadas ante el Senado, los Parlamentos regionales y los altos tribunales, catalogadas todas como infracciones muy graves.

Fruto de la imposición de medidas neoliberales por parte del Gobierno de Rajoy, el parlamento español ha sido en los últimos dos años escenario de reiteradas manifestaciones, en algunas de las cuales se produjeron disturbios y duras cargas policiales contra quienes allí se concentraron.

El Ejecutivo de Rajoy prepara una ley llamaada de “seguridad ciudadana” paralela a una reforma del Código Penal que pretende endurecer y criminalizar la legítima protesta social. Según los medios, el consejo de ministros hará este viernes un primer análisis de la ley en preparación.

Esta castigará también los escraches (protestas de acción directa) a políticos, como los que tuvieron lugar hace meses por los desahucios por impagos de hipotecas, con multas que se moverán en la misma horquilla que la de las concentraciones junto al parlamento, según la propuesta del ministerio del Interior.

Insultar a un policía será considerado infracción grave y podría costar a quien lo haga hasta 30.000 euros de multa.

FUENTE
    http://www.lasexta.com/noticias/naci...111900331.html

Mientras tanto en argentina, la gente se prepara para la marcha

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1424
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: España prohibe las marchas

Y que tiene de primer mundo España? es un pais pedorro como cualquiera de los que estan acá, con la diferencia de que esta mejor ubicado. Si no fuera por la EU se hubieran hundido hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Me parece perfecto.

Siempre lo dije, la plaza de mayo esta para algo. Queres manifestarte, anda ahi. Si la plaza desborda, ahi si cubris la calle. Pero esto de meterte en Santa Fe y Callao y de ahi ir caminando cortando las calles y cagandole la vida a medio millon de trabajadores que van/vuelven del laburo es pasar por arriba el derecho de libre transito de los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Coincido con Dexter
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Me parece perfecto.

Siempre lo dije, la plaza de mayo esta para algo. Queres manifestarte, anda ahi. Si la plaza desborda, ahi si cubris la calle. Pero esto de meterte en Santa Fe y Callao y de ahi ir caminando cortando las calles y cagandole la vida a medio millon de trabajadores que van/vuelven del laburo es pasar por arriba el derecho de libre transito de los demas.
    Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Coincido con Dexter
    Con esta ley no se podría ir al Congreso. El cacerolazo del 2001 estaría en infracción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Con esta ley no se podría ir al Congreso. El cacerolazo del 2001 estaría en infracción.
    Y tu punto es...?

Repito, si llenas hasta las tetas la plaza de mayo, ahi si arrancas a cubrir los alrededores, las calles laterales, etc.

Si estas en contra de algo que sucede en el Congreso, el ministerio de economia, o donde sea, no hace falta q vayas ahi. Anda a la plaza a manifestarte, frente a la casa rosada, y punto. Si se juntan 10 millones de personas te aseguro que no va a importar si es en el Congreso, en la Plaza de mayo o en Cabildo y Juramento
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Y tu punto es...?

Repito, si llenas hasta las tetas la plaza de mayo, ahi si arrancas a cubrir los alrededores, las calles laterales, etc.

Si estas en contra de algo que sucede en el Congreso, el ministerio de economia, o donde sea, no hace falta q vayas ahi. Anda a la plaza a manifestarte, frente a la casa rosada, y punto. Si se juntan 10 millones de personas te aseguro que no va a importar si es en el Congreso, en la Plaza de mayo o en Cabildo y Juramento
    Capo, lo que está diciendo es que se prohiben las marchas, independientemente de la locación física, se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

La nota dice que hay que avisar, igual es un pijazo en el culo y parece que los gallegos se la van a comer enterita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Capo, lo que está diciendo es que se prohiben las marchas, independientemente de la locación física, se entiende?
    También los organizadores que no comuniquen, tal y como recoge la ley del derecho de reunión y manifestación, las protestas ante instituciones del Estado, como las Cortes Generales y los altos tribunales, se enfrentarán a sanciones de hasta 600.000 euros por una infracción muy grave.
    Yo no lo entendi asi, al menos no por lo que dice la fuente que vos pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

avisar? osea que te tienen que aprobar la marcha? jajaja por favor, es la legalizacion de la represion disfrazada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

En capital no habia que avisar para poder ocupar la plaza?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    En capital no habia que avisar para poder ocupar la plaza?
    no para manifestaciones, pedis para poder usar el espacio publico para alguna ocasion especial... las marchas no entran en eso
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2008

Que hijos de puta... pensar que los gallegos pensaban que Rajoy los iba a sacar de la crisis. Los re cagó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

jajaja, cada día dan mas lástima estos gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Que prohiban ser desempleados e indigentes de paso asi solucionan sus problemas sociales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima