Renunció Guillermo Moreno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Re: Renunció Guillermo Moreno

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y vas a mentir por cada vez que lo digas. El aporte al PBI del sector financiero se calcula con el IPC y un tercio de la truchada del PBI corresponde a eso.

Pero estas burradas son esperables de quien sostiene seriamente que en Argentina no hay inflación, que no hay aumento generalizado de precios cuando el aumento general del nivel de precios de la gestión Moreno pasa el 300% y llegamos a récords de segundo o tercer país con más inflación del mundo.
    Eso es falso. Lisa y llanamanete. Y la burrada es tuya al acusarme de algo que no dije. Yo no negué que hubiera inflación. Lea de nuevo aquel thread y deje de decir payasadas.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No sé qué querrás decir con "influye", pero lo que mide el IPC va a aparecer en lo que mide el PBI.
    NO!!!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Asia Piwka Ver Mensaje
    Desarrolle.
    Ya lo hice en otro thread. No lo voy a repetir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Eso es falso. Lisa y llanamanete.
    No. Y dice hasta Página/12 que el sector financiero se deflacta con el IPC. No digas pavadas que ni sabés de lo que estás hablando.

Y la burrada es tuya al acusarme de algo que no dije. Yo no negué que hubiera inflación. Lea de nuevo aquel thread y deje de decir payasadas.
    Negaste que la Argentina cumpliera la definición de inflación. Porque ni siquiera conocés la diferencia entre "general" y "universal".

La inflación se define como aumento GENERALIZADO de precios, y eso no existe en la Argentina por que hay cosas que no suben.
    Resulta que con tu redifinición de "generalizado" como "absolutamente todo" en el tercer país con mayor inflación del mundo no hay inflación. Así llegamos a la conclusión de que en realidad la inflación no existe en ningún país del mundo porque siempre podemos encontrar algún precio que no sube!

Impresentable lo tuyo. Realmente impresentable.

Ya lo hice en otro thread. No lo voy a repetir.
    Yo sí lo repito. Esta es la serie del PBI desde 1993 recalculada en un paper con el método KLEMS de Harvard:

Oh casualidad, el cálculo se separa del oficial justo en 2007 cuando se empezó a truchear el Indec!

Pero este admirador de Moreno repite las falsedades y descalificaciones de Itzcovich, uno de sus secuaces en el Indec al que seguramente pronto le darán una patada en el traste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 21-11-13 el 05:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

No. Y dice hasta Página/12 que el sector financiero se deflacta con el IPC. No digas pavadas que ni sabés de lo que estás hablando.

Página/12 habla sobre los dichos de Coremberg. No mientas.

Negaste que la Argentina cumpliera la definición de inflación. Porque ni siquiera conocés la diferencia entre "general" y "universal".

]Sos impresentable. ¿Por qué no citas mi comentario completo? Al final hacés eso que tanto endilgas a Gvirtz. Me editas. Impresentable. Además, el tema acá es cuanto influye la subestimación del IPC.

Resulta que con tu redifinición de "generalizado" como "absolutamente todo" en el tercer país con mayor inflación del mundo no hay inflación. Así llegamos a la conclusión de que en realidad la inflación no existe en ningún país del mundo porque siempre podemos encontrar algún precio que no sube!

Impresentable lo tuyo. Realmente impresentable.

En ningún momento hablé de todo, sino de lo relevante. Y usé como ejemplo a los servicios públicos. Estos se mantuvieron congelados por mucho tiempo. Y los servicios públicos no son cualquier precio. No mientas!

Yo sí lo repito. Esta es la serie del PBI desde 1993 recalculada en un paper con el método KLEMS de Harvard:

Oh casualidad, el cálculo se separa del oficial justo en 2007 cuando se empezó a truchear el Indec!

Pero este admirador de Moreno repite las falsedades y descalificaciones de Itzcovich, uno de sus secuaces en el Indec al que seguramente pronto le darán una patada en el traste.
    Acá te terminas de hundir.

Dice Coremberg:

"Reprodujimos el cálculo del PBI desde 1993 con un enorme detalle (a cinco dígitos por rama de actividad), con la metodología histórica de las cuentas nacionales, y las series empiezan a discrepar recién a partir de 2007, cuando se produce la intervención del INDEC. La diferencia acumulada está en el orden de 12,2%"
    Es justo lo que se ve en tu gráfico. ¿12% de diferencia ¡¡¡acumulada!!!? ¿Te fijaste que según él, sus cálculos (que no sabemos qué números de base utiliza por que es un chanta) dan una diferencia ¡¡¡ACUMULADA!!! de apenas un irrelevante 12.2% ¡¡¡en 7 años!!!!

¿De cuánto fue en promedio la diferencia anual, entonces? Menos del 2%. Osea, en pocas palabras, ¿Me estás rompiendo las pelotas o me hablas en serio?

Y no olvidemos a título de qué es todo esta discusión. El pago del cupón PBI.

Si el INDEC dijera que la economía creció el 3.4% o 3.5% aprox., sabiendo que el pago del cupón se dispara cuando el crecimiento supera el 3.3%, te acepto que habría que poner la lupa en el número, pero si el INDEC habla de un crecimiento superior al 4%, NO HAY NADA QUE HABLAR NI DISCUTIR!!!

Por lo tanto, toda esta boludez es al pedo y está demostrado por tus propios números citando al chanta este que la diferencia es irrelevante, siempre y cuando los números de Coremberg fueran más precisos que los del INDEC en cuanto a PBI, que NO LO SON!!!

Ridículo todo. Pero que se puede esperar de un pseudotrotsko que ahora avala a un chanta que chapea con Harvard y pretende demostrar veracidad en sus "estudios" con eso.

Te enterraste. Ahora descanzá en paz.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Acá te terminas de hundir.
    Esto va a ser comico....
    ¿De cuánto fue en promedio la diferencia anual, entonces? Menos del 2%.
    2% no parece poco en relacion al crecimiento promedio del pbi, pero bueno veamos cual es el argumento...

Si el INDEC dijera que la economía creció el 3.4% o 3.5% aprox., sabiendo que el pago del cupón se dispara cuando el crecimiento supera el 3.3%, te acepto que habría que poner la lupa en el número, pero si el INDEC habla de un crecimiento superior al 4%, NO HAY NADA QUE HABLAR NI DISCUTIR!!!
    :

De enserio no te das cuenta que la diferencia entre 4% y 3.3% es menor que 2%? Porque no pomean a este muchacho por trollear ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

"Lo relevante". Resulta que de "aumento generalizado de precios" pasamos a "aumento generalizado de los precios que yo considero relevantes". Mantener congeladas algunas tarifas de servicios públicos no le quita lo general a una suba del 300% en el nivel de precios que incluyen esas tarifas en sus cálculos. Dejá de decir estupideces.

Una diferencia de 2% anual implica que se paga más cupón PBI, independientemente de que se gatille a partir de un crecimiento del 3,22%. Se crece más, se paga más. Varios miles de millones de dólares más. De nuevo, no sabés de lo que estás hablando.

Tocás de oído en esto y se nota a la legua. No podés más que repetir el discurso que bajan los alcahuetes de Moreno en el Indec. No hagas más el ridículo, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

6. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

AhÇ!! Y con respecto al artículo de página/12 que nombras:

Coremberg aclara que la subestimación del IPC no implica, como muchos economistas creen, que el PBI necesariamente sea menor, debido a que el Indec utiliza para este último cálculo una canasta de bienes para toda la economía que luego se multiplica por un índice de volumen físico. Sólo para calcular la actividad del sector financiero se utiliza como deflactor el IPC y el mayorista. Ese sector, para Coremberg, explica un tercio de la diferencia en las series de PBI. Más allá del tema del IPC, el economista advierte que “la medición tradicional del PBI ha sido modificada después de 25 años”. Asegura que “reconstruyó la antigua metodología” y concluye que hasta 2007 sus datos coinciden con los del Indec. Desde ese año, la diferencia acumulada sería de 12,3 por ciento.
    Los argumentos de este tipo vienen por otro lado. Dice que el INDEC cambió la metodología, pero no aclara nada. No presenta pruebas de cual sería supuestamente ese cambio. Deja en claro (por que es chanta pero nada inocente) que el IPC minorista no influye en el cálculo del PBI.

You FAIL!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Esto va a ser comico....

2% no parece poco en relacion al crecimiento promedio del pbi, pero bueno veamos cual es el argumento...

:

De enserio no te das cuenta que la diferencia entre 4% y 3.3% es menor que 2%? Porque no pomean a este muchacho por trollear ya?
    No entendes nada. El 12.2% es la diferencia ente volumenes del PBI. No dije que la diferenica entre los crecimientos sea de 2 puntos. No sabes interpretar nada.

Si el INDEC informara un crecimento 5 puntos en este año, entonces la diferencia con el "real" sería menor al 2% de esos 5 puntos.

Insisto. No entendes nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

"Lo relevante". Resulta que de "aumento generalizado de precios" pasamos a "aumento generalizado de los precios que yo considero relevantes". Mantener congeladas algunas tarifas de servicios públicos no le quita lo general a una suba del 300% en el nivel de precios que incluyen esas tarifas en sus cálculos. Dejá de decir estupideces.

Una diferencia de 2% anual implica que se paga más cupón PBI, independientemente de que se gatille a partir de un crecimiento del 3,22%. Se crece más, se paga más. Varios miles de millones de dólares más. De nuevo, no sabés de lo que estás hablando.

Tocás de oído en esto y se nota a la legua. No podés más que repetir el discurso que bajan los alcahuetes de Moreno en el Indec. No hagas más el ridículo, por favor.

Quedaste en ridículo por que el autor que citas, que es un chanta, reconoce él mismo lo que yo vengo diciendo. Subestimación del IPC minorista no implica menor crecimiento del PBI. Lo dijo él, que es la persona en la que te amaparas para decir tantas pavadas.

En el fondo sabes que te estás humillando al seguir insistiendo con lo mismo.

P.D.: Te lo repito por si no lo entendiste. LO RECONOCIÓ ÉL MISMO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

AhÇ!! Y con respecto al artículo de página/12 que nombras:

Los argumentos de este tipo vienen por otro lado. Dice que el INDEC cambió la metodología, pero no aclara nada. No presenta pruebas de cual sería supuestamente ese cambio. Deja en claro (por que es chanta pero nada inocente) que el IPC minorista no influye en el cálculo del PBI.

You FAIL!
    Mirá si encima va a tener que explicar qué carajo hacen para adulterar las mediciones! El Indec es una caja negra desde que se metió Moreno, gracias que tenemos datos de cómo truchearon el IPC durante la intervención de Paglieri por las declaraciones de los empleados.

El paper Coremberg demuestra claramente que desde 2007 truchean el PBI y que antes las mediciones coinciden. Y también que el IPC tiene una incidencia del 30% en esa truchada, como dije.

Aprendé a hacer 4 - 2 en la calculadora y volvé. Que te sea leve.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Triple post encima

Ban al noob.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

11. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Creo que no leíste lo que el tipo dijo. No lo voy a repetir para que no me acusen de hacer spam. Acordate que lo dijo él.

Además, como te dije antes, Coremberg no puede imitar ningún procedimiento del INDEC para calcular ningún índice desde el momento que el no tiene la infraestrcutra que tiene un organísmo del porte del INDEC para hacerlo.

Por lo tanto tu fé ciega en el "paper" del tipo este denota lo dogmático que podés llegar a ser sólo para salirte con la tuya y por ser un opositor ciego y extremista que termina (como siempre en ustedes) haciendole el juego a sectores que luegon dicen rechazar.

Y doy por terminada mi intervenciòn acá por que ya veo el lloriqueo de los que no saben argumentar y están pidiendo mi cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

O sea que "le pegó" por pura suerte entre 1993-2007 con tremenda exactitud. Claro, sí.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

No entendes nada. El 12.2% es la diferencia ente volumenes del PBI. No dije que la diferenica entre los crecimientos sea de 2 puntos. No sabes interpretar nada.

Si el INDEC informara un crecimento 5 puntos en este año, entonces la diferencia con el "real" sería menor al 2% de esos 5 puntos.

Insisto. No entendes nada.
    EPIC FAIL. Pensalo un poquito, vos podes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No los entiendo gente se piensan que todos los problemas economicos son culpa de moreno y que con su renuncia va a ir todo mejor? el que venga va a hacer lo mismo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Quedaste en ridículo por que el autor que citas, que es un chanta, reconoce él mismo lo que yo vengo diciendo. Subestimación del IPC minorista no implica menor crecimiento del PBI. Lo dijo él, que es la persona en la que te amaparas para decir tantas pavadas.
    A quién querés engañar? Lo dice expresamente: IPC Y mayoristas. Los mayoristas son SIPM, IPIB, etc. y también están truchados.

Por lo tanto tu fé ciega en el "paper" del tipo este denota lo dogmático que podés llegar a ser sólo para salirte con la tuya y por ser un opositor ciego y extremista que termina (como siempre en ustedes) haciendole el juego a sectores que luegon dicen rechazar.
    No tengo ninguna fé ciega. Me baso en la metodología y los resultados del paper.

Acá la única fé ciega es la tuya que repetís al pie de la letra las descalificaciones de funcionarios de Moreno en el Indec, sin ningún elemento técnico de nada, como si esa fuera la manera de refutar un paper.

Y doy por terminada mi intervenciòn acá por que ya veo el lloriqueo de los que no saben argumentar y están pidiendo mi cabeza
    Sí, escapá como Moreno y sus secuaces que aún estás a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema