Si Hay vida desde la concepción se acaba con la reproducción asistida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Si Hay vida desde la concepción se acaba con la reproducción asistida

Concepción es la fusión. Es indiferente que esa fusión se de naturalmente o mediante inseminación. Por lo que la aclaración es una redundancia.
    Es más. El artículo 20 (el que le sigue... Esa costumbre de leer artículos por separado...) deja sentado que la concepción solo existe pasado el mínimo (180 días), lo que deja abierto un GRAN trecho para el aborto.
    Y el 21 le declara los derechos tanto al nacido natural como al asistido.

Es increíble cómo les dicen dos títulos y la prole repite afirmaciones sin sentido...

Lo que sí tienen que retocar es la terrible contradicción entre el 19 (persona desde la concepción) y el 21 (si nace muerto nunca fue persona). Pero eso de "se acaba con la reproducción asistida" es una estupidez exclusivamente digna de la oposición berreta y sus repetidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Concepción es la fusión. Es indiferente que esa fusión se de naturalmente o mediante inseminación. Por lo que la aclaración es una redundancia.
    Es más. El artículo 20 (el que le sigue... Esa costumbre de leer artículos por separado...) deja sentado que la concepción solo existe pasado el mínimo (180 días), lo que deja abierto un GRAN trecho para el aborto.
    Y el 21 le declara los derechos tanto al nacido natural como al asistido.

Es increíble cómo les dicen dos títulos y la prole repite afirmaciones sin sentido...

Lo que sí tienen que retocar es la terrible contradicción entre el 19 (persona desde la concepción) y el 21 (si nace muerto nunca fue persona). Pero eso de "se acaba con la reproducción asistida" es una estupidez exclusivamente digna de la oposición berreta y sus repetidores.
    Cómo puede ser que mientras llamás a otros "berretas, repetidores y prole que hace afirmaciones sin sentido" no sepas ni leer un artículo de una ley?

El artículo 20 del nuevo Código Civil dice lo siguiente:

ARTÍCULO 20.-
    Duración del embarazo. Época de la concepción. Época de la concepción es el lapso entre el máximo y el mínimo fijados para la duración del embarazo. Se presume, excepto prueba en contrario, que el máximo de tiempo del embarazo es de TRESCIENTOS (300) días y el mínimo de CIENTO OCHENTA (180), excluyendo el día del nacimiento.

Lo que dice este artículo es que se cuentan entre 180 y 300 días PARA ATRÁS DESDE EL NACIMIENTO y se presume que entre esa diferencia de 120 días se produjo la concepción. Esto NO SIGNIFICA que una persona embarazada tenga un período de 180 días hasta que su cigoto sea considerado persona. Simplemente zanja la cuestión de cuándo se presume que se produjo la concepción y comenzó el embarazo para una persona que no sabe cuándo se embarazó. Una persona embarazada NO PUEDE argumentar que su cigoto no es persona porque su embarazo lleva menos de 180 días!!! Justamente es la prueba en contrario de que la concepción ya se produjo y la persona ya está embarazada!!! Todo el planteo es una burrada mayúscula de alguien que evidentemente desconoce lo más elemental de los períodos de gestación.

Y el artículo tampoco tiene nada de nuevo. Ya figura en los artículos 76 y 77 del Código Civil vigente:

Art. 76. La época de la concepción de los que naciesen vivos, queda fijada en todo el espacio de tiempo comprendido entre el máximum y el mínimum de la duración del embarazo.

Art. 77. El máximo de tiempo del embarazo se presume que es de trescientos días y el mínimo de ciento ochenta días, excluyendo el día del nacimiento. Esta presunción admite prueba en contrario.

Esto no deja abierto nada para el aborto. O estás mintiendo para defender al kirchnerismo de su agache frente a la Iglesia o una vez más no tenés la menor idea de lo que estás hablando.

Realmente no te cansás de hacer el ridículo una y otra vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 23-11-13 el 11:47 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Lo más zurdo que se puede tener en la sociedad argentina es el peronismo/kirchnerismo. Al que no le gusta, lo lamento.

Ahahah movimiento, no partido. No es una secta como los troskistas. Movimiento.

Solo en el peronismo podrían convivir kicillof y capitanich. Movimiento, no partido. Lineamiento histórico.

Lo lamento por la "izquierda" sojera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

No sé. Entre la izquierda sojera y el peronismo cipayo y chupacirios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Cómo puede ser que mientras llamás a otros "berretas, repetidores y prole que hace afirmaciones sin sentido" no sepas ni leer un artículo de una ley?

El artículo 20 del nuevo Código Civil dice lo siguiente:

ARTÍCULO 20.-
    Duración del embarazo. Época de la concepción. Época de la concepción es el lapso entre el máximo y el mínimo fijados para la duración del embarazo. Se presume, excepto prueba en contrario, que el máximo de tiempo del embarazo es de TRESCIENTOS (300) días y el mínimo de CIENTO OCHENTA (180), excluyendo el día del nacimiento.

Lo que dice este artículo es que se cuentan entre 180 y 300 días PARA ATRÁS DESDE EL NACIMIENTO y se presume que entre esa diferencia de 120 días se produjo la concepción. Esto NO SIGNIFICA que una persona embarazada tenga un período de 180 días hasta que su cigoto sea considerado persona. Simplemente zanja la cuestión de cuándo se presume que se produjo la concepción y comenzó el embarazo para una persona que no sabe cuándo se embarazó. Una persona embarazada NO PUEDE argumentar que su cigoto no es persona porque su embarazo lleva menos de 180 días!!! Justamente es la prueba en contrario de que la concepción ya se produjo y la persona ya está embarazada!!! Todo el planteo es una burrada mayúscula de alguien que evidentemente desconoce lo más elemental de los períodos de gestación.
    "ENTRE"... Entendés lo que significa la palabra ENTRE?
    Antes de los 180 días, "la cosa" (porque acá no le da entidad alguna) no entro en lo que la ley considera como "época de concepción".

Seguí participando...

Y el artículo tampoco tiene nada de nuevo. Ya figura en los artículos 76 y 77 del Código Civil vigente:

Art. 76. La época de la concepción de los que naciesen vivos, queda fijada en todo el espacio de tiempo comprendido entre el máximum y el mínimum de la duración del embarazo.

Art. 77. El máximo de tiempo del embarazo se presume que es de trescientos días y el mínimo de ciento ochenta días, excluyendo el día del nacimiento. Esta presunción admite prueba en contrario.
    Eso es cierto pero lo único que declarás es que, entonces, todo este verso del kirchnerismo malo amigo de la iglesia que DIO MARCHA ATRÁS porque se lo perdió bergoglio es fruta.

No te digo? Si hay algo con lo que siempre cuento en un thread donde estés vos, es que sin quererlo SIEMPRE me terminás dando la razón.

Esto no deja abierto nada para el aborto. O estás mintiendo para defender al kirchnerismo de su agache frente a la Iglesia o una vez más no tenés la menor idea de lo que estás hablando.
    Sos zurdo. Nunca vas a entender lo que significan conceptos como respaldo, política, etc.
    Lo que vos llamás "agache frente a la iglesia" una persona con dos dedos de frente lo entiende como "una cagada tener que adecuar algunas cosas, pero necesitamos respaldo. Preferible el 50% de algo que el 100% de NADA".

Realmente no te cansás de hacer el ridículo una y otra vez?
    Y si... Era infaltable que tires alguna de esas para tapar un argumento erróneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No sé. Entre la izquierda sojera y el peronismo cipayo y chupacirios...

viste? todo eso y mas esta cruzado por el peronismo. En el peronismo entra eso y todavia te falta, viste que grande es el peronismo? sera para tu reflexion el porque perdura

on, lolo te banco. Algunos no pueden entender la palabra "hegemonia", y estan formados de tal manera que no pueden moverse ni un cm del camino sentenciado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Sos zurdo. Nunca vas a entender lo que significan conceptos como respaldo, política, etc.
    Lo que vos llamás "agache frente a la iglesia" una persona con dos dedos de frente lo entiende como "una cagada tener que adecuar algunas cosas, pero necesitamos respaldo. Preferible el 50% de algo que el 100% de NADA".
    A nadie le importa tu partido de mierda. La gente decente no va a dejar que se sigan muriendo pendejas por abortos clandestinos porque justo tu partido necesitaba apoyo de la Iglesia para que dejen de joder con el narcotráfico o algo.

Finalmente, el partido "del pueblo" está más interesado en que les pasen los artículos que los exhoneran de pagar cuando los concesionarios amigos hacen cagadas que en servir "al pueblo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

¿Lo más zurdo que podemos tener en la Argentina es el peronismo? ¿Porqué? ¿Si no vienen los milicos?
    ¿Cuál de todos los peronismos? ¿O son todos lo mismo?
    ¿Cuál es la fina línea que separa al pragmatismo con "el fin justifica los medios"?

Lo que se desprende de lo que algunos dicen es: "vos sos un zurdo cabeza de balde, para gobernar tenés que tener respaldo y cintura política, osea que a veces tenés que ceder a cosas no-progresistas, por el bien del país viste".
    En fin, se venden convicciones señores, es el bazar peronista.

Igualmente esta es una interpretación más que subjetiva de mi parte.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Antes de los 180 días, "la cosa" (porque acá no le da entidad alguna) no entro en lo que la ley considera como "época de concepción".

Seguí participando...
    No, es como dice G-dogg, la concepcion ocurrio 180 dias antes del nacimiento como minimo y 300 como maximo

Es para cuestiones relativas a la paternidad igual eso, ponele que el supuesto padre estuvo en el exterior en ese lapso de 120 dias, no puede ser su hijo, salvo prueba en contrario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje

Saludos.
    No te preocupes que la opinión de dam0 ni siquiera debe ser la de él -al menos, no salida de su cabecita -

Es extraño que aún teniendo conciencia lo que es el peronismo, lo siga bancando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Seguí participando...
    Es increíble. Insistís en la ignorancia. Ni siquiera te das cuenta de la estupidez titánica que estás afirmando. Y seguramente tiene que ver con tus grandes dificultades matemáticas que ahora te impiden hacer una simple resta.

Evidentemente te lo voy a tener que explicar como a un nene de 5 años. Un feto se presume viable entre los 6 meses (180 días) y 10 meses (300 días) de gestación. Lo único que está diciendo este artículo es que producido el nacimiento y salvo prueba de lo contrario, se presume que el niño fue concebido entre 6 y 10 meses atrás. Una obviedad biológica. A ese intervalo de tiempo dentro del cual el niño fue concebido la ley lo llama "época de concepción". En algún momento de ese período de entre 6 y 10 meses antes del nacimiento se produjo la fertilización del óvulo y la formación de un cigoto, o sea la concepción. Y a partir de ahí la mujer quedó embarazada.

NO ESTÁ DICIENDO que la concepción se produzca a los 180 días de embarazo! Esto es una burrada absoluta que, como ya dije, revela una ignorancia elemental de la biología. La mujer no puede estar embarazada antes de concebir!!!

NO ESTÁ DICIENDO nada sobre la posibilidad del aborto. En una mujer embarazada de 180 días, la concepción se produjo 180 días atrás y desde ese mismo instante de la concepción el cigoto ya es persona y el aborto está prohibido.

Eso es cierto pero lo único que declarás es que, entonces, todo este verso del kirchnerismo malo amigo de la iglesia que DIO MARCHA ATRÁS porque se lo perdió bergoglio es fruta.
    El kirchnerismo amigo de la iglesia sí dio marcha atrás. No se conformó con mantener la doctrina católica de que se es persona desde la concepción impidiendo el aborto, sino que fue mucho más allá cuando en su dictamen eliminó del artículo 19 que dice que "la existencia de la persona humana comienza con la concepción en el seno materno" las palabras "en el seno materno" por lo que se van a considerar personas hasta a los embriones congelados y descartarlos constituiría un aborto. Como dice el título del thread, esto acaba con la fertilización asistida.

Si hay algo peor que el kirchnerismo chupacirios son los que tratan de defenderlo con mentiras.

No te digo? Si hay algo con lo que siempre cuento en un thread donde estés vos, es que sin quererlo SIEMPRE me terminás dando la razón.
    Eso pasa sólo en tu mente, en tu "relato" individual. Ni la mayoría de los fanáticos K bancan las pavadas que decís porque siempre terminás haciendo el ridículo como ahora.

Lo que vos llamás "agache frente a la iglesia" una persona con dos dedos de frente lo entiende como "una cagada tener que adecuar algunas cosas, pero necesitamos respaldo. Preferible el 50% de algo que el 100% de NADA"
    Y vos sos un reaccionario antisemita con ribetes estalinistas. Por eso no te manejás con convicciones políticas, sino con tragar los sapos que pida la jefa y los virajes de línea de 180 grados necesarios para "el proyecto" que no es más que mantener un poder efímero y que la historia situará en su basurero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 23-11-13 el 04:50 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2006

Preferible el 50% de algo que el 100% de NADA".
    A veces escuchás a algunos del FIT o a Zamora y parecieran hablar del 120% o 150%, ya se pasaron de tanta rosca que se fueron a un mundo paralelo y van también por aquel.

Igual todo esto pasó para el 2014, veremos como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Sep 2008

Me enferma que se considere siquiera la postura de la iglesia. Cuando los van a echar a la mierda de una buena vez?
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Soylolo, tiene razón gdog, le estás errando.

Source: hago derecho de familia xD

Una mierda la medida y bien retrograda, le erro feo cris. Olvidense de que llegue a existir en algún dia el aborto no punible (ya legal ni digo porque es imposible)
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    A nadie le importa tu partido de mierda.
    (solo por seguir tu línea argumental) A mi tampoco me importa mi partido de mierda. Lo que SI me importa es que mi partido de mierda logre cambios que tu partido no logra por creer en el todo o nada.

La gente decente no va a dejar que se sigan muriendo pendejas por abortos clandestinos porque justo tu partido necesitaba apoyo de la Iglesia para que dejen de joder con el narcotráfico o algo.
    La gente decente entiende, con la sola lectura de la ley, que hasta los 2 meses solo tiene una "cosa" (término legal) en la panza. Con todo lo que eso significa.

Por lo que te deja en dos únicas opciones: O no sos "decente", o de hecho entendés lo que dice la ley pero solo estás mintiendo para hacer política opositora berreta.

Finalmente, el partido "del pueblo" está más interesado en que les pasen los artículos que los exhoneran de pagar cuando los concesionarios amigos hacen cagadas que en servir "al pueblo".
    Lo cual suena lógico porque son los concesionarios los que tendrían que pagar, ya que son los que hicieron la cagada, no te parece?

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    ¿Lo más zurdo que podemos tener en la Argentina es el peronismo? ¿Porqué?
    Porque la izquierda es dogmática y estúpida (políticamente hablando). No entienden el concepto de respaldo y salvo algún que otro hecho histórico (como ganar un par de legisladores...) siempre encuentran la forma de autoflagelarse.

Eso descontando (y acá un poco offtopic por lo que cualquier repregunta en este th va a quedar sin respuesta) que existen gracias al peronismo. De hecho hoy por hoy logran algún que otro legislador exclusivamente gracias a que el kirchnerismo puso en la mesa de debate al estado como poder, cosa que pre-kirchnerismo eso era mala palabra.

¿Si no vienen los milicos?
    ¿Cuál de todos los peronismos? ¿O son todos lo mismo?
    ¿Cuál es la fina línea que separa al pragmatismo con "el fin justifica los medios"?
    El éxito, el logro o llamalo como quieras. 5 de 10 artículos (por decir) de una ley es eternamente mejor que 0.

Lo que se desprende de lo que algunos dicen es: "vos sos un zurdo cabeza de balde,
    Algo asi.

para gobernar tenés que tener respaldo y cintura política, osea que a veces tenés que ceder a cosas no-progresistas, por el bien del país viste".
    En fin, se venden convicciones señores, es el bazar peronista.
    Me convenciste.

Ahora contame... Cuándo fue la última vez que un zurdo de convicciones "invendibles" llegó a algo?
    Bingo.
    Gracias por participar

No existe la interpretación objetiva. Pero también, es offtopic.

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    No, es como dice G-dogg, la concepcion ocurrio 180 dias antes del nacimiento como minimo y 300 como maximo
    Eso es lo que digo yo, no lo que dice g-dogg.

Como está claramente redactado en la ley, el período de concepción está ENTRE los 180 días (o, como decís vos, 180 días antes del nacimiento) y los 300.

Es para cuestiones relativas a la paternidad igual eso, ponele que el supuesto padre estuvo en el exterior en ese lapso de 120 dias, no puede ser su hijo, salvo prueba en contrario
    Lo relativo a la paternidad está supeditado al ADN. El resto es paja.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Es increíble. Insistís en la ignorancia. Ni siquiera te das cuenta de la estupidez titánica que estás afirmando. Y seguramente tiene que ver con tus grandes dificultades matemáticas que ahora te impiden hacer una simple resta.
    Interesante que abras con un ataque personal. Lo que me da un adelanto de la berreteada que voy a seguir leyendo.

Evidentemente te lo voy a tener que explicar como a un nene de 5 años. Un feto se presume viable entre los 6 meses (180 días) y 10 meses (300 días) de gestación.
    Error #1: La ley NO habla de feto. Habla de concepción. No podés mezclar términos, aún cuando lógicamente creas o consideres que significan lo mismo. Cualquier abogado pedorro se hace un banquete.

Lo único que está diciendo este artículo es que producido el nacimiento y salvo prueba de lo contrario,
    Error #2: El artículo habla del pre-nacimiento. El que habla de "producido el nacimiento" es el art que le sigue.

Seguí participando.

se presume que el niño fue concebido entre 6 y 10 meses atrás. Una obviedad biológica.
    Error #3: EXACTO. Por lo que, por decir, para que lo entiendas, 5 meses atrás de hoy, eso que tiene en la panza es una "cosa", por lo que no tiene entidad de concepción.

A ese intervalo de tiempo dentro del cual el niño fue concebido la ley lo llama "época de concepción". En algún momento de ese período de entre 6 y 10 meses antes del nacimiento se produjo la fertilización del óvulo y la formación de un cigoto, o sea la concepción. Y a partir de ahí la mujer quedó embarazada.
    Pausa para recordarte que aunque el art diga "período concepción entre 1 día y 300", sigue sin relacionar absolutamente NADA con el "cómo" fue concebido, si natural o artificialmente.

Por lo que todo el verso que están vociferando hace agua.

Viste cómo vos solito me das la razón? Seguí participando...

NO ESTÁ DICIENDO que la concepción se produzca a los 180 días de embarazo!
    Nadie dijo eso, leé bien. Mirá que hasta le puse fuente grande y colores a la palabra ENTRE.

Esto es una burrada absoluta que, como ya dije, revela una ignorancia elemental de la biología. La mujer no puede estar embarazada antes de concebir!!!
    EXACTO. Justamente POR ESO es que antes del período de concepción, esa cosa (término legal, lo vuelvo aclarar adelantándome a la obvia respuesta berreta) que la mujer tiene en la panza NO TIENE ENTIDAD ALGUNA. Al menos no en estos 3 artículos.

NO ESTÁ DICIENDO nada sobre la posibilidad del aborto. En una mujer embarazada de 180 días, la concepción se produjo 180 días atrás y desde ese mismo instante de la concepción el cigoto ya es persona y el aborto está prohibido.
    Entendés, entonces, que a los 159 días todavía NO es persona por lo que no hay mención al aborto que valga???

El kirchnerismo amigo de la iglesia sí dio marcha atrás. No se conformó con mantener la doctrina católica de que se es persona desde la concepción impidiendo el aborto, sino que fue mucho más allá cuando en su dictamen eliminó del artículo 19 que dice que "la existencia de la persona humana comienza con la concepción en el seno materno" las palabras "en el seno materno" por lo que se van a considerar personas hasta a los embriones congelados y descartarlos constituiría un aborto. Como dice el título del thread, esto acaba con la fertilización asistida.
    Vos entendés que "concepción" NO es sinónimo de "garchar"???
    Entendés que la concepción se da tanto por ponerla a la vieja usanza (vino, velas, música de fondo y a darle matraca) como de forma artificial/asistida???

Porque pareciera que no...

Pero mirá qué interesante lo que decís: Si la concepción humana comienza con el seno materno, entonces todo lo que sea insertado en el útero (sea sémen después de un rapidito o de forma articifial) NO puede ser abortable.

No te digo... Hay algunos que cuando empiezan a hablar son peores que los católicos furibundos...

Es más! El embrión recién se considera tal DESPUÉS de la concepción, por lo que no hay forma de que puedas seguir sosteniendo esa mentira.

Si hay algo peor que el kirchnerismo chupacirios son los que tratan de defenderlo con mentiras.
    A ver, mi queridísimo repetidor opositor, en qué parte de esos 3 artículos menciona de qué forma se realiza la concepción??

Eso pasa sólo en tu mente, en tu "relato" individual. Ni la mayoría de los fanáticos K bancan las pavadas que decís porque siempre terminás haciendo el ridículo como ahora.
    Vos te diste cuenta que no respondiste a uno solo de mis planteos, simplemente te dedicaste a repetir el libreto previo?

Y vos sos un reaccionario antisemita con ribetes estalinistas. Por eso no te manejás con convicciones políticas, sino con tragar los sapos que pida la jefa y los virajes de línea de 180 grados necesarios para "el proyecto" que no es más que mantener un poder efímero y que la historia situará en su basurero.
    Ganan un par de legisladores y ya se golpean el pecho... Seguí participando, vos y tus convicciones que nunca vas a lograr por cuadrado.

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Me enferma que se considere siquiera la postura de la iglesia. Cuando los van a echar a la mierda de una buena vez?
    Ahí hay un error terrible que muchos están cometiendo: No solo a la iglesia le hace ruido el tema del aborto. Incluso muchas organizaciones ateas, o están abiertamente en contra, o les cuesta deglutir el tema.

Cuando un boludo sale en la tele con un muñequito de un feto, vociferando que eso es lo que se está matando, a más de un no-religioso se le frunce el ocote.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima