Renunció Guillermo Moreno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Renunció Guillermo Moreno

Estos pibes de la catedra jauretche de economia.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

la imagen es malisima,
    pero, demuestra exactamente lo que pasa aca
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Esto es lo que me aburre de la oposición boba como gdogg y el otro que poste o acá. Alguien tiene un planteo, equivocado o no, no viene al caso, y lo único que tienen para responderle es un grafico pedorro que hizo otra persona, más el infaltable ataque personal para darle ímpetu a un argumento vacío.

Enviado desde mi 01_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Y sí, es lógico que a quién no puede ni calcular la inflación anual a partir de la inflación mensual y no entiende que si la inflación creció un 100% los nuevos precios son un 200% respecto de los anteriores, los datos duros le parezcan "pedorros" y no le importe lo equivocado de un planteo por más ridículo que sea como "no hay aumento generalizado de precios".

Por suerte son sólo los fanáticos K acostumbrados a las burradas dialécticas. El resto no come tanto vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Creo que para algunas personas no es "tan molesto" que sea un errante.
    El temita es el patoterismo que aplica a su trolleo con las cifras.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y sí, es lógico que a quién no puede ni calcular la inflación anual a partir de la inflación mensual y no entiende que si la inflación creció un 100% los nuevos precios son un 200% respecto de los anteriores, los datos duros le parezcan "pedorros" y no le importe lo equivocado de un planteo por más ridículo que sea como "no hay aumento generalizado de precios".

Por suerte son sólo los fanáticos K acostumbrados a las burradas dialécticas. El resto no come tanto vidrio.
    Si hay algo con lo que siempre cuento en un thread donde estés es que siempre corroborás mis críticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Faltaba la opinion de Samid, el "Rey de la Carne"

....aseguró que se trata de un "error total" a lo que agregó: "Nadie está pensando".
    "Yo lo hubiera sacado el 2 de enero, porque en noviembre y diciembre todos queremos aumentar los precios, porque vienen las fiestas, los aguinaldos, las vacaciones", sostuvo el "Rey de la carne" en FM Identidad.
    ...señaló que "más allá de todo lo que se diga, Moreno era un freno a los precios". Es por eso, que Samid prevé un aumento y por lo tanto más inflación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Faltaba la opinion de Samid, el "Rey de la Carne"

Inreíblemente estoy de acuerdo con este tipo. Me debo estar poniendo viejo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Jaja son increíbles algunos. Ahora resulta que Moreno contenía los precios cuando siempre fue el culpable de la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Amra Cerkezovic Ver Mensaje
    O sea que "le pegó" por pura suerte entre 1993-2007 con tremenda exactitud. Claro, sí.
    No, no, es que pare ellos la estadística es magia.

Este era el que decía que la estadística era discutible y opinable, y que no era matemática, o era mark25?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Lo peor de todo es que después de ser POMeado en ese post negó rotundamente haber dicho esa afirmación. Loveless la recuperó desde el caché de Google jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Jaja son increíbles algunos. Ahora resulta que Moreno contenía los precios cuando siempre fue el culpable de la inflación.
    Lo que te vendieron como "el fracaso del congelamiento", en realidad fue la más acertada y exitosa medida que tomó moreno. En diciembre la locura de los precios se venía espiralando que daba calambre. Este año no tuviste un 40% - 50% generalizado justamente gracias a Moreno.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No, no, es que pare ellos la estadística es magia.

Este era el que decía que la estadística era discutible y opinable, y que no era matemática, o era mark25?
    No se lo que opinó mark25, pero es cierto que la estadística (o mejor dicho, la lectura de la estadística) es política, discutible y opinable. Vos podés decir que Argentina tiene $100 y que entonces somos todos felices, pero sigue siendo una garcha porque yo tengo $99 y vos solo $1

Pero repito, no se qué dijo mark25 ni tampoco se si estamos hablando de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Quienes van a sufrir con la salida de Moreno?

El viernes, Alberto Samid denunció que otro empresario del ramo, Jorge "El Negro" Martínez, lo amenazó solo por comprar ganado en el Mercado de Liniers. "Lo voy a matar, lo voy a mandar al hospital", es la frase que Samid le atribuye a Martínez. El episodio deja a la vista el sendero de nervios por el que empezaron a transitar algunos empresarios "bendecidos" por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, a horas de que éste deje el gobierno.

Samid y Martínez son dos claros ganadores de la políticas de intervención aplicadas desde 2006 por el funcionario saliente. Por eso, forman parte de un grupo que bien podría llamarse "las viudas de Moreno".
    Lo integran además otros personajes que permanecieron bajo el ala del poderoso secretario, como el ruralista Ider Peretti o el dueño del camión de "Carne para todos", Ricardo Bruzzese.

Samid integra ese grupo porque su red de carnicerías La Lonja recibió incontables partidas de "La Barata". Una suerte de peaje que Moreno impuso a las empresas que querían exportar carne: por cada 2 kilos de permisos debían destinar 1 kilo a quien él mismo decidiera.
    Parte de esa carne iba a los super y permitía tomar valores para el INDEC. Pero muchos camiones fueron a empresarios como Samid o Bruzzese. La discrecionalidad era enorme: hasta el guardaespalda de Moreno, Jorge "Acero" Cali, habría llegado a recibir 30.000 kilos de un grupo exportador de menudencias, según consignó Clarín.
    Como tantas medidas tomadas por Comercio Interior, para crear "La Barata" no hubo resolución ni tampoco quedarán registros contables. Su reparto se decidía muchas veces en "La Escuelita", como llaman a la reunión que todos los viernes mantenía Moreno con empresarios amigos. En esos encuentros, a su derecha casi siempre se sentaba "El Negro" Martínez.

Samid se proclama "El Rey de la Carne". Pero en la era Moreno ese título debería pertenecer a quien supuestamente ahora lo amenazó de muerte.
    Desde el frigorífico Panamericano, Martínez pasó a controlar muchas otras plantas de faena del conurbano y domina el negocio del sebo bovino, la grasa. Su nombre debutó en los diarios en 2008, cuando atacó a Miguel Schiariti, titular de una cámara industrial que se oponía a los primeros acuerdos de precios.

Su foto recién se conoció el 7 de noviembre pasado, cuando Martínez -como titular de la Cámara de Industria Frigorífica Argentina- se reunió con el ex ministro Norberto Yauhar, pidiendo "transparencia" en el negocio.
    Otra "viuda" que deja Moreno es Bruzzese. También recibía los cortes baratos que vendía mediante su camión de "Carne para Todos" y en 2011 hasta soñó, desde el Mercado Central, convertirse en intendente de La Matanza con la venía del secretario.
    Titular de una distribuidora llamada "El Padrino", Bruzzese pudo poner un pie en el negocio frigorífico hace pocos meses, al ingresar de modo confuso a la planta de La Ganadera Arenales, de Esteban Echeverría, que pertenecía al grupo Penta.
    Según sus delegados sindicales, consultados por el matutino, Bruzzese desembarcó allí "armado" y rodeado de "patovicas".

Pero sin dudas uno de los que más extrañará a Moreno será el tambero de Morteros Ider Peretti, que ganó fama luego de hablar en el velorio de Néstor Kirchner. Tras aquel episodio, Peretti escaló posiciones y se convirtió en titular de dos entidades creadas a la medida de Moreno: el Consejo Argentino de Productores (CAP), que motorizó algunos negocios desde el Mercado Central, y una Cámara de Exportadores (Capeco), que durante un par de años distribuyó ROE Verde (permisos de exportación) para trigo y maíz entre supuestos "pequeños exportadores".
    Muchas de estas empresas eran estudios contables que recibían los permisos y luego los transferían a las cerealeras, cobrando comisiones de entre 10 y 15% de la operación. Peretti desembarcó después en la Confederación General Económica (CGE).
    Desde allí -entre muchas otras gestiones- comandó el operativo "pongui-pongui": recibió donaciones empresarias por 35 millones de pesos.
    El dinero era supuestamente para los damnificados de las inundaciones en La Plata. Pero todavía no se repartió....fuente
    Me imagino que con el pasar de los días van a ir apareciendo muchas de estas cuestiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de diegoramone22
    Registración
    May 2005

el tema aca es si va a volver a la normalidad el tema de las trabas a las importaciones, osea si va a haber cosas de calidad para poder comprar o si todo va a seguir siendo nacional & popular
    • Me gusta
    Me gusta
    Our bodies are given life from the midst of nothingness. Existing where there is nothing is the meaning of the phrase, "Form is emptyness." That all things are provided by nothingness is the meaning of the phrase "Emptyness is form." One should not think that these are two separated things.

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me parece más prioritario el tema del INDEC.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema