Cárcel y decomiso para los que informan sobre la cotización del dólar libre

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cárcel y decomiso para los que informan sobre la cotización del dólar libre

No podía faltar, aparecio el referente sicial, nacional, popular y moral Luis D'Elía y pidió "cárcel y decomiso" para los que informan sobre la cotización del dólar libre, por supuesto vía Twitter porque lo tienen escondido hace meses.

Luisito Exigió el mismo castigo para quienes generen inflación y especulen con la economía. Además respaldó al presidente venezolano Nicolás Maduro, que pidió la cárcel para los que difundan la cotización
    Luis D'Elia @Luis_Delia
    Follow
    CÁRCEL Y DECOMISO a los que difunden el dólar blue y a los que GENERAN INFLACIÓN Y AGIOSTISMO
    AGUANTE @NicolasMaduro DURÍSIMO CON ELLOS
    Luis D'Elia @Luis_Delia
    Follow
    EL OLIGOPOLIO CLARÍN

QUIERE ENVENENAR LA ECONOMÍA

INFLA EL DÓLAR BLUE

PRESIONA EL AUMENTO DE LOS PRECIOS

SE SALVAN SI MUERE LA PATRIA
    Recordarán que esta semana el compañero Maduro ahi nomas, al toque de tomar y saquera una cadena de electrodomesticos porque no estaba de acuerdo con los precios, prohibio y cerro los sitios que informan el valor del dolar paralelo. Esta y todas las locuras de Don Maduro ustes las puede ver en; Nicolás Maduro acusa a Spiderman por la violencia entre los jóvenes de Venezuela!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2758
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Cárcel y decomiso para los que informan sobre la cotización del dólar libre

Este delia esta forradisimo en guita, la verdad hay que aplaudirlo, solo en este pais un tipo golpea y putea a los oligarcas hasta convertirse en uno.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

mas halla de que el gordo no me parece de lo mas aceptable esta idea en particular siempre me pareció que debía aplicarse es como poner cuanto tenes que garpar minuto a minuto el kilo de uranio empobrecido en el mercado negro vas a ver como te cae USA a saludarte un rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    mas halla de que el gordo no me parece de lo mas aceptable esta idea en particular siempre me pareció que debía aplicarse es como poner cuanto tenes que garpar minuto a minuto el kilo de uranio empobrecido en el mercado negro vas a ver como te cae USA a saludarte un rato
    Vos te das cuenta de que estas comparando un material que se usa para fabricar armas de destruccion masiva con un pedazo de papel pintado ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vos te das cuenta de que estas comparando un material que se usa para fabricar armas de destruccion masiva con un pedazo de papel pintado ?
    Decile secretos de estado, torturas en Guantanamo, lo que sea. El punto no es lo que compara sino la idea. Por favor. Igual me parece cualquiera que se limite la publicacion de esos datos. Si yo se que un gramo de merca cuesta $X, no consumo ni vendo, cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Decile secretos de estado, torturas en Guantanamo, lo que sea. El punto no es lo que compara sino la idea. Por favor. Igual me parece cualquiera que se limite la publicacion de esos datos. Si yo se que un gramo de merca cuesta $X, no consumo ni vendo, cual es el problema?
    Que ? En español por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Que comparación más interesante.. vos podes comprar uranio empobrecido de forma legal a través de bonos emitidos por el propio gobierno? Tenes que declarar tu uranio en la declaración anual de bienes personales? Podes meterlo en un plazo fijo de uranio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Hablaste de lo que compara, diciendo que no puede ponerlo a la misma altura. Yo te digo que el punto no es lo que compara (podes cambiar uranio por "secretos de estado", "torturas en guantanamo" o cualquier otra cosa que EEUU considere ilegal difundir) sino la idea de difundir informacion sobre algo supuestamente prohibido.

Entendes o saco los titeres, como dirian por aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Oct 2013

Estos personajes atrasan cien años. Lo de Maduro es dantesco ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Nose que pensar en verdad. La idea de D'Elia (que no es para nada de mi agrado), me parece excesiva, aunque no del todo errada.
    Hace un tiempo pense y me cuestione si era correcto que los noticieros publiciten algo ilegal como lo es todo lo referente al mundo del dolar blue.
    Nose si es el mejor ejemplo y despues de ver como atacaron al usuario que puso el ejemplo del uranio, me atrevo igual a exponerlo; para mi es parecido a que se pongan a publicitar y decir el precio de los cigarrillos y de los farmacos que ingresan a traves del mercado negro.

Que se informe de que el dolar blue existe esta bien, pero de ahi a informar precio (ademas en forma frenetica) no me parece. Si pudieran se que hasta dirian donde estan los arbolitos, pero saben que los hacen bosta, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Para mi esta perfecto, si me informaran cuanto esta el gr de merca o de marihuana mejor todavia. Es solo eso, informacion, no lo estan vendiendo. De hecho de vez en cuando dicen a cuanto se consiguen determinadas drogas en determinados boliches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    Nose que pensar en verdad. La idea de D'Elia (que no es para nada de mi agrado), me parece excesiva, aunque no del todo errada.
    Hace un tiempo pense y me cuestione si era correcto que los noticieros publiciten algo ilegal como lo es todo lo referente al mundo del dolar blue.
    Nose si es el mejor ejemplo y despues de ver como atacaron al usuario que puso el ejemplo del uranio, me atrevo igual a exponerlo; para mi es parecido a que se pongan a publicitar y decir el precio de los cigarrillos y de los farmacos que ingresan a traves del mercado negro.

Que se informe de que el dolar blue existe esta bien, pero de ahi a informar precio (ademas en forma frenetica) no me parece. Si pudieran se que hasta dirian donde estan los arbolitos, pero saben que los hacen bosta, jajaja.
    Nadie ataco a ningún usuario, creo que hay que discernir entre cuando se remarca una comparación que evidentemente descarrilo del plano coherente a un ataque propiamente dicho solo porque piensa distinto.

El tema principal radica en que se habla de "mercado negro" como si comprar un dólar fuera similar a comprar cocaína, un rifle de asalto o como en el ejemplo anterior, uranio. A diferencia de dichos elementos, los dólares se utilizan en la economía argentina (especialmente en negocios), y hasta por el publico común ya sea de forma directa o indirecta. Si queres como un consumidor final normal, podes adquirirlos en el mercado bursátil con bonos emitidos por el propio gobierno, podes recibir dólares como forma de pago ante la venta de un inmueble, podes retirarlos por un cajero automático que expida dólares, podes meterlos en un plazo fijo, podes depositarlos en tu banco.

A mi criterio, hablar de mercado negro de un bien con el que se tasan inmuebles, rodados, productos tecnológicos, entre muchos otros, y no solo eso, sino que es posible adquirirlo de distintas formas legales.. es trágico-cómico, especialmente cuando esta "actividad ilegal", el cambio de divisas, es algo que existe en todo el mundo y se hacía en este país hasta hace no mucho tiempo atrás. Nosotros somos lo que estamos haciendo las cosas al revés, no el resto.

Enfocarse en este "negocio clandestino" es irse por las ramas, porque en vez de dirigirse al problema real (desconfianza en la moneda nacional, su constante devaluación ante otras, la alta inflación, etc, etc), dan vueltas sobre una pelotudez. El querer bloquear y/o censurar este tema es simplemente para esconder abajo de la alfombra una de las consecuencias de una pésima gestión económica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Nadie ataco a ningún usuario, creo que hay que discernir entre cuando se remarca una comparación que evidentemente descarrilo del plano coherente a un ataque propiamente dicho solo porque piensa distinto.

El tema principal radica en que se habla de "mercado negro" como si comprar un dólar fuera similar a comprar cocaína, un rifle de asalto o como en el ejemplo anterior, uranio. A diferencia de dichos elementos, los dólares se utilizan en la economía argentina (especialmente en negocios), y hasta por el publico común ya sea de forma directa o indirecta. Si queres como un consumidor final normal, podes adquirirlos en el mercado bursátil con bonos emitidos por el propio gobierno, podes recibir dólares como forma de pago ante la venta de un inmueble, podes retirarlos por un cajero automático que expida dólares, podes meterlos en un plazo fijo, podes depositarlos en tu banco.

A mi criterio, hablar de mercado negro de un bien con el que se tasan inmuebles, rodados, productos tecnológicos, entre muchos otros, y no solo eso, sino que es posible adquirirlo de distintas formas legales.. es trágico-cómico, especialmente cuando esta "actividad ilegal", el cambio de divisas, es algo que existe en todo el mundo y se hacía en este país hasta hace no mucho tiempo atrás. Nosotros somos lo que estamos haciendo las cosas al revés, no el resto.

Enfocarse en este "negocio clandestino" es irse por las ramas, porque en vez de dirigirse al problema real (desconfianza en la moneda nacional, su constante devaluación ante otras, la alta inflación, etc, etc), dan vueltas sobre una pelotudez. El querer bloquear y/o censurar este tema es simplemente para esconder abajo de la alfombra una de las consecuencias de una pésima gestión económica.
    "Atacar" fue una manera de decir, porque por mas que el ejemplo que dio era un poco extremo, vi que se concentraron mas que nada en la comparacion en si y no en lo que quiso significar. No te sientas "atacado" por mi comentario por haber sido uno de los usuarios que se enfoco en remarcarle eso.

Comprar un dolar en el mercado negro no solo es similar sino que es igual, ambas son conductas penadas.
    Como bien decis los dolares se utilizan en la economia argentina, al igual que con el ejemplo que di, los cigarrillos y farmacos tambien son permitidos para el consumo. La cuestion es como se consiguen.
    Si los conseguis de la manera legal perfecto, si los conseguis por medio de un arbolito o una cueva estas en falta, es simple.
    El mercado negro puede ser de cualquier cosa, no tiene nada que ver para que se utilice lo que se vende/compra, o ¿vas a negar la existencia de un mercado negro de personas, porque son personas?. Todo lo que esta fuera de la reglamentacion estipulada oficialmente y permitida por las leyes/gobierno en cuanto a compra/venta esta dentro de lo que se denomina mercado negro, le guste o no a quien sea.

Enfocarse en este "negocio clandestino" (saquemos las comillas porque es un negocio clandestino, no es irse por las ramas, es ver del porque esta mal que se emita infomarcion relacionada con esto, pretendiendo que es normal, comun y legal comprar dolares de manera ilegal.

Yo creo que si se sigue hablando de que existe un mercado ilegal esta bien como noticia, pero el problema es ahondar en detalles que solo le interesan a quienes van a cometer la ilegalidad de comprar/vender.

Ojala fuera mas flexible la manera de comprar dolares legalmente, por lo menos para pequeños ahorristas y para quienes viajan o necesitan comprar al exterior cosas relacionadas para la salud.
    Pero que sea dificil no justifica cagarse en las leyes y normativas vigentes, por lo menos no para quienes no necesitan algo de vida o muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 12-11-13 el 06:55 PM

Registración
    Mar 2005

Así esta el país, por esta gente ignorante. Y lo mismo para Venezuela, así están.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Mar 2008

Cualquier idea que venga de este tipo de infrahumanos es mala por el genesis de la mente donde se gestan.

El que insultaba a los oligarcas fue comprado y convertido.

Si tubiera que hacer un cuadro de este personaje y ponerle un titulo seria "ahogado en su propio excremento"

Una pena que la gente lo siga
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima