Renunció Guillermo Moreno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Renunció Guillermo Moreno

La unica decision de moreno que genera buenos resultados es la ultima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jaja es buenisima la nota... da lastima lo peor es que la gente le cree y se indigna

Me quedo con este comentario

"Que un medio periodistico, publique que por la salida de un funcionario publico, la bolsa de un pais sube casi 3 puntos, habla de la verguenza y la poca formacion academica que tienen las personas y nos tratan como ignorantes."
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    El IPC, está más que claro no influye en el cálculo del PBI. Lo voy a decir todas las veces que esa mentira sea repetida.
    Desarrolle.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jaja es buenisima la nota... da lastima lo peor es que la gente le cree y se indigna

Me quedo con este comentario

"Que un medio periodistico, publique que por la salida de un funcionario publico, la bolsa de un pais sube casi 3 puntos, habla de la verguenza y la poca formacion academica que tienen las personas y nos tratan como ignorantes."
    claro la bolsa no es afectada por la competencia o incompetencia de los funcionarios a cargo de manejar la economia del pais. Seguro que les encantaba tener manejando los hilos del comercio exterior a un tipo que con el que casi tenemos que importar trigo y de yapa pagarlo casi 2 veces lo que costaba en uruguay o usa, o que destruyo la industria frigorifica para "proteger la mesa de los argentinos"( y la carne esta mas cara que nunca )
    Sos un diamante en bruto de fail after fail, te juro que los juntaria todos y los pondria de firma.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No pudiste explicar por que subio la bolsa y ya salis con agresiones jajajaja ignorante

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Che... va seguir todo igual eh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El drama es que el indec esta intervenido y son varios los economistas que sostienen que el pbi fue sobreestimado anda a saber con que fines.
    Tu ex profesor es uno de los que lo sostiene.
    Sisi, totalmente de acuerdo, pero dudo que lo haya hecho para ganar guita con el TVPP este año en particular (sobre todo porque viene siendo sobreestimado hace unos cuantos años, efecto colateral de truchar el IPC al sobreestimar a los sectores que se calculan por deflactacion). Lo que yo digo es que seguramente (obviamente es todo conjetura) Moreno compró los bonos sabiendo que iban a sobreestimar el crecimiento, y no que sobreestimaron el crecimiento porque tenían esos bonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Qué nación más mugrosa y garca tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

No pudiste explicar por que subio la bolsa y ya salis con agresiones jajajaja ignorante

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Habiéndose ido todo miembro del equipo q no obtuvo buenos resultados, se entiende su decisión. Se jugó la pilcha con el recontra saboteado blanqueo de capitales.

El gran salto de la industria criolla durante la déKada ganada es su legado.

Tipos así q se atreven a ir tras los peces gordos son los q hacen grande a la patria.

Q florezcan mil Morenos!
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Habiéndose ido todo miembro del equipo q no obtuvo buenos resultados, se entiende su decisión. Se jugó la pilcha con el recontra saboteado blanqueo de capitales.

El gran salto de la industria criolla durante la déKada ganada es su legado.

Tipos así q se atreven a ir tras los peces gordos son los q hacen grande a la patria.

Q florezcan mil Morenos!
    Pero si no obtuvo buenos resultados el equipo al que pertenecía... Si ya se, seguramente es un incomprendido, si lo hubieran dejado a el solito seríamos potencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Me refería a q todos los q se fueron venían de un duro revés en la gestión de su área: yahuar con el trigo, del pont con la sangría de reservas, abal medina venía pidiendo la baja hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me quedo con la definición de Lousteau: "Moreno es un boludo con ideas peligrosas"
    http://www.perfil.com/politica/Loust...1120-0024.html

Cortito y al pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Me quedo con la definición de Lousteau: "Moreno es un boludo con ideas peligrosas"

Cortito y al pie.
    Ya se fue moreno, cambio el equipo economico, y seguramente queda algun que otro cambio de nombres mas.

Ahora yo me pregunto, lousteau, carrio, massa y cia, pensaran seguir hablando mucho tiempo mas de moreno y sus secuaces?? Es hora de que cambien el discurso ellos tambien no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje

Cortito y al pie.
    le duele la cola a lousteau, tanto que criticaron la confrontacion y ni bien se va el que supuestamente era el mas bardero, le tiran con estas cosas... oooooook

ahora sin moreno, a quien le apuntan che? se les complica...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema