Reaparece nuestra adorada presidenta kritina con un cambio en el gabinete.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Re: Reaparece nuestra adorada presidenta kritina con un cambio en el gabinete.

El acto fue una negrada, parecia una cancha de futbol

Que alguien vaya con todos esos villas y se sacrifique por la purificacion social

Gasto, salvanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vergoglius : 20-11-13 el 11:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Perdón? Eso no es el pueblo, eso es el choripán, el plan social, el "tenés que venir a Casa Rosada hoy 2 horas porque perdés el trabajo", etc.
    Sabes muy bien que no es asi, no voy a negar que el chori existe, pero la militancia k esta mas que demostrado que también existe.

Asi como vos que estas en contra de todo y no por eso voy a pensar que alguien te paga, del otro lado es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No, yo no estoy en contra de todo lo que han hecho, he sabido reconocer lo que han hecho en algunas áreas, pero ya dije que si lo ponemos todo en una balanza se cae a pedazos.
    Vos lo dijiste, será la militancia K, pero es algo que no representa al pueblo bajo ningún aspecto. Ya no tienen ese hiper mega devaluado 54%, han perdido como en la guerra en las últimas elecciones, y el pueblo no se siente bajo ningún aspecto representado por Ella y ninguno de sus ministros.

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Que alguien vaya con todos esos villas y se sacrifique por la purificacion social

Gasto, salvanos.
    Estamos en democracia mal que pese, es el pueblo mismo que tiene que liberarse
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Te molesta que se hable del pueblo cuando se habla de los militantes pero vos si podes hablar en nombre del pueblo?

El pueblo somos todos o no es nadie. El pueblo no es una masa uniforme.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Te molesta que se hable del pueblo cuando se habla de los militantes pero vos si podes hablar en nombre del pueblo?

El pueblo somos todos o no es nadie. El pueblo no es una masa uniforme.
    Entonces no digas que ahí está el "pueblo" que se expresa, corta.

Coincido en que pueblo somos todos o no es nadie. Ni el 54% es pueblo, ni el 99%.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Que manera de ensuciar un edificio como la Casa Rosada, con esa gente asquerosa y mersa.
    Y Ella con cara como diciendo: "Cómo me quieren, como me quiero yo misma".
    Tenés razón... A la casa rosada hay que bombardearla como en las viejas épocas. Esto de que haya gente mersa ahí dentro es insoportable...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

y vos si sos el pueblo gasto? jajajajajaj haceme reir los huevos. Si de vos dependiera, nos regalas al primero que te venga con un discurso a lo vargas llosa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

No empecemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Toda esa 'militancia joven'. No estaban en la escuela, ni en la facultad, ni trabajando. Ah si, estaban 'militando'. Ese es su 'trabajo', militar por el plan.

Me da rechazo ver eso, porque no sólo son parte de la política que mantenemos los que trabajamos, si no porque cuando se vaya este gobierno, y el que le siga corte el chorro de planes y puestos acomodados, toda esa 'militancia' va a ser un problema.

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

En La Nación dicen que Capitanich quiere centrarse en bajar la inflación y normalizar el indec. Quiero poder confiar pero ¿como creerle a quien dice que en el Chaco hay pleno empleo? por mas esperanzas que trate de tener ya no le veo retorno alguno a este gobierno. Ojala me equivoque MUCHO.

Por cierto ¿como se sienten los K con el Cocky? un ex hombre de Menem y de Duhalde. Digo, ya que siempre sacan trapitos al sol sobre el pasado de opositores, ahora haganse cargo de esta, y de tantos otros, que en realidad son los mismos empobrecedores de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

, y el pueblo no se siente bajo ningún aspecto representado por Ella y ninguno de sus ministros.
    Que loco, que digas eso y hables de democracia. CUando hace 2 años "Ella" gano la reelecion quien voto? EL PUEBLO, no podes decir nada.
    Quedate tranquilo que la democracia es asi, si el pueblo no la quiere no estaría 8 años en el poder manteniendo mayoria en el senado

Deci la verdad, aca se te cayo la balanza para el otro lado
    Que grande nestor!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que loco, que digas eso y hables de democracia. CUando hace 2 años "Ella" gano la reelecion quien voto? EL PUEBLO, no podes decir nada.
    Quedate tranquilo que la democracia es asi, si el pueblo no la quiere no estaría 8 años en el poder manteniendo mayoria en el senado

Deci la verdad, aca se te cayo la balanza para el otro lado
    Que grande nestor!
    No les tengo miedo...

Seguro que no!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Wow, sabes subir una foto.
    Expone tu caso, vos decir que NK estuvo con la dictadura y cometio algun crimen en la misma? o que no entendi? una foto no dice nada, los hechos de la persona si
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Toda esa 'militancia joven'. No estaban en la escuela, ni en la facultad, ni trabajando. Ah si, estaban 'militando'. Ese es su 'trabajo', militar por el plan.
    Unos juegan videojuegos, otros hacen deporte, otros cantan, otros bailan, otros garchan, otros se van al parque, otros a mirar vidrieras, otros a etc etc etc etc etc... Cada uno hace de su culo un soplete con su tiempo libre. No te parece?

Me da rechazo ver eso, porque no sólo son parte de la política que mantenemos los que trabajamos, si no porque cuando se vaya este gobierno, y el que le siga corte el chorro de planes y puestos acomodados, toda esa 'militancia' va a ser un problema.
    Es lógico que te de rechazo. TODO te tiene que dar rechazo. Es lo que te enseñaron.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    En La Nación dicen que Capitanich quiere centrarse en bajar la inflación y normalizar el indec. Quiero poder confiar pero ¿como creerle a quien dice que en el Chaco hay pleno empleo? por mas esperanzas que trate de tener ya no le veo retorno alguno a este gobierno. Ojala me equivoque MUCHO.
    Normalizar el INDEC es paja. Hace rato que se está trabajando en el nuevo índice, que de hecho, incluso tenía fecha de inauguración anterior a su nombramiento.

Lo de la inflación también es paja. Hoy por hoy no existe herramienta legal suficiente como para que los concentrados dejen de inflar precios.

Por cierto ¿como se sienten los K con el Cocky? un ex hombre de Menem y de Duhalde. Digo, ya que siempre sacan trapitos al sol sobre el pasado de opositores, ahora haganse cargo de esta, y de tantos otros, que en realidad son los mismos empobrecedores de siempre.
    Lógicamente, en ESE sentido Abal Medina es mucho mejor cuadro. Pero, esto es política. Hoy se necesita alguien que tenga más peso político sobre los gobernadores, para que no empiecen la campaña berreta antes de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678