Comprás en el exterior? Andá preparando el algodón. 55% de impuestos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2010

Re: Comprás en el exterior? Andá preparando el algodón. 55% de impuestos.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    si,igual no entiendo el lobby de adelantar el pago para viajes de turismo internacionales,ya que si tarjeteas el viaje en 6 cuotas si meten un aumento en la percepcion ponele en la cuota 2 se te actualiza la cuota con la nueva percepcion,y nose cuantos de los que viajan al exterior compran el paquete de aereo + hotel todo en efectivo todo junto para evitar eso,por eso estan haciendo un lobby para que consuman los viajes(obviamente debe venir de las agencias)
    lo que? si sacas un viaje hoy, lo pagas hoy, tu deuda pasa a ser con Visa/Amex/Master Argentina en pesos y no cambia, a menos que no pagues y te sumen intereses. La compra ya esta hecha, los dolares ya salieron del pais, la financiacion no es mas que un servicio que te da la tarjeta localmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    lo que? si sacas un viaje hoy, lo pagas hoy, tu deuda pasa a ser con Visa/Amex/Master Argentina en pesos y no cambia, a menos que no pagues y te sumen intereses. La compra ya esta hecha, los dolares ya salieron del pais, la financiacion no es mas que un servicio que te da la tarjeta localmente.

no es asi,vos pagas un paquete en 12 cuotas y si en la cuota 3 te aumenta la percepcion te actualiza la cuota,te digo porque me paso cuando anunciaron lo del 15%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    no es asi,vos pagas un paquete en 12 cuotas y si en la cuota 3 te aumenta la percepcion te actualiza la cuota,te digo porque me paso cuando anunciaron lo del 15%
    Yo estaba pagando cosas durante la suba del 20 y no me aumentaron nada. Las compras ya estaban pasadas, los dolares afuera y la deuda en pesos con Amex Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Yo también tenia entendido que una vez que pagaste, ya esta, no cambian las cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No tiene sentido que cambien las cuotas. Las medidas estas no son retroactivas. Los dólares ya salieron del país, no salen cada mes por ende no tiene sentido que te renueven del 15 al 20 o del 20 al 35 en este caso. Así que lo único que tenes vos es una deuda con la tarjeta en argentina (visa, amex, lo que sea).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2011

bueno muchachos a mi me paso,compre el paquete creo que fue en abril y lo del 20 fue en mayo

y la primera cuota entro sin nada y las otras si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Doy fin a la discusión de cúando se percibe el 20%. Hoy por hoy es así (habra que ver si se modifica que pasa)

Artículo 1° - Establécese un régimen de percepción que se aplicará sobre:

a) Las operaciones de adquisición de bienes y/o prestaciones, locaciones de servicios y/o adelantos en efectivo, efectuadas en el exterior por sujetos residentes en el país, que se cancelen mediante la utilización de tarjetas de crédito, débito y/o compra, comprendidas en el Sistema previsto en la Ley N° 25.065 (1.1.) y (1.2.), administradas por entidades del país. Asimismo, resultan incluidas las compras efectuadas a través de portales o sitios virtuales y/o cualquier otra modalidad por la cual las operaciones se perfeccionen -mediante la utilización de Internet- en moneda extranjera.

MOMENTO DE PERCEPCIÓN

Art. 4° - La percepción deberá practicarse en la oportunidad que a continuación se indica:

a) Operaciones comprendidas en el inciso a) del Artículo 1° canceladas con tarjeta de crédito y/o compra: En la fecha de cobro del resumen y/o liquidación de la tarjeta de que se trate, aun cuando el saldo resultante del mismo se abone en forma parcial. El importe de la percepción practicada deberá consignarse -en forma discriminada- en el referido documento, el cual constituirá comprobante justificativo de las percepciones sufridas.

b) Operaciones comprendidas en el inciso a) del Artículo 1° canceladas con tarjeta de débito: En la fecha de débito en la cuenta bancaria asociada. Resultará comprobante justificativo suficiente de las percepciones sufridas el extracto o resumen bancario de la cuenta afectada al sistema de tarjeta de débito, cuando éstos detallen en forma discriminada e individualizada por operación las sumas percibidas.

c) Operaciones comprendidas en los incisos b) y c) del Artículo 1°: En la fecha de cobro del servicio contratado, aun cuando el mismo se abone en forma parcial o en cuotas, en cuyo caso el monto de la percepción deberá ser percibido en su totalidad con el primer pago. El importe de la percepción practicada deberá consignarse -en forma discriminada- en la factura o documento equivalente que se emita por la prestación de servicios efectuada, el cual constituirá comprobante justificativo de las percepciones sufridas.

http://biblioteca.afip.gov.ar/gatewa...2013_03_15.xml
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456