Por su abultada caja, YPF podría comprar otra(s) empresa(s) petrolera(s)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Por su abultada caja, YPF podría comprar otra(s) empresa(s) petrolera(s)

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Muchas a vos tampoco te quedan que no te das cuenta que U$S10.000 + 100% deuda =/= U$S35.000 + 6% deuda
    OK dejamos de hablar de la politica energetica kernerista por falta de argumentos y pasamos a charlar de las reservas y deuda
    En enero del 2001 las reservas eran 37.500 millones de dolares, las actuales rondan los 32 mil.
    Si vamos al caso de la deuda ya se hablo muchas veces, si bien la deuda es porcentualmente al pbi inferior a la de los 90 es superior nominalmente. Ademas de que tenes que tomar en cuenta que el pbi esta inflado por subestimacion del IPC y que la deuda PUBLICA esta a niveles Record( pero we nunca les importo eso a los K)
    En realidad no nos desendeudamos, sino que nuestra capacidad de pago( en teoria) aumento por encima de la deuda.
    Demasiado offtopic si queres abri un tema sobre la deuda externa y publica y lo charlamos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    OK dejamos de hablar de la politica energetica kernerista por falta de argumentos y pasamos a charlar de las reservas y deuda
    En enero del 2001 las reservas eran 37.500 millones de dolares, las actuales rondan los 32 mil.
    Si vamos al caso de la deuda ya se hablo muchas veces, si bien la deuda es porcentualmente al pbi inferior a la de los 90 es superior nominalmente. Ademas de que tenes que tomar en cuenta que el pbi esta inflado por subestimacion del IPC y que la deuda PUBLICA esta a niveles Record( pero we nunca les importo eso a los K)
    En realidad no nos desendeudamos, sino que nuestra capacidad de pago( en teoria) aumento por encima de la deuda.
    Demasiado offtopic si queres abri un tema sobre la deuda externa y publica y lo charlamos ahi.
    Primero, vos metiste el tema, segundo, dejá de hacerte el sabiondo y buscate aunque sea ALGO antes de hablar al pedo. Por cierto, acordate que Kirchner asumió en 2003.
    Al 30 de junio de 2002 las reservas internacionales del BCRA totalizaban U$S 9.629 millones y el precio promedio del dólar del mes de junio fue de $ 3,63.
    http://webcache.googleusercontent.co...es-419&ct=clnk

Hasta acá llego en este tema, que de todos modos no da más, ya se dijo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Oct 2003

Vamos, bajen un poco el tono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Nunca fue el gobernador "rebelde", tanto el como cristina vivian elogiando a menem y a cavallo y sus politicas economicas, recien cuando vieron que el barco daba señales de empezar a naufragar, hicieron lo mismo que les esta haciendo massa a ellos ahora.
    Seguis diciendo pelotudeces, tengo que subir los videos de cristina elogiando a cavallo y al rey carlos? De que mierda me sirve que se abran despues de todo el daño que ya habian causado y cuando solo lo hicieron por oportunismo politico para no quedar pegados al fracaso del gobierno del carlo?
    Casi lo mismo que esta pasando ahora, de a poco van abandonando el barco y cuando lleguemos al 2015 cristina y el kernerismo van a ser un salvavidas de plomo que ningun peronista se va a querer poner.
    Queres evidencia de las tensiones constantes entre kirchner y me#em durante los 90? Y como echaron a CFK del bloque del PJ en el Senado? Toma: http://www.agenciapacourondo.com.ar/...unicacion/5266 y http://www.lanacion.com.ar/1403365-c...tica-y-rebelde

Tus analisis son pobres loveless. En los videos de "nestor festejando la privatizacion" se infiere que la unica forma de retener a los santacruceños, evitar el exodo hacia otras provincias y obtener regalias para su gestion era aceptar la privatizacion de ypf. Ojo, el peronismo hace un culto del ser organico, y sin embargo en los 90 ellos no lo fueron. Digo, se regalo el pais entero, te pensas que un gobernador pedorro en el sur podia plantarse a una politica nacional claramente avasalladora? Que facil es ser politico para algunos. Oponete y punto! Despues son los mismos que votan a alianzas y demas concertaciones endebles que no conducen a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Queres evidencia de las tensiones constantes entre kirchner y me#em durante los 90? Y como echaron a CFK del bloque del PJ en el Senado? Toma: http://www.agenciapacourondo.com.ar/...unicacion/5266 y http://www.lanacion.com.ar/1403365-c...tica-y-rebelde

Tus analisis son pobres loveless. En los videos de "nestor festejando la privatizacion" se infiere que la unica forma de retener a los santacruceños, evitar el exodo hacia otras provincias y obtener regalias para su gestion era aceptar la privatizacion de ypf. Ojo, el peronismo hace un culto del ser organico, y sin embargo en los 90 ellos no lo fueron. Digo, se regalo el pais entero, te pensas que un gobernador pedorro en el sur podia plantarse a una politica nacional claramente avasalladora? Que facil es ser politico para algunos. Oponete y punto! Despues son los mismos que votan a alianzas y demas concertaciones endebles que no conducen a nada.
    MIs analisis son pobres y traes como link una nota de una de las agencias de propaganda del gobierno mas descarada, la Paco urondo, la misma que sostenia esto:
    http://www.agenciapacourondo.com.ar/...a-decimal.html o esto http://www.agenciapacourondo.com.ar/...saurralde.html

Este video es del 2000, ya no habia mas menemato :

678rocho!!!

Cree lo que quieras creerte que se ajuste al relato mamerd, segui creyendo que se abrieron del menemismo por convicciones propias, no por que veian venir la debacle del mismo( como hicieron varios kerneristas en el 2009 y como lo estan haciendo varios ahora) que nestor embistio contra clarin por que era el momento, a pesar de haberles firmado el decreto de la fusion cablevision multicanal un par de años antes, y no como retaliacion por haberles soltado la mano durante la crisis de la 125.
    Segui en tu mundo mamerd, cuando se venga abajo va a doler, te compadezco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

De la nota de la nacion no decis nada. Y la nota de la agencia paco urondo, CITA TITULARES DE LA NACION Y CLARIN, no esta interpretando estadisticas sobre intencion de voto:

http://edant.clarin.com/diario/1997/11/13/t-02002d.htm
    http://edant.clarin.com/diario/1997/10/26/t-00801d.htm

Son hechos. Esos videos que posteas en ningun momento dicen: AGUANTE CARLOS. Ponete un segundo en el lugar de un gobernador asfixiado por cuentas publicas, con un estado nacional privatizando TODOS los servicios y vos teniendo que pagarle a los maestros, medicos, etc. Igual ni se para que me gasto
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2013

De la nota de la nacion no decis nada. Y la nota de la agencia paco urondo, CITA TITULARES DE LA NACION Y CLARIN, no esta interpretando estadisticas sobre intencion de voto:

http://edant.clarin.com/diario/1997/11/13/t-02002d.htm
    http://edant.clarin.com/diario/1997/10/26/t-00801d.htm

Son hechos. Esos videos que posteas en ningun momento dicen: AGUANTE CARLOS. Ponete un segundo en el lugar de un gobernador asfixiado por cuentas publicas, con un estado nacional privatizando TODOS los servicios y vos teniendo que pagarle a los maestros, medicos, etc. Igual ni se para que me gasto
    Cita notas de clarin de cuando el menemato estaba desgastado, dando sus ultimas señales de vida y era obvio que cristina no se queria hundir con el barco.
    Calcula que son notas del año 1997, ya se estaba gestando la gran depresion.

UN aguante carlos no pero un:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 13-11-13 el 06:10 PM

Registración
    Jul 2009

Hay notas del 96, y hacen referencia a la relacion en toda la decada. Queres mas hechos? http://www.taringa.net/posts/info/75...s-noventa.html Esos videos tienen pequeñas sutilezas: decir que me#em escucho a santa cruz (ypf privatizada le daba ingresos para poder solventar sus cuentas publicas y por favor no te olvides de ponerte un segundo en el rol de un gobernador que debe mantener su gestion en el contexto de privatizaciones a mansalva) no es lo mismo que decir AMO AL MENEMISMO.
    La politica es hacer equilibrio. No podia romper relaciones, sabes los maniqueos de la politica. El ajuste a la provincia que hubiera sufrido le habria impedido cualquier tipo de aspiracion a ser presidenciable. Pero que vos entiendas eso es imposible. Por lo menos admiti que la relacion era tensa y punto, que ninguno de los dos bajaba la cabeza y asentia lo que el riojano pretendia.

edit: fijate que hay tensiones ya desde el 91.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2010

Es lo que en otro thread un ridículo llamo "hacer política". Si tenes la oportunidad te cagas en todo con tal de sobrevivir, el pueblo no importa un carajo. Más adelante podes pregonar totalmente lo contrario y si alguien te cuestiona de tus actos pasados te haces el boludo o te escudas en el "no me quedaba otra".

Pone que no le quedaba otra y le tuvo que dar la mano al turco cagandose en todos para subsistir. Pasaron los años, llego a presidente, por que tardaron casi una década en recuperar la empresa? o visto desde otro lado, por que tardaron casi una década en darse cuenta que la actividad de YPF no le servia al pais si tenian gente aprobando lo que hacia el directorio? Es una petrolera, no un almacen de barrio, tanta ineptitud hubo en la década ganada que no fueron capaces de darse cuenta de la situación hasta que los tapo el agua?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pasaron los años, llego a presidente, por que tardaron casi una década en recuperar la empresa?
    ¿Sí, no?, ¿porqué en Diciembre 2003 con 22% de votos, ya que hábilmente al turco lo bajan, no vuelve a una YPF 100% nacional, es más porque tooodos los recursos naturales como dice Pino no vuelven a La Nación para esa fecha, porqué aún hoy todavía no volvieron...?, que gente jodida estos k....
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Sí, no?, ¿porqué en Diciembre 2003 con 22% de votos, ya que hábilmente al turco lo bajan, no vuelve a una YPF 100% nacional, es más porque tooodos los recursos naturales como dice Pino no vuelven a La Nación para esa fecha, porqué aún hoy todavía no volvieron...?, que gente jodida estos k....
    Quoteas la mitad del mensaje porque te conviene o se te olvido la última parte? si te gusta más, porque no lo hicieron en el 2007 en pleno apogeo K? o mejor, porque no justo después del 54%?

La década ganada fue larga, creo que duro unos diez años. Hubo muchos puntos donde los K estaban en la cima del mundo y las condiciones incluso eran más favorables que ahora.

Y sino, repito por si no lo viste. No hacia falta expropiar. Por que no tomaron cartas en el asunto durante esos 10 años de gloria sobre lo que se hacia en YPF?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

ya me aburren los "se podria haber hecho antes". si ni siquiera entienden lo que es coyuntura politica, ni hablar de tener cosas mas prioritarias que estatizar ypf, como sacarnos al fmi de encima, la auh y cientos de cosas mas. en 10 años pretenden que se recomponga el pais que se destruyo desde el 76 en adelante y que culmino con la peor crisis economica argentina de la historia y eso ENCIMA con la peor crisis internacional desde el 29, desde 2008 en adelante. viven en una burbuja de pedos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2010

Son un chiste de mal gusto. Si no es fanatismo lo que tienen no se que es.

Tanto les cuesta aceptar que los que gobiernan hicieron cosas muy bien y otras terriblemente mal? Momrad, posta, prende el sentido común un rato, quien se cree como excusa todo eso que decis para algo tan simple como controlar que una de las empresas más importantes del país haga las cosas que tiene que hacer? YPF no es un almacen, es una fucking petrolera, desde la era nestor se sabia que ibamos a caer en un deficit energetico y no tuvieron la delicadeza de mirar que podia pasar de ahi a unos años?

Por lo visto es más facil hacerse las ofendidas, desviar el tema y revolear ruleros que aceptar que se hicieron cosas mal y que muchas cosas que se hacen hoy, algunas bien, no son más que consecuencia de las malas decisiones pasadas.

Si van a apegarse tanto a algo acepten el paquete completo. Tienen gobernantes ineptos, si les gustan, barbaro, estan en su derecho. Pero no renieguen del pasado oscuro que los envuelven y jodanse cuando les cierran el orto o aceptenlo y den un pasito más hacia lo que la gente denomina sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

ya me aburren los "se podria haber hecho antes". si ni siquiera entienden lo que es coyuntura politica, ni hablar de tener cosas mas prioritarias que estatizar ypf, como sacarnos al fmi de encima, la auh y cientos de cosas mas. en 10 años pretenden que se recomponga el pais que se destruyo desde el 76 en adelante y que culmino con la peor crisis economica argentina de la historia y eso ENCIMA con la peor crisis internacional desde el 29, desde 2008 en adelante. viven en una burbuja de pedos.
    Si obvio, no sufrimos ninguna guerra mundial solo una crisis economica, por que demoran tanto? por que cada año estamos peor?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima