Comprás en el exterior? Andá preparando el algodón. 55% de impuestos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Comprás en el exterior? Andá preparando el algodón. 55% de impuestos.

Parches momentaneos que te dan un respiro corto y no solucionan nada. Lo vienen haciendo y tienen en la cara los resultados y van a "profundizar" las cagadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2011

Hace meses que estos rumores andan dando vuelta, y quedo mas que claro que no son mas que rumores, pero como saben que tarde o temprano alguna medida van a tener que tomar siguen tirando este tipo de notas.

Van a tener que tener mucho cuidado con la medida que toman porque puede llegar a tener el efecto contrario, y eso lo saben bien y por eso tambien creo que se demora.

Para mi lo ideal seria poner un limite a las compras, un limite razonable que perimita realizar las compras usuales que se pueden hacer en unas vacaciones o en un viaje de negocios y listo.
    La gente que quiere hacer negocios trayendo cosas de afuera o la que le sobra la plata y vive comprando boludeces que pague un dolar mas caro y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La fuente es MinutoUno jajajajajjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Hace meses que estos rumores andan dando vuelta, y quedo mas que claro que no son mas que rumores, pero como saben que tarde o temprano alguna medida van a tener que tomar siguen tirando este tipo de notas.

Van a tener que tener mucho cuidado con la medida que toman porque puede llegar a tener el efecto contrario, y eso lo saben bien y por eso tambien creo que se demora.

Para mi lo ideal seria poner un limite a las compras, un limite razonable que perimita realizar las compras usuales que se pueden hacer en unas vacaciones o en un viaje de negocios y listo.
    La gente que quiere hacer negocios trayendo cosas de afuera o la que le sobra la plata y vive comprando boludeces que pague un dolar mas caro y listo.
    Poner un límte creo que seria demasiado.

Si pagarlo más caro es aceptable, pero que NO pueda comprar cosas en el exterior o tenga que andar con el orto en la mano a ver si llego o no con la guita que me permite gastar el gobierno?

Estamos todos locos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2006

Personalmente preferiría que desdoblen y listo, que importen a precio especial las cosas que son necesarias para la industria. Para todo el resto, que cueste un poquito mas. También estaría bueno que liberen un par de dolares para el que quiera ir comprando en cash para ahorrar e irse de vacaciones, o lo que fuese. Así tiran abajo el blue y de les regalan una sonrisa a los que compraron a mas de 10 pesos, eso si, con topes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2010

Tampoco es "para hacer negocio". Yo compro bandaaaa de cosas afuera, muchas que antes compraba acá, y lo hago por una mera cuestión económica, me sale más barato y en algunos casos los productos son de mejor calidad, no sería coherente comprarlas acá.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Parches momentaneos que te dan un respiro corto y no solucionan nada. Lo vienen haciendo y tienen en la cara los resultados y van a "profundizar" las cagadas?
    Porque la cagada ya se la mandaron, al poner un cepo al dólar en una país enfermo por el dólar. No hay vuelta atrás. Atajarse y devaluar paulatinamente, supongo.
    Esto no es profundizar la cagada, es la única que les queda para atajarse hasta que encuentren cómo arreglarle. Fueron muy idiotas poniendo el cepo pero no estan siendo tan tarados haciendo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Yo creo que probablemente hagan la gran chavez y pongan cupos anuales a las compras que podes realizar al exterior con tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Poner un límte creo que seria demasiado.

Si pagarlo más caro es aceptable, pero que NO pueda comprar cosas en el exterior o tenga que andar con el orto en la mano a ver si llego o no con la guita que me permite gastar el gobierno?

Estamos todos locos.
    Con el orto en la mano por no poder comprar en el exterior? No es demasiado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Con el orto en la mano por no poder comprar en el exterior? No es demasiado?
    Depende el contexto. Si estas de viaje, se te acabaron las migajas que te dieron para viajar y tenes que hacer malabares con tarjetas de credito, si te meten un cupo que no te alcanza, que haces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Se viene, es más que obvio, por eso muchos ya reservamos nuestras vacaciones para el verano; Ahora hay que discriminar entre compras con tarjeta desde acá y físico en el exterior, si comprás afuera debería seguir como ahora el 20%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Hoy justo en La Nación sacaron una nota con lo mismo. El mejor momento para aplicar un cambio es ahora, justo después de las elecciones y antes de las vacaciones de verano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo creo que probablemente hagan la gran chavez y pongan cupos anuales a las compras que podes realizar al exterior con tarjeta.
    Yo estimo eso también!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Es obvio que va a subir el recargo, por mas que la noticia sea puro humo de expertos, lo mismo sucedio con los primeros recargos, los rumores eran puro humo, hasta desmentidos por el gobierno, y a la semana siguiente, pum, nos cogieron. Me causan gracia los que aplauden o los que dicen "no pasa nada no pasa nada"...

Hoy en dia comprar via online a pagina chinas es la unica opcion para no dejarse coger con los sobreprecios locales, y no es ningun lujo, precisamente cuando compro algo de afuera lo hago porque no me sobra la plata... Al que le sobra va a seguir gastando igual, a los que llegamos justo a fin de mes nos caga la unica opcion viable.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jun 2009

Sacando al consumidor de la ecuación, cuál sería el problema de "desdoblar" el precio del dólar para compras con la tarjeta?

Porque la economía no puede estar supeditada al capricho del individuo (capricho en el buen sentido, no es para bardo). Entonces, si el estado es el que regula el precio de la moneda, no veo mal que ponga diferentes precios ante diferentes consumos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima