Llamado Nacional a los Kerneristas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2013

Re: Llamado Nacional a los Kerneristas

Supongo que los que opinaron antes no comen o nunca comieron un chori.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El chori es un simbolo del país, nadie se debería sentir tocado. Es para hacer una recaudación por obras en un pueblito de cordoba y de paso tratar de instauran un día festivo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    El foro se esta convirtiendo en tadinga.
    Jajjaa pense lo mismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

dame 5, somos 5 los del plan. Yo por 1 chori voy a plaza de mayo, grito, salto, canto y vuelvo a la 1 a mi casa. Por menos de 1 chori no me muevo. Lo hago por un chori
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un éxito, gran respuesta "al llamado"
    De esta manera, quedó oficializada la primera edición del Festival Argentino del Choripán. El plato, que se asó a la vera del río San Antonio, se dividió entre 1500 comensales. "El chori" tuvo un costo de 15 pesos por comensal.

Héctor Cuello, presidente del centro Vecinal de San Antonio, se mostró muy conforme por la repercusión: "Es el primero, lo hicimos con mucho esfuerzo y creo que es un éxito", señaló. Además, aseguró que confían en recibir el apoyo estatal necesario para transformar el festejo en un clásico de todos los años.

Por su parte la intendenta de la ciudad, Patricia Cicerone, señaló que van por más: "Estamos muy felices, pero esto es sólo el comienzo, creo que este festival llegó a San Antonio para quedarse, es una fiesta popular muy linda", señaló.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

jajaja como se ofendieron los k por ese titulo con humor, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Córdoba convoca nuevamente, esta vez para el Primer Festival Mundial del Choripán

El humo cubrió todos los rincones del Parque Sarmiento de Córdoba, donde se realizó el Primer Festival Mundial del Choripán. Alrededor de 35 mil fanáticos del más tradicional sándwich argentino se dieron cita en el festival que seguramente se transformará en un clásico de la ciudad.

Además de los tradicionales carros de choripán, algunos de los más distinguidos restoranes de la ciudad generaron su propia propuesta. En el predio se armó un sector de “choripán gourmet”, donde se pusieron a la venta versiones especiales de choripán, entre los que se encontraron “chori con chimi molecular”, y “chimi” hecho en base a fernet con coca, la bebida emblema de los cordobeses.

Por último, Don Rogelio preparó uno con tomates secos hidratados, queso parmesano y rúcula, la hoja verde más cool del mercado. Todos los choripanes gourmet tuvieron un valor desde los 35 pesos. En el gran escenario que se montó en el predio, hubo shows de música y humor, para amenizar la jornada.

Muchos de los puestos agotaron por completo su oferta antes de finalizar la noche, y los vendedores se fueron felices por las ventas.

El festival tuvo como objetivo homenajear el trabajo de los choripaneros locales y al “chori” como uno de los elementos más arraigados de la gastronomía cordobesa. El mismo fue organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba....fuente
    La dekada del chori, nunca hubo tanto desarrollo de esta industria y consumo de embutidos. Otro éxito para anotar

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Se puede decir lei hasta "los kerneristas" del bot posteador de noticias, o te banean?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Mar 2003

Te dejo esta otra nota (aunque es de un medio golpista)

Vivir en el enojo permanente
    Hay personas que toman la queja como modo de vida, sin darse cuenta de que intoxican todos sus entornos. Creen que los problemas están afuera, pero cuando solucionan un frente, inmediatamente buscan otro para descargar sus frustraciones. Qué se esconde detrás de la queja
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2005

a mi lo único que me cansa es leer kernerista/kernerismo etc me daña los ojos el resto ni me jode

y mas si despues agregan cosas como que son libres pesnadores y no se dejan influenciar por lo medios
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2003

Y ellos pueden decir lo mismo de ustedes que se dejan influenciar cuando ven fpt, 678, canal 7, radio 10, radio nacional, 23, telesur, encuentro,pagina12, el argentino etc

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1237
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12