"Máximo es un sorete de mierda y juega a la playstation con milicos del conurbano"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Máximo es un sorete de mierda y juega a la playstation con milicos del conurbano"

El expanelista de Duro de domar y notero de 678 se refirió con duros términos al hijo de la presidenta Cristina Fernández.
    Lucas Carrasco: "Máximo es un sorete de mierda". Con duros términos y expresiones se refirió el exbloguero kirchnerista Lucas Carrasco contra Máximo Kirchner, líder de La Cámpora e hijo de la presidenta Cristina Fernández.

En cuanto a Máximo Kirchner manifestó: "Se viste austero, humilde en su vida, hijo de dos presidentes, un tipo que escucha, que trata de aprender y también un sorete de mierda, todo eso junto”. “Está muy solo y no tiene la más puta idea de sus decisiones, decide mal y si hubiera sido un chico yanqui sería asesino serial pero acá juega a la playstation con milicos del conurbano”.

Y agregó: “Máximo me parece un pobre tipo y pobre el país que esté en manos de este tipo dramáticamente tonto”.

Sobre Luis D´Elia dijo que "oficiaba de intermediario entre los sectores necesitados y el Estado y terminó haciendo de intermediario entre lo que Cristina no puede decirle a las clases medias cada vez más minoritarias que la apoyan". Agregó que D´Elia fue uno “de los pocos que no se mudó a Puerto Madero”.

Sobre su visión de Cristina, Carrasco dijo que “yo me podía cagar de risa de todo el gabinete siempre y cuando preservara la figura de Cristina” pero al “decidir ser opositor no preservo su figura”. Agregó que no le tiene, “para nada” respeto intelectual a la Presidenta.

Sobre la salud de la Presidenta, el bloggero dijo que “hasta que no aparezca con el diario Grandma del día de hoy, yo no le creo nada”. En tono irónico, Carrasco dijo que “jamás” la Presidenta utilizaría el tema de su salud para mejorar su imagen ante la sociedad y agregó que ella “jamás utilizaría una desgracia personal…”.
    Opniones de un exK que se convirtió porque vio la luz¡ Despecho de un exempleado de La Corpo (estatal) que fue despedido y olvidado? Lucas Carrasco, vos son uno de los usuarios que acá eran k y ahora se conviertieron en antik? show yourself!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2169
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: "Máximo es un sorete de mierda y juega a la playstation con milicos del conurbano

Con los ejemplos de padre que tuvo no me sorprende que sea un sorete.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Re: "Máximo es un sorete de mierda y juega a la playstation con milicos del conurbano

Este muchacho es el espejo de lo que va a pasar con todos los actuales periodistas ferreos defensores del modelo nac&pop en cuanto dejen de recibir los sobrecitos. Y debe ser verdad eh, toda esa mierda la tenian adentro atragantada y no podian decirla porque, claro, quien le muerde la mano al que le da de comer?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2008

Antes estaba con ellos y rean los mas grandes los mas lindos y lo mas mejor.
    Hoy ya no esta con ellos, ahora son todos malos y maximo un "sorete" gsmer teton sin vida...ERROR!!!!
    Ellos siempre fueron iguales aca el unico pedazo de materia fecal es el injunable este, asco da la gente que por plata hace cualquier cosa y en su momento se calla y se la come toda bien comida por un manojo de billetes...les diria mercenarios pero estos ultimos tienen dignidad.
    Fin de la editorial/
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Por la plata baila el mono.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Le cortaron el chorro.

Es impresentable el FPT, ayer estaba mirando el partido de gimnasia y cuando mete un gol allboys el relator tira "volvió como cristina", en un corner directamente colgado de la nada tira "ley de medios", y no se cuantas boludeces de "el sueño de nestor".

Es patetico realmente, pensar que a les pagamos fortunas a estos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

"Esa pelota la metio Nestor desde arriba" no la escuchaste?
    Creo que la habia tirado Lazaro Ziberman a.k.a Marcelo Araujo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

La gran mayoria de los informantes de cosas sucias del gobierno son, sorpresivamente, ex-socios/amigos/etc.

Es la de siempre, mientras estan en la joda, nadie dice nada, ahora cuando los dejan afuera, "corruptos! Mercenarios! Ladrones!"
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    La gran mayoria de los informantes de cosas sucias del gobierno son, sorpresivamente, ex-socios/amigos/etc.

Es la de siempre, mientras estan en la joda, nadie dice nada, ahora cuando los dejan afuera, "corruptos! Mercenarios! Ladrones!"
    Estaria bueno ver que pasa si se les acaba la joda a Lazaro Baez o a Moreno, no? a ver que salen a decir... pero eso lo veo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

A Moreno seguro que se le acaba la joda en poco tiempo, pero Lázaro sigue haciendo negocios acuartelado en el sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

No me extrañaria que juegue al GTA V en la crew de 3DG
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

vos decis que puede ser Maximo alguno de esos users ultra K que defienden toda clase de forrada? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Jajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Jajaja, no es nada descabellado!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Sep 2008

Tiremos propuestas qué usuario del foro puede ser!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima