Macri no condena las declaraciones de Durán Barba

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: Macri no condena las declaraciones de Durán Barba

Lo importante no es que haya o no rechazado las declaraciones... lo importante es que es su asesor y piensa de esa forma. De todas formas se sabe que Mauri y cia tienen tintes nazi, son de esas cosillas que todo el mundo se da cuenta pero nadie dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mientras tanto en la realidad...

http://www.infobae.com/2013/11/10/15...a-espectacular

Telam MIENTE.
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Y el inadi que onda con el antisemita de d'elia?
    PD: hay que ser caradura para subir una nota de telam eh...
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Done in two.
    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    /closed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Apr 2008

Las Autobahn (las obras, al menos) ya se habían inagurado en 1932 (en una jurisdicción de Adenauer). La economía ya estaba en firme recuperación cuando "asumió" como Canciller.

Arson, murder and jaywalking.
    Las autobahn eran básicamente una idea, el fue quien las construyó básicamente en su mayoría (en su época).

El tipo volvió al ferrocarril mas fuerte, bajó tremendamente el desempleo, realmente en la obra pública de Hitler hay poco para decir, hizo mucho endeudándose poco.

Perfecto que mucho de lo que hizo se destruyó y gran parte del laburo venia de mano de lo bélico, pero no es para nada desechable lo que hizo.

El tipo como persona fue una basura y sus ideas eran una mierda, pero como político hizo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Gracias por citarme, pablop de tanto que le rompi el tohor me termino bloqueando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    De todas formas se sabe que Mauri y cia tienen tintes nazi, son de esas cosillas que todo el mundo se da cuenta pero nadie dice.
    Eh?, de que me perdí?.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es parte de esa generación que llama a cualquier partido político de derecha o centro-derecha "nazi" o "facho". La verdad, utilizan tan seguido esas palabras ya que van perdiendo su significado....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Es parte de esa generación que llama a cualquier partido político de derecha o centro-derecha "nazi" o "facho". La verdad, utilizan tan seguido esas palabras ya que van perdiendo su significado....
    La mayoria vienen de familia de plata y por eso tienen tiempo al dope para opinar zurdadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Además llegado el caso que lo sea o que tenga cariño ya todos saben quién es macri a quien le sorprendería que pase lo que dice el título del tema

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Eh?, de que me perdí?.
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Que te quejes de que le digo nazi a Macri okey, pero que niegues que son de derecha, fua. Tampoco dije que fuese 100% nazi, dije que tiene tintes. Al menos intenta dar una idea de una raza superior de gente adinerada y es a la que beneficia muuuy abiertamente. No por nada son los únicos que lo siguen, los nenes de familias de plata rubios y bien blanquitos obvio y los empresarios. Por suerte en Capital tiene varios de esos.

Si no se pueden dar cuenta de eso es que están demasiado adentro de ese tupper.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que berretada todo. Tan políticamente correcto que da asco. Decir que es espectacular no necesariamente es una valoración positiva. Habla de su investidura e importancia en el mundo. Creo que a cualquier persona con dos dedos de frente ni hace falta que se le explique esto. Recién escuche el audio y no es para nada como lo quieren hacer quedar.
    Encima el INADI ahora lo citó y no se cuanto. Que mamarracho y asco me dan. Todo para pegarle a Macri, que encima repudió los dichos, te comiste la mentirita de telam ajajajaa. Bien chicanero, digno de los K, y despues nos dicen Doña Rosa a nosotros....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 13-11-13 el 07:48 AM

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Que te quejes de que le digo nazi a Macri okey, pero que niegues que son de derecha, fua. Tampoco dije que fuese 100% nazi, dije que tiene tintes. Al menos intenta dar una idea de una raza superior de gente adinerada y es a la que beneficia muuuy abiertamente. No por nada son los únicos que lo siguen, los nenes de familias de plata rubios y bien blanquitos obvio y los empresarios. Por suerte en Capital tiene varios de esos.

Sabes lo que siginifica ser "nazi"?

Y realmente pensas que las elecciones las gano con los nenes rubios, blanquitos y empresarios? Es tan incoherente como decir que a la presidente solo la votaron los morochos, clase obrera, etc. cuando saco el 54%.

Te hace mal el tupper.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Ah claro beneficia a la gente adinerada!!
    Cristina no beneficia a los cristobal lopez, los szpolski, los grobocopatel, de manera muuy abierta!!
    Pero como tmb favorece a morochos como lazaro baez y d'elia ya es progre.
    Dios mio me arden los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 13-11-13 el 09:59 AM

Registración
    Feb 2006

Al menos intenta dar una idea de una raza superior de gente adinerada y es a la que beneficia muuuy abiertamente. No por nada son los únicos que lo siguen, los nenes de familias de plata rubios y bien blanquitos obvio y los empresarios. Por suerte en Capital tiene varios de esos.

Después le dicen al resto "cabecitas lavadas"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    De tu link del cidh:

O sea...
    Osea que no leíste el párrafo entero... ni te percataste que se trata de un informe de lo tratado en la audiencia, ahí dice:
    La Comisión expresa su preocupación por la información recibida según la cual en Argentina hubo afirmaciones descalificatorias sobre los periodistas solicitantes de la audiencia sobre la situación de libertad de expresión en ese país. En la audiencia, se recibió información sobre agresiones a periodistas, la inexistencia de reglas objetivas y transparentes en materia de publicidad oficial, la inexistencia de regulación en materia de acceso a la información y el uso de facultades estatales para premiar a medios afines al gobierno y castigar a los medios críticos...
    , LUEGO en el mismo párrafo dice:
    ... El Estado presentó información sobre publicidad oficial y envió a la Comisión información sobre el estado de causas judiciales de los peticionarios, una denuncia sobre un ataque informático, la Ley 26.522 de servicios de comunicación audiovisual de 2009, la Ley 26.551 de 2009 que modifica el código penal, la Ley 26.571 “de democratización de la representación política, transparencia y la equidad electoral” de 2009, la Resolución 210 de 2011 del Ministerio de Seguridad de Argentina que creó una Mesa de Trabajo para desarrollar protocolos de actuación de los cuerpos policiales y las fuerzas de seguridad federales en manifestaciones públicas, y sobre la Ley 26.736 de “papel de pasta celulosa para diario” de 2011.
    Osea, según el párrafo COMPLETO ambas partes presentaron sus posturas e informes en la audiencia, pero no dice nada sobre la conclusión a la que llegó la CIDH.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Sabes lo que siginifica ser "nazi"?

Y realmente pensas que las elecciones las gano con los nenes rubios, blanquitos y empresarios? Es tan incoherente como decir que a la presidente solo la votaron los morochos, clase obrera, etc. cuando saco el 54%.

Te hace mal el tupper.
    Sí que lo sé. Te lo dije recién. En Capital hay muchísima gente de plata, muchísimo anti peroncho, por supuesto que sólo con ellos y algún que otro puede ganar las elecciones. No es el mismo caso que ganar una elección nacional. Tu comparación es una mierda.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ah claro beneficia a la gente adinerada!!
    Cristina no beneficia a los cristobal lopez, los szpolski, los grobocopatel, de manera muuy abierta!!
    Pero como tmb favorece a morochos como lazaro baez y d'elia ya es progre.
    Dios mio me arden los ojos.
    ¿Y qué carajo tiene que ver Cristina en todo esto? Tu odio antik no te deja ver ni tu ombligo macho, sos tan básico que caés en una falacia de Taringuero.

Después le dicen al resto "cabecitas lavadas"...
    Ay me pone una imágen, qué astuto, debe tener razón!!111 Gracias por los argumentos. Fíjense las juntadas del PRO, busquen los tipos que militan para ellos y los que defienden a rajatabla ese modelo. Fíjense si no sigue un patrón demasiado obvio. O mismo mirá las medidas que toma Macri y se cae de maduro a quién le interesa beneficiar.

Tanto que les gusta comparar con los K, hay Ks súper pobres y hay Ks de familias de nenes ricos en una muy buena proporción.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima