Media sanción al proyecto para adelantar el segundo aguinaldo

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Media sanción al proyecto para adelantar el segundo aguinaldo

Con 45 votos a favor se aprobó por unanimidad en el Congreso de la Nación el proyecto de ley del senador “Nito” Artaza para que se adelante el segundo aguinaldo del día 31 al 18 de diciembre.

De esta manera, en caso de que se apruebe en Diputados, los trabajadores de todo el país incluidos en la Ley de Contrato de Trabajo recibirán el segundo sueldo anual complementario antes de las fiestas de fin de año.

Según manifestó Artaza durante su intervención en el recinto, “el proyecto beneficia tanto a los trabajadores que contarán con su dinero antes de las fiestas como a los comerciantes minoristas que verán incrementadas sus ventas”.

“Además, este adelanto no perjudica a nadie ya que no eleva los costos salariales sino que redistribuye mejor en el tiempo los ingresos de los trabajadores”, remarcó.

El senador radical destacó que “adelantando el aguinaldo se favorecerá el turismo interno y el reencuentro de las familias para las fiestas navideñas al darle a los trabajadores fondos para viajar”.

“El pago del aguinaldo siempre se halla desdoblado del pago del salario, sea en junio o en diciembre. Por eso no estamos generando una nueva fecha de pago adicional sino simplemente adelantando a una semana antes de la Navidad el pago de la segunda cuota del Aguinaldo con todos los beneficios que esto implica para los trabajadores”, concluyó.

http://www.ignacioonline.com.ar/2013...aguinaldo.html

Los comerciantes contentos. Bien Nito, la primera vez que escucho de el laburando en el Congreso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 674
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2001

Re: Media sanción al proyecto para adelantar el segundo aguinaldo

Esta bien, no tenia sentido pagar en enero cuando los gastos fuertes se realizan en diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Que agreguen un aguinaldo mas y estamos bien

Batiendo la posta con el SPen
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

por suerte a mi me lo pagaron siempre con la 1° quincena de diciembre del 15 al 20, me parece bien asi podes acomodar mejor los gastos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

yo quiero que adelanten la navidad, hay alguna posibilidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Ojala salga la ley.. y que los comerciantes no se pongan pelotuditos y freneticos con esto.

Que tenga la guita no implica que voy a pagar pelotudeces por un turron y unas garrapiñadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cualquiera. Segundo aguinaldo? Va a terminar pateando en contra del empleo en blanco...entre lo que el estado ya cobra al empleador por tener a alguien en blanco + que el empleado promedio cuando se va hace juicio y algo se lleva porque la justicia de este pais es ridicula + 2 º aguinaldo? Cualquiera que tenga que contratar lo piensa más aún que antes ... Conviene tener a todo el mundo en negro. Pan/populismo para hoy ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2008

El aguinaldo es uno, es la 2da mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Cualquiera. Segundo aguinaldo? Va a terminar pateando en contra del empleo en blanco...entre lo que el estado ya cobra al empleador por tener a alguien en blanco + que el empleado promedio cuando se va hace juicio y algo se lleva porque la justicia de este pais es ridicula + 2 º aguinaldo? Cualquiera que tenga que contratar lo piensa más aún que antes ... Conviene tener a todo el mundo en negro. Pan/populismo para hoy ...
    Adhiero, mientras el estado hace contratos basura y terciariza miles de puestos de trabajo, el trabajador que tiene todo en regla lo obligan a blanquear. Cualquiera.
    Esto fomenta el empleo en negro y los contratos por agencia cada 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Jorfail II Ver Mensaje
    Adhiero, mientras el estado hace contratos basura y terciariza miles de puestos de trabajo, el trabajador que tiene todo en regla lo obligan a blanquear. Cualquiera.
    Esto fomenta el empleo en negro y los contratos por agencia cada 6 meses.
    Wtf! Todo eso por adelantar el pago del aguinaldo 15 días?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    |Intel i5 2500K|Asus P8P67-M|2x4Gb Gskill 1333 7.7.7.21 1.5v|Sapphire HD7950|
    |WD Black 750Gb|Dell 228Wfp|OCZ Fatal1ty 750w|Edifier C2|A4tech X-750F|CM Cosmos S|

Registración
    Aug 2010

Todo esto se traduce indirectamente en un aumento de 2kg. promedio de la población para las fiestas jaja Igual el pan dulce ya se fue a la bosta, uno de calidad buena (plaza mayor por ej.) rondará los 140$ más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Dale dejate de joder, vale intentar leer mas que el titulo che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

Registración
    May 2011

La gente que paga un pan dulce esa cifra que despues no se queje de la inflacion, hay mucho vivo en este pais y boludos ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Perdon, entendi cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Eh??? sabes lo que es un segundo aguinaldo????

Por dios ni leen la nota y ya se indignan... como les lavaron la cabeza los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar