Reaparece nuestra adorada presidenta kritina con un cambio en el gabinete.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: Reaparece nuestra adorada presidenta kritina con un cambio en el gabinete.

Por las lluvias planean 30k millones de dolares para la cosecha se soja, que seria record en estos últimos 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    te cambio la pregunta, estabamos en suiza cuando las reservas estaban por los 55 mil millones de verdes? movia la aguja eso? no?

Y si pasamos de 55 mil millones a 34 mil millones en unos años no te parece alarmante? Cuanto mas tienen que caer para que se te prenda la alarma?

bueno tienen que solucionar las perdidas, por que entrar entran los dolares, el problema es como salen y a que ritmo...

De acuerdo, y tener un ritmo de salida en crecimiento indica que lo que se esta haciendo no alcanza o no sirve.

la salida facil es devaluar y llenarse de reservas, no pueden dejarla como la ultima opcion? es la que ams incertidumbre trae de todas las opciones...

En el corto plazo es la única salida que se me ocurre. En el largo plazo tal vez no, pero a este paso no hay reservas que aguanten a otra solución. 10 años estuvieron en el poder, que paso? Tuvimos una crisis energética de la noche a la mañana? Repsol dejo de invertir de un día para el otro?
    Si estamos como estamos es porque el gobierno fue cómplice.

y la caida de 11k que mencionas es de este año, no venia pasando y por eso tanto enfoque en lo que pasa con las reservas... te pensas que toman una medida mañana y listo se termino? no existe eso...

Tal cual, no existe y por eso me preocupa.

Disculpas por lo desordenado del post, pero es un quilombo responder desde el celu.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Disculpas por lo desordenado del post, pero es un quilombo responder desde el celu.

que paso?? que las necesidades energeticas cuando estabamos en 2001 no son las mismas que en 2013... en 2001 no habia para nadie, ahora despues de unos cuantos años de crecimiento, el problema es que la falta de inversion de mucho tiempo no se soluciona tampoco de un dia para el otro... entonces tenes una matriz energetica estancadisima y un consumo que se multiplico..

la crisis energetica aparece como una consecuencia del crecimiento, y un nuevo problema a resolver... en el 2001-2003 no tenes ese problema, por que practicamente no tenias mercado ni economia propia, sino fijate como aumento el consumo energetico en este periodo y listo...

pero medidas a largo plazo, es imposible de tomar sin un cambio de la sociedad y de la forma de gobernar, y ahora, no se ve en el horizonte algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

van a hacer agua como siempre porq siguen rodeados de inoperantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Oct 2012

Cristina colapsó YouTube

19:57 | A las 19 horas reapareció la mandataria Cristina Fernández de Kirchner y explotó la Web. Miles de tuits por segundo y la saturación de la página de videos más importantes del mundo, dan muestra de la expectativa por su regreso.
    Es imposible....
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Es imposible....
    obvio pero tienen que inflarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Es imposible....
    Debe haberse "saturado" la filial de argentina de youtube, que es un modem de 26 kbps

PD: Increible lo ladris q son, este tipo de noticias pegan entre los que no entienden un carajo. Despues tengo a la pelotuda de mi facultad (q es Fanatica K por excelencia) diciendo "viste? La capitana presidenta con su proyecto nac & pop saturo Youtube, es increible como la banca el pueblo! "
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

La ratificación de Kicilof como ministro es la confirmación de la venezuelaliziacion del rumbo económico. Poco y nada mejorará de acá en más, todo lo contrario. Se vienen dos años que serán un dolor de huevos.
    Evidentemente la operación craneal la dejó mas tarada y cínica.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Ayer se habia colapsado yt posta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

A mi me andaba lento el 3G

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo el tema con "que va a ser por los desplazados" en este capitulo de Cristina Reloaded y ya que estamos, que ha sido de otros importantes ex-integrantes de la Cúpula del Modelo NacandPop publicado por La Nacion

Juan Manuel Abal Medina. fue uno de los derrotados tras la vuelta de la Presidenta a sus funciones. No sólo fue relevado como jefe de Gabinete, sino que aún tiene destino incierto, pese a haberse definido como un ferviente kirchnerista. Durante su gestión, que duró dos años, no tuvo un papel predominante como coordinador de los ministros y sólo aumento su presencia pública cuando se rumoreaba, durante la convalecencia de Cristina, que habría cambios de gabinete.

Mercedes Marcó del Pont. pagó caro recientes definiciones públicas y desajustes en su control del Banco Central. El viernes pasado, la ahora ex funcionaria admitió que el Gobierno debe bajar la inflación y justificó la pérdida de reservas -que orilla los US$ 11.000 millones en lo que va de 2013- en el pago de la deuda pública en dólares. Estuvo frente del organismo monetario "en comisión" 3 años y 8 meses, y tuvo más de una discusión con la propia Presidenta.

Hernán Lorenzino. Fue un ministro de Economía con poder limitado, en las sombras del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el ahora flamante jefe de la cartera, Axel Kicillof. Quizás lo que más se recuerde de su paso por el ministerio sea aquella entrevista, en abril pasado, en la que evitó responder sobre los números del Indec y admitió a una periodista de la televisión griega: "Me quiero ir".

Norberto Yauhar. Tras la dura derrota de su lista del Frente para la Victoria en Chubut contra el ex gobernador Mario Das Neves, quedó en la mira de Cristina Kirchner, que ayer finalmente lo desplazó. Como ministro de Agricultura, estaba enfrentado con el campo.

Nilda Garré. El 30 de mayo pasado, la jefa de Estado la desplazó sorpresivamente del ministerio de Seguridad y fue destinada como embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos. Al asumir en diciembre de 2010, Garré había emprendido una fuerte purga en la Policía Federal, pero un año y tres meses después, el ascenso de Sergio Berni como segundo en la Secretaría de Seguridad significó una intervención de hecho en su cartera. Su gestión estuvo marcada por autoacuartelamiento de Gendarmería y Prefectura y por el escándalo de espionaje a organizaciones sociales conocido como Proyecto X.

Juan Pablo Schiavi. El secretario de Transporte que reemplazó al controvertido Ricardo Jaime cayó desgracia tras la tragedia ferroviaria del tren Sarmiento en la estación de Once, donde murieron 52 personas. "Si ocurría ayer hubiera sido una cosa mucho menor", dijo públicamente el 22 de febrero del año pasado, el mismo día del suceso. Dejó el cargo en marzo y hoy está procesado en la Justicia por la tragedia.

Ricardo Jaime. Fue un cambio previsto tras la derrota del kirchnerismo en las elecciones legislativas de 2009, en manos de Francisco de Narváez. Presionado por varias causas judiciales, adujo razones personales para renunciar el 1 de julio de aquel año, tras permanecer en el cargo desde la presidencia de Néstor Kirchner. En una de las tantas causas en las que se lo investiga -entre ellas por la tragedia de Once- en septiembre pasado fue condenado a seis meses de prisión por ocultar pruebas.

Sergio Massa. Rival N° 1 del kirchnerismo por estos días, fue jefe de Gabinete entre julio de 2008 y julio de 2009. Dejó el cargo luego de la derrota electoral, donde compartía una candidatura testimonial en la lista del Frente para la Victoria que encabezaba Néstor Kirchner. No asumió a la banca que había obtenido y volvió a la intendencia de Tigre, bastión desde el cual ideó el Frente Renovador.

Graciela Ocaña. Otro cambio luego de la derrota electoral de 2009, la por entonces ministra de Salud dejó su cargo acusada de mala gestión durante la crisis por la Gripe A y la lucha contra los sindicatos y la CGT -por entonces Hugo Moyano era fiel aliado al kirchnerismo- por el uso de los fondos de las obras sociales. Hoy es opositora al Gobierno.

Alberto Fernández. Mano derecha de Néstor Kirchner y jefe de gabinete también durante la presidencia de Cristina, Alberto Fernández quedó desgastado en la pelea entre el Gobierno y el campo, con quien tenía estrecho diálogo. La Presidenta lo despidió el 23 de julio de 2008 y fue reemplazado por Sergio Massa. Hoy, ambos dirigentes, trabajan a codo en el Frente Renovador, que derrotó al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires en las últimas elecciones.

Martín Lousteau. Duró apenas cuatro meses como ministro de Economía. Fue el mentor de la resolución 125 que fijó en 2008 un nuevo esquema de retenciones agropecuarias, lo que desató la furia de la Comisión de Enlace. Renunció a su cargo tras intensas discusiones internas.

Que nombres, que equipo, notese que son 11 . Arma un equipo de 11 destacados de la década menemista y tiralos a la cancha de fulbo con garrotes para que se den entre ellos, aunque lo más seguro es que arreglen y para el entretetiempo tenemos un nuevo partido nacional popular peronista y revolucionario
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Que favor le hizo a Chaco, sacarnos de encima al represor de Capitanich, que se despidio con un cordial saludo a su estilo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Se va Moreno. Fin de ciklo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Se va Moreno. Fin de ciklo.
    Posta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Posta?
    Sí. Parece que tenía bonos PBI en su patrimonio.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima