Macri no condena las declaraciones de Durán Barba

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Macri no condena las declaraciones de Durán Barba

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Siempre, y en casi cualquier parte del mundo, vas a tener a personas y organismos privados/estatales de importancia indignándose cuando se mencionen las palabras "Hitler", "Judíos" o "Israel" y se las utilice en cierto modo. No funciona de la misma manera con otras palabras cuya mención debería causar para el caso lo mismo, léase "Stalin", "Católicos", "Comunismo", "Pol Pot", "Mao", etc. etc. etc.

No sé si se percataron todavía de que en la entrevista Durán Barba también mencionó a Stalin, pero de esto ni mú. Debe ser re copado lo de la Unión Soviética y todo lo que hicieron él y Lenin en su momento.
    Si tal cual, pero al margen de eso es mas que obvio a lo que se referia Barba, cito al user Animal Mecanico: "Que berretada todo. Tan políticamente correcto que da asco. Decir que es espectacular no necesariamente es una valoración positiva. Habla de su investidura e importancia en el mundo. Creo que a cualquier persona con dos dedos de frente ni hace falta que se le explique esto. Recién escuche el audio y no es para nada como lo quieren hacer quedar. "

No hay mucho mas que agregar, les guste o no Hitler, Stalin, Mao y tantos otros son figuras importantes de la historia, y especatulares en su propia forma, cualquiera puede entender eso, al margen de que sean todos unos genocidas enfermos de poder, asesinos de millones de personas, no se si se hacen los boludos indignados cuando se plantea esto o si realmente se sienten asi. Tampoco cual es la idea, no nombrarlos nunca mas? No digas "Hitler" que es mala palabra? Hace de cuenta que no existe? Lo de Stalin es comiquisimo, parece que el señor es un camarada super amigo de la humanidad y citarlo como referencia de algo es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Porque pongas a un capo con una barba en una foto blurreada no hace que el PRO sea un partido que apoya a todos por igual. No parecen chicos humildes los de las fotos, dale, seguí buscando, te doy un rato. No dije rubios y de ojos celestes, dije que tiene afín por la gente adinerada y a ellos los beneficia.
    Que te quejes de que le digo nazi a Macri okey, pero que niegues que son de derecha, fua. Tampoco dije que fuese 100% nazi, dije que tiene tintes. Al menos intenta dar una idea de una raza superior de gente adinerada y es a la que beneficia muuuy abiertamente. No por nada son los únicos que lo siguen, los nenes de familias de plata rubios y bien blanquitos obvio y los empresarios. Por suerte en Capital tiene varios de esos.

Si no se pueden dar cuenta de eso es que están demasiado adentro de ese tupper.

Payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo no soy nazi no estoy a favor de hitler ni nada de lo que hizo pero la realidad es que el flaco fue un genio en lo que hizo y llego hacer. Toda persona que marco la historia de alguna manera sea mala o buena son personas espectaculares fueran de lo normal. Mas alla de su locura o hija putes lo fueron y eso no se puede negar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 13-11-13 el 03:38 PM

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Payaso.
    no era figurativo pero ok nvm mala mía, no necesitás bardear. Sigo esperando las fotos de todos los militantes de clase baja o baja-media. O que me expliques por qué reduce las becas cogiéndose a los que necesitan eso para estudiar, por qué cancela cursos de escuelas públicas técnicas, por qué quiere fajar a los manteros-trapitos (vetó la ley), aumenta el ABL mientras ahora le quiere dar exensiones impositivas a Clarín y La Nación con el Distrito de Diseño (¿no era que el problema es que a la ciudad le falta plata?), etc etc etc.
    Son todas medidas pro-gentebien y empresarios y que van encontra de la clase media y baja. Hay decenas más, la verdad es que no tengo ganas de googlear pero yo creí que se caía de maduro que apunta unicamente para ese lado, no entiendo cómo no lo aceptan.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Todas cosas que ya se han leído en este foro, pero de ahí a ligar al PRO con el Nazismo tenés un largo, largo, largo trecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Como mucho lo asocio con gente boba que piensa que Marx es un take away.
    Si queres le agregamos que contiene gente represora a favor de golpear enfermos mentales.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Feb 2006

Sigo esperando las fotos de todos los militantes de clase baja o baja-media. O que me expliques por qué reduce las becas cogiéndose a los que necesitan eso para estudiar, por qué cancela cursos de escuelas públicas técnicas, por qué quiere fajar a los manteros-trapitos (vetó la ley), aumenta el ABL mientras ahora le quiere dar exensiones impositivas a Clarín y La Nación con el Distrito de Diseño (¿no era que el problema es que a la ciudad le falta plata?), etc etc etc.
    Son todas medidas pro-gentebien y empresarios y que van encontra de la clase media y baja. Hay decenas más, la verdad es que no tengo ganas de googlear pero yo creí que se caía de maduro que apunta unicamente para ese lado, no entiendo cómo no lo aceptan.
    No vas a verme postear eso, porque dudo que exista. Porque aparte, no dije que eso existiera, tampoco. Si siguieras el hilo de quotes te darías cuenta que te vengo descansando porque dijiste que el macrismo trata de plantear una idea de "raza superior", y que beneficia a los rubios blanquitos.

No estás descubriendo nada al decir que el PRO es un partido plutócrata que defiende intereses de las clases altas. Pero de ahí a decir que dentro de su plataforma hay una política de supremacía ario-burguesa (?)...
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es una estupidez asociar el nazismo con el PRO.
    Igual muchas veces esto nace de los ferreos bobos K.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Cada uno es libre de decir y opinar lo que quiere, pero bueno ya sabemos como piensan este tipo de gente.

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Yo no soy nazi no estoy a favor de hitler ni nada de lo que hizo pero la realidad es que el flaco fue un genio en lo que hizo y llego hacer. Toda persona que marco la historia de alguna manera sea mala o buena son personas espectaculares fueran de lo normal. Mas alla de su locura o hija putes lo fueron y eso no se puede negar.
    Muy de acuerdo con tu comentario.
    Lo que me pregunto yo es como todos siguieron la locura de ese tipo? como estaban de acuerdo (la gran mayoria). Increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Como mucho lo asocio con gente boba que piensa que Marx es un take away.
    Si queres le agregamos que contiene gente represora a favor de golpear enfermos mentales.
    L.-
    Cosa que comparte con el kernerismo solo que hay que remplazar golpear enfermos mentales por matar qoms como pasatiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Ahora entiendo de donde salen estas ideas de armar un grupo de barras bravas para cagar a palos a indigentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jul 2011

Que Cristina haya ganado con el 54% porque la votó sólo la gente pobre sí es una burrada porque en el país la riqueza está mejor distribuída que en Capital. .
    Lo mejor del post, ahora resulta que en el interior la riqueza esta bien distribuida, son todos clase media. Cuanto te pagan, pero en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Ahora entiendo de donde salen estas ideas de armar un grupo de barras bravas para cagar a palos a indigentes.
    Del gildo insfran y el coqui capitanich?, bah esos directamente los cagan a tiros o los pasan por encima con alguna camioneta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Falta que digan que Macri tenia bigote porque inconscientemente quería parecerse a Hitler y cerramos.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Del gildo insfran y el coqui capitanich?, bah esos directamente los cagan a tiros o los pasan por encima con alguna camioneta.
    No descarto que a Gildo lo asesore un caribeño Stalo-Nazi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima