Si Hay vida desde la concepción se acaba con la reproducción asistida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Re: Si Hay vida desde la concepción se acaba con la reproducción asistida

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Porque la izquierda es dogmática y estúpida (políticamente hablando). No entienden el concepto de respaldo y salvo algún que otro hecho histórico (como ganar un par de legisladores...) siempre encuentran la forma de autoflagelarse.

Eso descontando (y acá un poco offtopic por lo que cualquier repregunta en este th va a quedar sin respuesta) que existen gracias al peronismo. De hecho hoy por hoy logran algún que otro legislador exclusivamente gracias a que el kirchnerismo puso en la mesa de debate al estado como poder, cosa que pre-kirchnerismo eso era mala palabra.

El éxito, el logro o llamalo como quieras. 5 de 10 artículos (por decir) de una ley es eternamente mejor que 0.

Ahora contame... Cuándo fue la última vez que un zurdo de convicciones "invendibles" llegó a algo?
    Bingo.
    Gracias por participar

Tu última frase te define (lo cual favorece mi punto), es mejor ser un "pragmático" y venderse de izquierda a derecha según convenga para mantener el poder antes de no "llegar a nada", el fin justifica los medios, el discurso para "las masas" en contra de "los dominantes monopólicos" (que antes del 2007 no eran tan malos), el clásico populismo barato. Kicillof, un supuesto marxista trabajando con caudillos feudales explotadores, esto si es respaldo.

Por eso dije "más que" subjetiva, lo dejé bien en claro.

Gracias a vos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Tu última frase te define (lo cual favorece mi punto), es mejor ser un "pragmático" y venderse de izquierda a derecha según convenga para mantener el poder antes de no "llegar a nada", el fin justifica los medios, el discurso para "las masas" en contra de "los dominantes monopólicos" (que antes del 2007 no eran tan malos), el clásico populismo barato. Kicillof, un supuesto marxista trabajando con caudillos feudales explotadores, esto si es respaldo.

Gracias a vos.

Saludos.
    Pregunta simple: Desde dónde podés lograr algo? Desde "el poder" o desde algun que otro puestito menor?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje

Gracias a vos.

Saludos.
    cuando uno piensa que ya manejan conceptos basicos como movimiento o partido, no, ahi estan siguen equivocados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Un movimiento o partido debería manejar algún hilo de coherencia, salvo que la falta de coherencia sea ese hilo

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Error #3: EXACTO. Por lo que, por decir, para que lo entiendas, 5 meses atrás de hoy, eso que tiene en la panza es una "cosa", por lo que no tiene entidad de concepción.

EXACTO. Justamente POR ESO es que antes del período de concepción, esa cosa (término legal, lo vuelvo aclarar adelantándome a la obvia respuesta berreta) que la mujer tiene en la panza NO TIENE ENTIDAD ALGUNA. Al menos no en estos 3 artículos.

Entendés, entonces, que a los 159 días todavía NO es persona por lo que no hay mención al aborto que valga??
    Posta que no tiene caso. Sigue insistiendo con que una mujer puede estar embarazada de 5 meses sin que haya habido concepción, que un feto de 5 meses es una cosa inconcebida ("sin entidad de concepción", WTF?!), o sea que no fue antes un óvulo fertilizado por un espermatozoide. Creerá que a los 6 meses es mágicamente concebido por obra del espíritu santo con un soplido concebidor divino? Quién sabe.

Si quieren una prueba de cómo el kirchnerismo te quema la cabeza y te hace renunciar a la lógica y la ciencia para justificarlo, ahí la tienen.

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    No, es como dice G-dogg, la concepcion ocurrio 180 dias antes del nacimiento como minimo y 300 como maximo

Es para cuestiones relativas a la paternidad igual eso, ponele que el supuesto padre estuvo en el exterior en ese lapso de 120 dias, no puede ser su hijo, salvo prueba en contrario
    Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Soylolo, tiene razón gdog, le estás errando.

Source: hago derecho de familia xD
    No se molesten. Ya ven que es irrecuperable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-11-13 el 10:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Sep 2008

No me interesa si hay ateos en contra o a favor del aborto, lo que me hincha las pelotas es que siempre se escuche a la iglesia cuando no deberían ser tenidos en cuenta ni para tirarse un pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

A mi lo que me molesta es que no vean la dicotomia entre el relato y la realidad o directamente mientan de manera descarada para conservar un puesto de ñoqui.

Que tipo denso este lolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Posta que no tiene caso. Sigue insistiendo con que una mujer puede estar embarazada de 5 meses sin que haya habido concepción, que un feto de 5 meses es una cosa inconcebida ("sin entidad de concepción", WTF?!), o sea que no fue antes un óvulo fertilizado por un espermatozoide.
    Qué tiene que ver "lo que fué antes" con el post, el planteo o la discusión que estás citando?

O acaso esos tres artículos le dan entidad alguna a lo que exista pre-concepción?

Seguís desbarrancando...

Creerá que a los 6 meses es mágicamente concebido por obra del espíritu santo con un soplido concebidor divino? Quién sabe.
    No lo creo yo. Así lo expresan esos tres artículos.

Repito: O acaso esos tres artículos le dan entidad alguna a lo que exista pre-concepción?

No te escapes. Vení y explicá en qué parte de esos tres artículos le dan entidad a lo que sea que ocurra antes de la concepción.

Dale, te espero.

Si quieren una prueba de cómo el kirchnerismo te quema la cabeza y te hace renunciar a la lógica y la ciencia para justificarlo, ahí la tienen.
    Ves que sos un pavo? Estamos hablando de una ley, NO estamos hablando de lógica o ciencia.

Entendés la diferencia? O tu abogado no te explicó la diferencia entre la lógica, la ciencia, lo que sea y la ley?

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No me interesa si hay ateos en contra o a favor del aborto, lo que me hincha las pelotas es que siempre se escuche a la iglesia cuando no deberían ser tenidos en cuenta ni para tirarse un pedo.
    Y de qué forma afirmás que "se escuchó a la iglesia"??
    Estás repitiendo boludeces que te dieron como libreto.

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    A mi lo que me molesta es que no vean la dicotomia entre el relato y la realidad o directamente mientan de manera descarada para conservar un puesto de ñoqui.
    No, no... Esperá. La misma cristina advirtió hace rato que NO está a favor del aborto...

Pero, claro, había que meter el término "relato" como fuera.

Que tipo denso este lolo.
    Prefiero mil veces ser "denso" a ser un boludo que repite como dogma la primer boludez que lee en el título de un diario... Y con esto no solo te estoy incluyendo a vos, si no que también incluyo a tus representantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Nov 2006

No, no... Esperá. La misma cristina advirtió hace rato que NO está a favor del aborto...
    No solo Cristina, dentro mismo del FPV muchos están en contra, ni hablar del resto de las fuerzas. Pero sí a favor de un marco legal para el mismo, son cosas distintas.
    El tema es que no dan los votos dentro del FPV, mucho menos el resto de los partidos, ni sumando, ni combinando, ni nada.
    Todo muy lindo, pero la triste realidad es que aún hoy no hay quorum (sumando las fuerzas que sean) para que esto salga (me refiero específicamente al aborto legal).
    Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    May 2013

hablan de querer controlar una vida cuando ni siquiera estan seguros de si es vida lo que intentan controlar. no hay diferencia alguna entre un bebe con semanas/ 1-2 meses de gestion a las de un cachorro bebe. aun asi mueven el mundo para controlar el primero. cualquiera diria que va mas por querer imponer sus ideas que hacer lo mejor para las personas.

un chiste que existan cosas como la iglesia despues de 2 mil años de historia que demuestran lo basura y falsos que son como institucion. pero bueno, la humanidad en general no es muy diferente :/.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Y de qué forma afirmás que "se escuchó a la iglesia"??
    Estás repitiendo boludeces que te dieron como libreto.
    Por suerte no tengo ningún libreto como otros (vos tenés muchas chances de tenerlo). De todos modos no me refería a este caso puntual ni a si el congreso escucha a la iglesia (que lo hace lamentablemente), hablaba a nivel social. Aprendé a leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Por suerte no tengo ningún libreto como otros (vos tenés muchas chances de tenerlo).
    Por qué? Porque no soy antikirchnerista?
    Al final me terminás dando la razón...

De todos modos no me refería a este caso puntual ni a si el congreso escucha a la iglesia (que lo hace lamentablemente), hablaba a nivel social. Aprendé a leer.
    Y dale... Me obligás a copiar y pegar: "Y de qué forma afirmás que "se escuchó a la iglesia"?? Estás repitiendo boludeces que te dieron como libreto."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Es más. El artículo 20 (el que le sigue... Esa costumbre de leer artículos por separado...) deja sentado que la concepción solo existe pasado el mínimo (180 días), lo que deja abierto un GRAN trecho para el aborto.
    ¿Es en serio esto? Ya te demostraron que la denominada época de gestación que establece el nuevo código es LA MISMA que la establecida en los art. 76 y 77 del código vigente, no te preguntaste entonces ¿Por qué el GRAN TRECHO PARA EL ABORTO que vos concluís que deja el nuevo código no rige también ahora? Pues bien, la respuesta es simple: todo tu entendimiento del concepto de época de gestación está mal, el mismo no significa que a partir del día 181 de embarazo se empiece a considerar al feto como concebido y por tanto tenedor de derechos, y previamente se lo considerara "una cosa sin entidad", como vi que vos creés que dice el artículo. Eso es una burrada cósmica, si querés te podés dar una vuelta por éste blog para entender la magnitud de tu ignorancia, o consultalo con alguien que esté genuinamente interiorizado en el tema.
    No es el primer thread que te leo escribiendo burradas titánicas, aunque nunca postié nada esta vez me saturaste, y lo mas triste es que siempre te refutan y siempre te negás a reconocerlo. Dejo una imagen pertinente, un saludo.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Por qué? Porque no soy antikirchnerista?
    Capo, no me desvritues el comentario, por mi se kirchnerista, no tengo nada contra eso; simplemente me atacaste con lo del libreto y todas esas ganzadas que aplican tanto a los kirchneristas como a la lacra opositora. Simplemente te aclaré ese punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    ¿Es en serio esto? Ya te demostraron que la denominada época de gestación que establece el nuevo código es LA MISMA que la establecida en los art. 76 y 77 del código vigente, no te preguntaste entonces ¿Por qué el GRAN TRECHO PARA EL ABORTO que vos concluís que deja el nuevo código no rige también ahora? Pues bien, la respuesta es simple: todo tu entendimiento del concepto de época de gestación está mal, el mismo no significa que a partir del día 181 de embarazo se empiece a considerar al feto como concebido y por tanto tenedor de derechos, y previamente se lo considerara "una cosa sin entidad", como vi que vos creés que dice el artículo. Eso es una burrada cósmica, si querés te podés dar una vuelta por éste blog para entender la magnitud de tu ignorancia, o consultalo con alguien que esté genuinamente interiorizado en el tema.
    No es el primer thread que te leo escribiendo burradas titánicas, aunque nunca postié nada esta vez me saturaste, y lo mas triste es que siempre te refutan y siempre te negás a reconocerlo. Dejo una imagen pertinente, un saludo.

Spoiler!  
    El trecho para el aborto lo deja la lectura de LOS TRES artículos, más el resto del código. No tergiverses.

Lo que en todo caso cambia (leé bien el blog que vos mismo publicaste es la cantidad de días.)

Eso descontando que el 213 está en el CC de Venezuela, NO en el de Argentina. En el Nacional Argentino van del 70 al 78.

Eso te pasa por googlear cualquier pelotudez para sumar un post y hacerte el vivo...

Capo, no me desvritues el comentario, por mi se kirchnerista, no tengo nada contra eso; simplemente me atacaste con lo del libreto y todas esas ganzadas que aplican tanto a los kirchneristas como a la lacra opositora. Simplemente te aclaré ese punto.
    Y por qué otra razón yo "tendría muchas chances"? Ahora no te hagas el dolobu...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2330
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima