Rechazan importaciones por compras vía internet

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2010

Re: Rechazan importaciones por compras vía internet

Entonces lo que van a hacer es des-hacer una medida previa que te convertia el saldo restante en dolares a pesos el mes siguiente.

La nota habla de couriers, cualquiera asiduo de las compras por internet sabe que son la última opción a elegir. Que pasa con los correos estatales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Entonces lo que van a hacer es des-hacer una medida previa que te convertia el saldo restante en dolares a pesos el mes siguiente.
    No sé cómo lo harán la verdad. Según lo que entiendo es solo una modificación, porque sino deberían deshacer la medida que mencionas. Usando el ejemplo de DrD, si te viene un mínimo de 1000 pesos y 1000 dólares, y pagas 2000 pesos, el saldo en dólares se te debería convertir a pesos, no quedarte 850 dólares (aprox) sino quedarte 5000 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Pasa que a los bancos no les convenia dejarte el saldo en dolares, los intereses en pesos son mucho mas altos y aunque hay devaluación, es a cuenta gotas, no se llega a compensar.

Como viene funcionando hasta hoy es que todo lo que no pagas un mes, te viene en pesos al siguiente mes. Si pagaste menos del minimo te comes el punitorio, si pagas entre el minimo y el total te comes lo intereses, pero todo se pasa a pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No rinde pagar el mínimo igual, hay que comprar según la capacidad que uno tenga, te matan con los intereses. Para el que paga todo en tiempo y forma no le afecta en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No rinde pagar el mínimo igual, hay que comprar según la capacidad que uno tenga, te matan con los intereses. Para el que paga todo en tiempo y forma no le afecta en nada.
    Eso es relativo. Los intereses rondan los 40 pesos cada 1000 que no pagas (siempre que te mantengas sobre el minimo). Por ej, el precio por tener 3k en la mano es de 120 pesos, una ganga si podes usar esos 3k para sacar una diferencia (desde mercaderia en un local, comprar dolares o simplemente estar de viaje y usar la tarjeta al tope para aprovechar los precios aunque no puedas pagar todo de una al mes siguiente).

En tiempo de crisis te conviene estar endeudado, no es negocio saldas deudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No, el banco a fin de mes te unifica el saldo y te debita un pago minimo automatico, no te debita el total. El resto de lo deja a cuenta como financiacion en cuotas
    Si te lo debitan todo es que no podes tener la cuenta en negativo o no se.. pero igual si es asi no me preocuparia
    ?? El banco te debita (o no) dependiendo de lo que vos quieras. Si tenes debito en cuenta podes tener debito minimo o total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    ?? El banco te debita (o no) dependiendo de lo que vos quieras. Si tenes debito en cuenta podes tener debito minimo o total.
    Y que dije yo? hay un pago minimo que te va a debitar el banco financiandote el resto. Si elegis pagar el total esta medida no te afecta.

Ahora si tenes saldo deudor en dolares y pesos y haces un pago minimo, el pago minimo corresponde al saldo en pesos y te quedan los dolares con un 17% anual sin tocar hasta que pagues los pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No creo que te termine saliendo mas barato en esos terminos, ya con un dolar a $10 se termina la gilada de la tarjeta, xq ese seria el valor mas o menos que pide el "mercado"
    Otra cosa distinta es el retraso tecnologico que tenemos (lo que llega nuevo aca ya es viejo en otros lados) y ahi si es una ridicules comparando en terminos de dolares lo que pagas por una pc en fravega "que se la banca" con el mismo dinero en por ejemplo sin ir mas lejos, chile. Luego si la gente le gusta pagar 13 lucas por un iphone x28 es sinceramente para mi: porque le sobra la guita o es pelotuda.
    Mira; hacer calculos no cuesta nada, Si fueran a meter mas trabas a las importaciones tenes que tener en cuenta que los negocios van a subir los precios acorde a eso. A pesar de que es obvio que si suben los impuestos a las importaciones van as ubir los precios a los locales. Imaginemos que los negocios mantienen los PRECIOS DE HOY pero sube el dolar tarjeta a 10 y te cobran %50 de entrada al pais, muchas cosas te siguen saliendo mas baratas comprarlas afuera. Los negocios de ropa, electronica, juegos y pelotudeces les va caer la ficha de que no pueden meter tremendo sobreprecio que estan metiendo por que sino la gente se va pudrir y va comprar afuera como viene pasando con paginas como ali, dx, Etc.

El mercado consumidor esta aca ya, Falta que los negocios/empresas quieran dejar de crecer a lo ancho envez de a lo alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

La nota dice que no representa un 5% de las importaciones... Si es tan poco porque rompen las pelota? Que busquen al que importa Botas por 20usd y las revende a 700 como Botas importadas en Ml (si las mismas de ebay) no al que compra un buzo porque acá te lo quieren gatillar a 350p...
    Para mi esta bárbaro poder comprar por ebay es una forma de evitar las vivezas de los comerciantes.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    La nota dice que no representa un 5% de las importaciones... Si es tan poco porque rompen las pelota? Que busquen al que importa Botas por 20usd y las revende a 700 como Botas importadas en Ml (si las mismas de ebay) no al que compra un buzo porque acá te lo quieren gatillar a 350p...
    Para mi esta bárbaro poder comprar por ebay es una forma de evitar las vivezas de los comerciantes.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    En una nota de infobae, menciona:
    De acuerdo a un relevamiento de la AAAVT (Asociación de Agencias Argentinas de Viajes y Turismo),en el segundo trimestre del año, los operadores turísticos sólo ocasionaron la salida de u$s332 millones, lo que representa un 12,8% del total de los egresos en divisas registradas a través del Mercado Único y Libre de Cambios por turismo. Los pasajes aéreos representaron el 19%, con u$s493 millones, mientras que el consumo con tarjetas en el exterior, que representó el 64,2%, se llevó unos u$s1.665 millones.
    Aclaro que lo q quoteo de infobae trata mas sobre las nuevas dificultades que va a traer la modificación que anuncio hoy el Banco Central, no sobre la boludes de los couriers que prefieren no importar mas antes que regularizar su proceder.
    • Me gusta
    Me gusta

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No, el banco a fin de mes te unifica el saldo y te debita un pago minimo automatico, no te debita el total. El resto de lo deja a cuenta como financiacion en cuotas
    Si te lo debitan todo es que no podes tener la cuenta en negativo o no se.. pero igual si es asi no me preocuparia

Te da una financiacion si no lo queres pagar todo. Si lo pagas todo no vas a tener problemas. Ahora el pago minimo va a ser por el saldo en pesos y el de dolares va a quedar acumulando intereses del 17% anual hasta que saldes primero el saldo en pesos y luego el de dolares o todo junto
    El normal de la gente tiene el pago total, otra gente elige el pago minimo, que es de lo que vive el banco. Pero eso de que te unifica el saldo y te debita el pago minimo no es así. Tengo tres cuentas en 3 bancos diferentes y los tres me permiten modificar, si quiero, el monto a debitar por pago minimo.

Esto es unicamente para romperle las bolas a los que usan el pago minimo, vamos, a los que no, sigue todo igual
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12