Militantes K, Feliz Día!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Militantes K, Feliz Día!

Tengo un amigo y colega k ,el me cuenta que desde "arriba" le sugieren que en facebook o donde sea haga su propaganda politica ,como poner una foto de la presidenta más algunas palabras en su honor ,entre otras cosas ,por supuesto tuvo su recompensa política ,tnb tengo otro amigo que esta del otro lado y sucede algo parecido en algunos aspectos ,en fin todos ladris incluyendo mis amigos jaja ,no vale la pena pelearse gente .

Enviado desde mi HTC Explorer A310e mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por JaviOfThrones Ver Mensaje
    Jajajaja pero por favor! Si los militantes son todos unos inútiles que sólo buscan es conocer minas, un puesto político o alguna otra cosa que no sea laburar. Mientras tanto se bancas hacer un poco el papel de "ayudantes humanitarios" e ir a actos boludos (además de engatuzar pendejos boludos a su causa)..... terribles cara dura

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Vos sos el inutil que no sabe nada de historia.
    Lee un poco de cultura de tu pais. Aca son todos nenes que se quejan en el foro pero no salen a la calle a pedir o luchar por lo que quieren

La militancia, es el cambio, nada va a cambiar en el pais si lo unico que hacen es leer la nazion e indignarse en el foro.
    Si se agrupan, se forman, salen a la calle, se meten en la politica, van a podes hacer algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por JaviOfThrones Ver Mensaje
    Jajajaja pero por favor! Si los militantes son todos unos inútiles que sólo buscan es conocer minas, un puesto político o alguna otra cosa que no sea laburar. Mientras tanto se bancas hacer un poco el papel de "ayudantes humanitarios" e ir a actos boludos (además de engatuzar pendejos boludos a su causa)..... terribles cara dura

/Thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Banned Avatar de JaviOfThrones
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lee un poco de cultura de tu pais. Aca son todos nenes que se quejan en el foro pero no salen a la calle a pedir o luchar por lo que quieren

La militancia, es el cambio, nada va a cambiar en el pais si lo unico que hacen es leer la nazion e indignarse en el foro.
    Si se agrupan, se forman, salen a la calle, se meten en la politica, van a podes hacer algo.
    Algo como poder conseguir un puestito de ñoqui en el Gobierno, la historia como decís vos demuestra desde hace décadas que los que llegan chorean a dos manos y los que no llegan (como podría ser tu ejemplo" son boludos que defienden hasta el choreo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Si loco, aportemos algo, que no sea todo tirar mierda pq es lo q termina polarizando y eso no le hace bien a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Jajaj que raro, las viejas con ruleros del foro quejandose de hasta un festejo multipartido .

Obvio sin fundamentos, vamos no queden tanto como idiotas y digan cosas mas inteligentes
    Cosas inteligentes como vos que cada vez que hablas te pegan la cerrada de tohor de tu vida?
    Na paso.
    Dejame ser una vieja con ruleros con 2 dedos de frente a la que no dejan en ridiculo con 1 o 2 respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Cosas inteligentes como vos que cada vez que hablas te pegan la cerrada de tohor de tu vida?
    Na paso.
    Dejame ser una vieja con ruleros con 2 dedos de frente a la que no dejan en ridiculo con 1 o 2 respuestas.
    Quien dice que vos tenes dos dedos de frente? Vos mismo? Jaja, dale...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No empecemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Gusano. Ver Mensaje
    Quien dice que vos tenes dos dedos de frente? Vos mismo? Jaja, dale...
    Hola si.
    Te conozco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    La oposicion tambien, no ponen un peso de sus bolsillos eh.
    Falso. Solo el FPV tiene acto oficial, y es pagado con el dinero de los contribuyentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Ahora si no se milita el país no cambiae, ok, me bajo en esta estación. Ya no soporto más leer pelotudeces.

Te tiro algo que a lo mejor no entiendas, pero al menos hago la prueba. Mientras vos y otros militan, hay gente que se dedica a hacer cosas productivas. Aunque te parezca raro, el país no se mueve agitando banderas. A lo mejor cuando crezcas lo veas mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ahora si no se milita el país no cambiae, ok, me bajo en esta estación. Ya no soporto más leer pelotudeces.

Te tiro algo que a lo mejor no entiendas, pero al menos hago la prueba. Mientras vos y otros militan, hay gente que se dedica a hacer cosas productivas. Aunque te parezca raro, el país no se mueve agitando banderas. A lo mejor cuando crezcas lo veas mejor.
    Contanos que cambio con tus 1000 post de quejas en todos los threads del foro, mejor te la hago mas facil agarra 50 mil posts de quejas contra el gobierno y decime que cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Na paso.
    y tus fundamentos de la queja? ah si ya lo sabia no hay.

Lo mas gracioso es que vos sos el que proclama tus dos dedos de frente y vos sos el que decide cuando hay cerrada de orto

Jajaj dale... cuando tengas algun argumento para tu queja volve
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

y tus fundamentos de la queja? ah si ya lo sabia no hay.

Lo mas gracioso es que vos sos el que proclama tus dos dedos de frente y vos sos el que decide cuando hay cerrada de orto

Jajaj dale... cuando tengas algun argumento para tu queja volve
    Hola si trigo, hola si nestor amigo de clarin.
    Si queres los busco les saco screen y los pego aca asi quedas mas en ridiculo.
    dale.
    Queres?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Contanos que cambio con tus 1000 post de quejas en todos los threads del foro, mejor te la hago mas facil agarra 50 mil posts de quejas contra el gobierno y decime que cambio.
    Citame 1 post en donde dije que quejarse en un foro de jueguitos iba a cambiar algo.

Ubicate chabón. Dije cosas productivas, no hablar al pedo un foro de jueguitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema