Polémica por Video de Educación Sexual subido de tono

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Polémica por Video de Educación Sexual subido de tono

En Chile se armó flor de quilombo por un video de educación sexual que se llama "El descubrimiento del amor". La verdad que explica demasiado sobre penetracion, vaginas y "hacer el amor" para los chicos (ojo cuestion de opiniones).

La polémica se desató el colegio Nahuelbuta en la región chilena de Bío Bío, luego de que los padres de los alumnos se enteraran del contenido del “video educativo” que se les estaba mostrando a los menores en clases. Por la situación, presentaron una queja formal por el contenido sexual que se estaba difundiendo.

Joselyn Valenzuela, madre de una alumna de jardín, criticó la exhibición del video. Según declaró para Terra Chile, lo que más le impactó fue la utilización de términos como "penetración". Además, insistió, se veían imágenes explícitas muy fuertes para una menor de ese curso.

Junto a otros padres, Valenzuela presentó una queja ante el director de la Superintendencia de Educación de la Región de Bío Bío, Rodrigo Yévenes, quien catalogó de "fuerte" el video.

La secuencia que se mostró a los escolares, y que cuestionan, es parte del video "El descubrimiento del amor" en que una niños preguntan a su abuelita por las relaciones sexuales y su sentido....Fuente
    Obviamente dependera de a chicos de que edad se lo muestres, pero por lo que lei en diarios chilenos lo pasaron a chicos del Kiinder. Medio fuerte para mococos tan mocosos

pd: me mata en un momento la vieja que explica (abuela) le dice/da a entender a la nieta que a su madre le encantaba la po@#nga y que se comio varias

El descubrimiento del amor
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3352
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Polémica por Video de Educación Sexual subido de tono

PM con el video.

Ah no.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2012

jajaja no sé, me parece demasiado. La minita tocandole la goma al marcianito jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No vi nada raro. En la televisión a diario se ven cosas bastante morbosas y bizarras como para horrorizarnos por un video educativo, que además es bastante inocente e informativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No vi nada raro. En la televisión a diario se ven cosas bastante morbosas y bizarras como para horrorizarnos por un video educativo, que además es bastante inocente e informativo.
    Che, cual fue la última vez que en TV, en horario de protección al menor, viste un masaje peneano seguido de erección? Dale Juanma, no digas boludeces...

Agrego, a mi no me parece malo el video, simplemente me parece gracioso, pero la educación sexual de los niños, a mi entender, depende de la familia y no de un tercero. Deberían haber consultado antes de mostrarle eso a los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2005

Educación sexual a chicos de jardín?? Wtf?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

0:36 WALLY SPOTTED

ON: Pienso que está perfecto, pero hay algunas escenas que creo que no van sinceramente. Mirá si ahora agarran los pibes y dicen "hacemos como el video?"
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Apr 2012

Estaba en el comedor todos callados en el laburo me puse a mirar esto y cuando entro a juguetear con la teta del marcianito rompi el silencio con una carcajada insostenible jajaja ahora los pibitos me los inagino imitandolo con las compañeritas. Que desastre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Che, cual fue la última vez que en TV, en horario de protección al menor, viste un masaje peneano seguido de erección? Dale Juanma, no digas boludeces...

Agrego, a mi no me parece malo el video, simplemente me parece gracioso, pero la educación sexual de los niños, a mi entender, depende de la familia y no de un tercero. Deberían haber consultado antes de mostrarle eso a los pibes.
    ¿en serio? nunca viste una mina franeleando sus nalgas contra la entrepierna del sexo opuesto, por lo visto, y entre otras cosas. Si queres podemos incluir a los bambis del animal planet montándose...

La cuestión no pasa por forzar la educación, sino en que estén los padres disponibles para que cuando el hijo tenga dudas, poder despejarlas. No dejar todo en manos de un tercero.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿en serio? nunca viste una mina franeleando sus nalgas contra la entrepierna del sexo opuesto, por lo visto, y entre otras cosas. Si queres podemos incluir a los bambis del animal planet montándose...

La cuestión no pasa por forzar la educación, sino en que estén los padres disponibles para que cuando el hijo tenga dudas, poder despejarlas. No dejar todo en manos de un tercero.
    Ni vos te la creés Juanma, dejate de joder. Comparame una mina bailandole a un flaco (que no digo que esté del todo perfecto) con una agarrada de ganso animada (que al menos tuvieron la delicadeza de hacerlo con "marcianitos"), en un video en el que no habla nada de protección contra enfermedades o contra embarazos no desados (o sea que educativamente es una garompa). O sea, TODO MAL.

Y precisamente eso es lo que dije, no puede la decisión de un tercero influir de una manera tan directa en la educación sexual de tus hijos sin que te hayan consultado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Se iba poniendo cachonda la vieja mientras hablaba. BTW estos videos me parecen lo mas absurdo del mundo, tienen mas potencial para confundir que para educar, y no va a compensar la falta de diálogo con los padres/adultos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ni vos te la creés Juanma, dejate de joder. Comparame una mina bailandole a un flaco (que no digo que esté del todo perfecto) con una agarrada de ganso animada (que al menos tuvieron la delicadeza de hacerlo con "marcianitos"), en un video en el que no habla nada de protección contra enfermedades o contra embarazos no desados (o sea que educativamente es una garompa). O sea, TODO MAL.

Y precisamente eso es lo que dije, no puede la decisión de un tercero influir de una manera tan directa en la educación sexual de tus hijos sin que te hayan consultado.
    Es un capítulo, no todo el programa y habla de como hacer el amor por primera vez, a menos que pretendas que les enseñen el kamasutra, no se. Buscate los otros videos y fijate si hablan o no de métodos anticonceptivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Se iba poniendo cachonda la vieja mientras hablaba. BTW estos videos me parecen lo mas absurdo del mundo, tienen mas potencial para confundir que para educar, y no va a compensar la falta de diálogo con los padres/adultos.
    nah como te confunden dos marcianos verdes garchando y largando seres con paracaidas en un lugar con arco iris y fuegos artificiales??

tremendo jaja... no pude evitar ir a la parte de concrecion, debe ser costumbre de tantos años de internet :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2007

Kristina, RENUNCiE!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Kristina, RENUNCiE!!!
    Dejando de la lado de que el presidente no tendria nada que ver con algo asi, la noticia nisiquiera es del pais... aflojen con la boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima