EL narcotrafico llego para quedarse.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: EL narcotrafico llego para quedarse.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    quisiera conocer un solo lugar en el mundo donde las politicas contra el narcotrafico sean duras, pero no existe, por eso no tiene sentido la discusion... nombra uno y la seguimos, no es solo argentino el problema y todos hacen exactamente lo mismo, hablan hablan, pero nada...
    En Brasil tenes el BOPE, queres links y datos puntuales o con esto te alcanza?
    Despues los grupos de "tareas especiales" de Mexico, creo que de eso tambien sabes.
    Los dos paises tienen una lucha contra el narcotrafico en cualquier aspecto que veas.
    Te puse ejemplos de fuerzas, despues si tenes ganas linkea y busca las politicas.
    Queres negar algo mas? Que ACA NO SUCEDA no significa que no se pueda...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2006

Malasia y paises con similares políticas prohibicionistas siguen teniendo los mismos problemas de usuarios marginales adictos.
    Y en países como México y Brasil que se gasta tanta plata en jugetes para la policia que lograron hasta ahora para detener el narcotráfico? México se convirtió en una carnicería por culpa de estas políticas. Hace falta que hable de Brasil?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Malasia y paises con similares políticas prohibicionistas siguen teniendo los mismos problemas de usuarios marginales adictos.
    Y en países como México y Brasil que se gasta tanta plata en jugetes para la policia que lograron hasta ahora para detener el narcotráfico? México se convirtió en una carnicería por culpa de estas políticas. Hace falta que hable de Brasil?
    No hable de Policia, hable de Grupos de tareas puntuales.
    Al morro no sube la cana a buscar a X cabecita narco...
    Mexico YA ERA una carniceria sin intervencion de las armas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2006

En esta última decada es notable la escalada de violencia producto del narcotrafico en México, por más que siempre haya sido un desastre. Paises como ese y Colombia y Brasil son el ejemplo de que por más superpolicias y ultima tecnologia que tengas no vas a detener al narcotrafico porque este es cómplice de la misma policia, partidos politicos y demás grupos de poder, lo que lográs es seguir alimentando la violencia. Sino como se explica que Estados Unidos tenga las fronteras super vigiladas y les pase la droga como un colador y sean el consumidor nº 1 a nivel mundial? Como hace para llegar toda esa heroína de Afganistan y esa merca de Sudamerica que terminan tomando? Y a eso sin agregale sus drogas de produccion local.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Ya lo se, el tema es que al menos tienden a tener una politica contra el narcotrafico.
    De todas formas, no es una situacion pasiva la de los narcos ni mucho menos.
    Fijate los niveles de violencia (por ejemplo) que tenias sin los grupos de tareas...
    Se usa mas que nada para frenar la violencia... si, con mas violencia.
    Estamos mas que de acuerdo con que son complices, como siempre los Gobiernos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2006

Para mi la política contra el narcotráfico tiene que pasar por otro lado. Si queremos proteger la salud de la gente no podemos dejar que grupos mafiosos se apoderen de un mercado negro causando estragos en ciertos sectores de la población. Yo no veo que cambie la cosa poniendo a más policias y equipamiento. Hay que sacarles su fuente de ingresos reformando la ley.
    A mi me parece ridículo que un gobierno de cualquier país esté a los tiros con los narcos que venden cocaína, porro o heroína cuando cualquier persona con una tarjeta de credito puede conseguir un químico similar pero mucho más potente o comprar las drogas con bitcoins. Y los gobiernos saben que les es imposible parar eso, pero todavia siguen con esta película del "combate al narcotráfico". Para mi tendrían que actualizarse un poco y darse cuenta que las drogas son un tema exclusivamente de salud. Y estas leyes lo transformaron en un crimen, haciendolas todavia más problemáticas de lo que podrian llegar a ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No creo que se geste un plan real contra los narcos desde las leyes aca.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2006

Desde los países periféricos seguro que no, veamos que tal le va la experiencia a los uruguayos. Pero un cambio en la legislacion la veo dficil si hasta los bancos estan metidos lavando guita.
    Va a ser desde los paises centrales desde donde se opte por seguir en la misma de siempre o cambiar de rumbo, que suena medio utópico pero en algunas cosas se van logrando que de a poco se vayan corrigiendo los errores de la war on drugs, como la despenalización del consumo en ciertos lugares, el uso de sustancias "prohibidas" con fines científicos y medicinales, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

llamen a la drogona de cerruti que sabe

• Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    En Brasil tenes el BOPE, queres links y datos puntuales o con esto te alcanza?
    Despues los grupos de "tareas especiales" de Mexico, creo que de eso tambien sabes.
    Los dos paises tienen una lucha contra el narcotrafico en cualquier aspecto que veas.
    Te puse ejemplos de fuerzas, despues si tenes ganas linkea y busca las politicas.
    Queres negar algo mas? Que ACA NO SUCEDA no significa que no se pueda...
    L.-
    pero hay aun mas violencia, y el narcotrafico no paro en lo mas minimo... sin ir mas lejos recuerdo una imagen de 6 personas colgadas en la entrada a una ciudad mejicana, como un mensaje que veian TODOS los que entraban a la ciudad...

simplemente matan a mas gente, o se enfrentan con la parte mas baja de esa produccion, el guante blanco que maneja todo busca mulas nuevas y listo.... como ya dije, maquillaje y si queres agregale sangre, pero politicas a fondo? ni ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    México se convirtió en una carnicería por culpa de estas políticas.
    ?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Mexico ya era una carniceria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    pero hay aun mas violencia, y el narcotrafico no paro en lo mas minimo... sin ir mas lejos recuerdo una imagen de 6 personas colgadas en la entrada a una ciudad mejicana, como un mensaje que veian TODOS los que entraban a la ciudad...

simplemente matan a mas gente, o se enfrentan con la parte mas baja de esa produccion, el guante blanco que maneja todo busca mulas nuevas y listo.... como ya dije, maquillaje y si queres agregale sangre, pero politicas a fondo? ni ahi...
    No entendiste me parece a donde apuntabamos con el otro pibe.
    YA HABIA violencia a montones en Brasil, era extremadamente jodida la situacion.
    Lo que se hizo, fue generar una fuerza de choque CONTRA esta violencia primaria.
    No es que metieron al BOPE y de ahi se genero la violencia y se fue todo al cuerno.
    Es mas, pongo de ejemplo al BOPE, por el tipo de limpieza tactica que hacen.
    No es que se retan a duelo y se agarran a tiros en Porto Seguro...
    Creeme (googlealo) que finiquitaron a cabezas grandes en los morros.
    Se trenzan de forma vertical, no matan al dealer o "corredor" y se toman el palo.
    Entre los dos metodos (Mexico y Brasil) me quedo con los de la tierra de la caipirinha.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No entendiste me parece a donde apuntabamos con el otro pibe.
    YA HABIA violencia a montones en Brasil, era extremadamente jodida la situacion.
    Lo que se hizo, fue generar una fuerza de choque CONTRA esta violencia primaria.
    No es que metieron al BOPE y de ahi se genero la violencia y se fue todo al cuerno.
    Es mas, pongo de ejemplo al BOPE, por el tipo de limpieza tactica que hacen.
    No es que se retan a duelo y se agarran a tiros en Porto Seguro...
    Creeme (googlealo) que finiquitaron a cabezas grandes en los morros.
    Se trenzan de forma vertical, no matan al dealer o "corredor" y se toman el palo.
    Entre los dos metodos (Mexico y Brasil) me quedo con los de la tierra de la caipirinha.
    L.-
    O sea que cuando la violencia es avalada por el Estado deja de ser violencia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima