Dólar a 6 pesos...

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Dólar a 6 pesos...

http://www.lanacion.com.ar/1639406-e...de-los-6-pesos
    El dólar oficial cruzó la barrera de los 6 pesos
    En lo que va del año, la devaluación acumula 21,7% y es la mayor en diez años

La devaluación del peso argentina se profundiza en el último trimestre del año perforó la barrera 6 unidades por dólar. En lo que va del año, la depreciación de la moneda local fue de 1,07 pesos ó 21,7% y es la mayor de los últimos diez años.

En tanto, el tipo de cambio informal se ubica en los 10 pesos, alentado por la mayor demanda producto de la proximidad a las vacaciones de verano. Así el dólar blue escaló 62,27% en lo que va del año, que comenzó a $6,93.

Mamita, es dramático, el desastre es total, terrible devalueta ¿qué van a decir ahora?

Encima se viene los chinos:

http://www.infobae.com/2013/11/18/15...r-las-reservas
    El BCRA negocia un crédito chino para fortalecer las reservas
    El Banco Central se encuentra cerca de acordar con la república oriental un seguro por u$s10 mil millones que se activará llegado el caso de que sus fondos perforen el piso de los u$s 30.000

A la espera de que Cristina Kirchner concrete su regreso y decida el rumbo a tomar, la situación del dólar registra dos novedades, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) pule los últimos puntos de un "swap", un crédito por u$s10.000 millones al que el país accederá llegado el caso de que sus reservas perforen el piso de u$s30.000 millones.

En tanto, la entidad dirigida por Mercedes Marcó del Pont se encuentra ultimando los detalles del acuerdo que hace meses negocia con el gobierno chino para firmar un Currency Swap, un tipo de crédito a través del cual la entidad podrá recibir en yuanes el equivalente a u$s10.000 millones si sus reservas atraviesan el piso de u$s30.000 millones durante el próximo trimestre.

De acuerdo con el diario BAE, el acuerdo será similar al canje de divisas que se acordó en 2009, cuando Martín Redrado presidía el banco, por el cual el Banco Popular de China recibiría unos 60.000 millones de pesos y la Argentina su equivalente en yuanes (unos 59.000 millones). Ambas naciones cobrarían por los depósitos tasas de interés cruzadas de 700pb de Shibor (Shangai Interbank Offered Rate) y 100 pb de Badlar (Buenos Aires Deposits of Large Amount Rate).

Llegado el caso de que las reservas argentinas -que hoy se encuentran por debajo de los u$s33.000 millones – perforasen el piso de u$s30.000 millones, el depósito quedará disponible como un refuerzo para las alicaídas arcas del Banco Central.
    ¿Nos entregan de pies y manos a los chinos? estamos hasta las manos, hay que salir corriendo a Ezeiza....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1095
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Dólar a 6 pesos...

Cual es la tragedia? por el contrario alegrate, deberia estar a 8 o 9 por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No está mal que se devalúe.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Mamita, es dramático, el desastre es total, terrible devalueta ¿qué van a decir ahora?

Encima se viene los chinos:

¿Nos entregan de pies y manos a los chinos? estamos hasta las manos, hay que salir corriendo a Ezeiza....
    el Banco Popular de China recibiría unos 60.000 millones de pesos y la Argentina su equivalente en yuanes (unos 59.000 millones).
    Ya es conocido el swap, es noticia bastante vieja. ¿devaluación? como si fuera algo grave. Venimos hace años con una inflación alta y ahora hay que salir corriendo por una "catastrofe devaluatoria", cuando es bueno para la competitividad y seguramente para mantener puestos de trabajo, además de que se está devaluando progresivamente para que tenga el menor efecto posible.

Tus hilos son por demás de tendenciosos, ni Q hacia hilos así.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y va a tener que seguir devaluando en algún momento en tanto haya inflación.

Por otra parte, la desgracia es que si usan esa guita prestada para seguir despilfarrando como ahora no va a servir de nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Sube el dolar a 6 peso, atucha está a punto de generar un desastre nuclear, y el cohete que va a poner los satélites en órbita va estallar en mil pedazos, tomensé el palo mientras puedan muchachos!!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

silencio, genios trabajando: Cristina retomó su actividad y recibió en Olivos a Boudou y a ministros
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Me causan mucha gracia los threads de este personaje.

Nunca te mueras Lyapunoff.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2013

Hace mucho tiempo que la moneda se devalua. Lo que pasa es que ahora lo hace más rapido. Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Lyapunoff se levantó hoy y se dio cuenta que el peso devaluó 30% este año.

Apurate a ir a Ezeiza porque dentro de poco ni te van a dejar comprar pasajes que no sean de cabotaje!
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2007

Dónde está Q? Ligó algún puestito en un ministerio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No vamos a devaluar = devaluo. Cumshoot.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Sube el dolar a 6 peso, atucha está a punto de generar un desastre nuclear, y el cohete que va a poner los satélites en órbita va estallar en mil pedazos, tomensé el palo mientras puedan muchachos!!.
    Y bueno flaco ¿qué te puedo decir? seguí esperando que empiece a funcionar Atucha... o que despegue en el cohete especial... por otra parte el dólar seguirá subiendo a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

cdd
    Registración
    Jan 2005

Nunca estuvimos mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Devaluación anualizada de Noviembre: 60%
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1095
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12 ÚltimaÚltima