Con tu salario no te compras 1 metro cuadrado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Con tu salario no te compras 1 metro cuadrado

Ahorrar? Gorilas

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Mi novia ahorro desde los 20 ahora tiene 25 se metió en un depto de pozo en ramos pagando 350 lucas para entrar. Le quedan 7 años fijos de 6 lucas era menos pero le sumo cochera. Si sos judío y ahorras llegas. Pero tenes q tener ese objetivo nada de auto etc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Jaja me mato la aclaración de que hay que ser judío

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

la mayoria de la gente gana 3000 3500 en NEGRO,por ahi llegan a comprar una motomel,pero una casa? nac and pop baby
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Los precios de los inmuebles en pesos crecieron un 30%

Esto lo solucionan enseguida; se juntan Cristin y Axel, analizan el problema "ahh, faltan billetes? Imprimase y repartase en forma de subsidios de algún tipo" ... Listo, "problem solved". Lo que si, siempre quedan desconcertados cuando al mes sale en los diarios que las cosas siguieron aumentando: un misterio
    aumentaron en dolares solo un 1 %, en pesos aumentaron el 30% habiendo devaluacion del 30%... y si, no habia palida si hablaban del precio real...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2004

Igualmente. Hay algún país q con el sueldo mínimo tengas acceso a una casa? Acá si metes pilas pegas un procrear. Q se yo si te mentalizas creo q podes llegar. Pero como dije ahorrando todo para eso. Yo no tengo un mango viaje a cancun Brasil etc y tengo un 0km mi novia no pero tiene su depto q cuando este terminado va a valer mucho mas todavia xq es un barrio privado.

Ojo antes no ganaba tanto ahora se está recibir y tiene un buen laburo pero siempre laburo normal. Creo q ganar 9 lucas y más para una persona que estudio y se preocupo x su futuro no es una utopía.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    Igualmente. Hay algún país q con el sueldo mínimo tengas acceso a una casa? Acá si metes pilas pegas un procrear. Q se yo si te mentalizas creo q podes llegar. Pero como dije ahorrando todo para eso. Yo no tengo un mango viaje a cancun Brasil etc y tengo un 0km mi novia no pero tiene su depto q cuando este terminado va a valer mucho mas todavia xq es un barrio privado.

Ojo antes no ganaba tanto ahora se está recibir y tiene un buen laburo pero siempre laburo normal. Creo q ganar 9 lucas y más para una persona que estudio y se preocupo x su futuro no es una utopía.

Y con 9 lucas como haces para llegar a una casa? Lo pregunto en serio, debo estar haciendo algo mal porque no me imagino como haces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Y con 9 lucas como haces para llegar a una casa? Lo pregunto en serio, debo estar haciendo algo mal porque no me imagino como haces.
    Mira, yo tengo mi laburo en blanco donde gano un poco más q eso pero para comprarme mi casa (a remodelar) estuve laburando un par de temporadas en el tacho de mi viejo (dps de salir de mi laburo) y en el invierno le metía horas a la casa haciendo lo que podia. No tengo auto porque me parece un gasto innecesario. El tema es q la mayoria de la gente no se esfuerza, no resigna nada. Mis amigos me dicen q ni en pedo se toman un bondi para moverse y tienen sus autitos copados, todos los findes van al barcito de moda, ropa nueva todos los meses, etc etc etc. Yo hice lo mismo q ellos, pero hay una epoca para todo. Hoy con mis casi 29 tengo casa y me meti en un depto y ellos lo unico q saben decir es "vos lavas guita o algo"...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Ya te dije que yo no tengo nada, mi auto nomas jaja.

Como puse antes mi novia desde q labura lo encanuta , compro dolares todo el tiempo etc. Hace unos meses vio la oportunidad del pozo y puso toda la guita q habia juntado , algo asi de 350 lucas la pego que compro siempre dolares.

Ahora paga 6 lucas de cuota 7 años y tiene su depto , le sobran 3 lucas para vivir , vive con la vieja no tiene auto no es de salir mucho le alcanza y sobra , de hecho los ultimos 3 meses junto para adelantar una cuota.

Pero si mis amigos se quejan q ganando 8 9 10 lucas no llegan, pero tienen su auto y salimos todos los findes , mas ropa ,ir a comer afuera etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Efecto devaluación: para poder comprar un auto o una casa cada vez se requiere de una mayor cantidad de sueldos. A fines de 2013 se necesitaban 15 salarios para comprar un auto de gama media. Hoy se requieren de 19. Lo mismo sucede con las propiedades

La devaluación del 24% en el primer bimestre del año provocó la pérdida del poder adquisitivo de los consumidores.
    Hoy, para comprar un vehículo de gama media, un empleado registrado necesita 18,9 sueldos, mientras que -en diciembre del 2013- necesitaba 15.
    Con el mismo salario, ese trabajador hoy accede a la compra de 58% del metro cuadrado de un departamento a estrenar en Capital Federal. En tanto, hasta hace poco más de dos meses, podía comprar más del 70% de esa unidad de medida. Y, en 2012, el 73%.
    En el caso del automóvil, se tomó el precio de un vehículo de gama media, de $188.900, en base a datos de ACARA, la cámara que agrupa a los concesionarios. También un salario bruto promedio de $9.960, según el INDEC...fuente
    Y si llegan a sacar algún analisis de lo que va a costar a las futuras generaciones el populista plan de viviendas del estado; ese en el que te prestan plata a interes en pesos fijo y muy bajo... uf, a mas de uno que entienda se le van a parar los pelos. Otros diran que no importa porque asi se pueden conseguir casas baratos hoy y bueno, asi seguimos la ciclo/cuento de la hormiga y la cigarra fiestera
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

un auto de gama media a casi 200 lucas... jajjaa ooooook...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Y cuanto esta un auto de gama media?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Y cuanto esta un auto de gama media?
    Un vento $340.000
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Un vento $340.000
    Era una pregunta para pincha, ya que dice que un auto de gama media no esta 200 lucas. Si piensa que esta mas barato, que me diga que piensa que es un auto de gama media, porque los entrada de gama estan 100-120 ya. Si piensa que esta mas caro, no entiendo la risa, es aun peor la relacion de sueldos necesarios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Era una pregunta para pincha, ya que dice que un auto de gama media no esta 200 lucas. Si piensa que esta mas barato, que me diga que piensa que es un auto de gama media, porque los entrada de gama estan 100-120 ya. Si piensa que esta mas caro, no entiendo la risa, es aun peor la relacion de sueldos necesarios.
    Es kirchnerista, para ellos la economia esta barbara como dice kicillof, van a negar rotundamente el impuesto del 130% que pusieron en enero a los autos.

En usa el auto mas vendido es el corolla, te apuesto lo que quieras a que para el es un auto exclusivo de alta gama jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El mercado inmobiliario tuvo el peor mes de enero en más de una década

Tras el desplome de los últimos años, la compra-venta de inmuebles suavizó su caída, pero todavía sigue en retroceso. Tanto, que el primer mes del año fue el peor enero en más de diez años en cuanto a la cantidad de escrituras realizadas en la ciudad de Buenos Aires, según reveló el Colegio de Escribanos porteños.

En enero pasado se firmaron en la ciudad 2.027 escrituras. Eso es apenas un 0,8% menos que las 2.043 de enero del 2013, pero es menos de la mitad que las 4.538 que llegaron a firmarse en el primer mes del 2007, el mejor enero de los últimos años.

La cantidad de escrituras también fue más de un 50% menor que la de diciembre, aunque en la comparación de enero versus diciembre influyen factores estacionales.

En cuanto a los montos, las escrituras de enero totalizaron $ 1.589,1 millones, un 54,5% que un año atrás.

El monto promedio por transacción fue de $783.954,77. Según el detalle del Colegio de Escribanos, un 10,61% de las operaciones fueron por menos de $ 150.000; un 12,68%, por entre $ 150.000 y $ 250.000; un 32,66% por entre $ 250.00 y $ 500.000; un 23,53%, por entre $ 500.000 y $ 900.000; y el restante 20.52%, por más de $ 900.000 (lo que implica que una de cada cinco operaciones inmobiliarias convalidaron ventas de casi un millón de pesos o más).
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima