Terrible Tifón Haiyán arrasa Filipinas - 10.000 muertos y contando

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2008

Re: Terrible Tifón Haiyán arrasa Filipinas - 10.000 muertos y contando

Impresentable lo del TRQ. Para la proxima hay q tirar con un cañon para alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Feb 2007

No se de que se sorprenden, si TRQ es igual a Eosinófilo, nada mas que no es gracioso.

Pd: como afectaria esto en nuestra calidad de vida gamer si el tifon llegase a Taiwan? Voy acopiando mothers?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2006

Esta es la trolleada del trimestre de TRQ los trolleó a todos y ni cuenta parece que se dieron :S
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Siempre lo mismo, saben que viven en una zona de altisimo riesgo pero siguen viviendo ahi, no aprenden nunca.
    Te faltó decir que se deben quedar apropósito para cobrar planes y volvías todavía más locos a todos.

On: Que desgracia y que impresionante. No puedo negar que me encantaría estar en el medio de un evento así (sin que me pase nada a mi, ni a otra persona, ni a ningún animal), épico.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2008

culpa de cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN, sobre la hambruna Ver Mensaje
    You want to stop world hunger? Stop sending these people food. Don't send these people another bite, folks. You want to send them something, you want to help? Send them U-Hauls. Send them U-Hauls, some luggage, send them a guy out there who says, 'Hey, we been driving out here every day with your food, for, like, the last thirty or forty years, and we were driving out here today across the desert, and it occurred to us that there wouldn't BE world hunger, if you people would LIVE WHERE THE FOOD IS! YOU LIVE IN A DESERT! YOU LIVE IN A FUCKING DESERT! NOTHING GROWS OUT HERE! NOTHING'S GONNA GROW OUT HERE! YOU SEE THIS? HUH? THIS IS SAAAAAAAAAAND. KNOW WHAT IT'S GONNA BE A HUNDRED YEARS FROM NOW?

IT'S GONNA BE SAND! YOU LIVE IN A FUCKING DESERT! GET YOUR STUFF, GET YOUR SHIT, WE'LL MAKE ONE TRIP, WE'LL TAKE YOU TO WHERE THE FOOD IS! WE HAVE DESERTS IN AMERICA -- WE JUST DON'T LIVE IN THEM, ASSHOLES!
    No tengo YouTube acá para pasar el video.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Berta se fue para filipinas, me parece que TN se confundio por un par de kilometros xD.

Increible las imagenes, pobre gente espero que les empieze a llegar la ayuda que nesecitan a toda esa gente, son varios tiros al cuerpo vivir una situacion como esa.

Y pensar que aca nos quejamos por que no podemos comprar dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje

Y pensar que aca nos quejamos por que no podemos comprar dolares
    Desastre climatico =/= inoperancia del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Desastre climatico =/= inoperancia del gobierno.
    Era sarcasmo igual .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2006

Si alguna vez agarraron un mapa, habrán notado que no es fácil salir de la isla para gente de tan escasos recursos e infraestructura. Además que las opciones de inmigración en la zona no son de las mejores...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Si alguna vez agarraron un mapa, habrán notado que no es fácil salir de la isla para gente de tan escasos recursos e infraestructura. Además que las opciones de inmigración en la zona no son de las mejores...
    Exacto, además, las islas son... 7000!!!! O sea, si te vas de una isla es muy probable que caigas... en otra isla!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jul 2003

una lastima pobre gente no se lo deseo a nadie, entiendo que no tienen muchos lugares para elegir en donde vivir , pero hay algo que si no comprendo y me vivo preguntando porque esa tendencia de los pobres a tener 44 hijos en vez de 1 o de cero si no tenes para comer, de la muerte de los chicos menores si son responsables los padres y autoridades , saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    aparte lo dice alguien que llora constantemente por el país de mierda en el que vive pero nunca se las pico para no volver, seguro que es un negro tercermundista que no le da el cerebro para darse cuenta de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema