La Afsca paga 630.000 pesos a los artistas del 7-D, por su compromiso con la causa

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Afsca paga 630.000 pesos a los artistas del 7-D, por su compromiso con la causa

La Afsca gastó 630.000 pesos para los artistas del 7-D y veamos algunas cositas para ver si se usa o no el dinero del estado (no del gobierno) con discrcionalidad. Antes, recordemos célebres sucesos como:

"Seguiremos premiando artistas locales", dice de Vido
    Fito Páez cobra $ 2 millones por cinco recitales del Gobierno - Yo tb soy K
    Fito Páez cobraría 100 mil dólares

Y que pasó ahora?
    En medio de la gran expectativa que tenía el kirchnerismo para una resolución de la Corte Suprema del caso por la ley de medios para el 7 de diciembre del año pasado, el 7-D, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) organizó una celebración, realizada entre el 1° y el 4 de diciembre del año pasado en distintas ciudades, que tomó el nombre de Todas las Voces-Foros y Festivales por la Libertad, la Democracia y la Diversidad.

Ayer se dieron a conocer los gastos en que incurrió la Afsca por esta celebración, el pago que recibieron los artistas que participaron y la justificación que presentó el director del organismo público, Martín Sabbatella, para la contratación de los artistas que participaron.

En total, la Afsca asignó más de $ 630.000 para abonar el cachet de las bandas de rock, pop y folklore que participaron en el festival. Por medio de la resolución 2204, con fecha del 30 de noviembre de 2012, Sabbatella contrató, de forma directa, los servicios de la empresa Pirca Producciones SA, que ofreció las actuaciones de Palo Pandolfo, La Bomba de Tiempo, Arbolito, Los Pericos, Teresa Parodi, Víctor Heredia, Chango Spasiuk, Horacio Fontova y Liliana Herrero.

La información, dada a conocer por Clarín, detalla que por el concierto realizado en Buenos Aires el cantante Palo Pandolfo recibió $ 30.000 y La Bomba de Tiempo, $ 75.000, mientras que por la presentación realizada en Córdoba Arbolito ganó $ 55.000 y el grupo Los Pericos, $ 125.0000.

En tanto, Teresa Parodi recibió $ 90.000; Chango Spasiuk, $ 63.000, y Víctor Heredia, $ 115.000, por las actuaciones que realizaron en Corrientes. Horacio Fontova obtuvo $ 40.000 y Liliana Herrero, $ 45.000, por el espectáculo realizado en Rosario.

En la resolución de la Afsca se justificó la elección de los artistas por su "gran compromiso con la aplicación íntegra" de la ley de medios, "por trabajar activamente en la defensa y promoción de los derechos humanos" y "por expresar, a través de la música, la diversidad y pluralidad de las voces regionales que integran el país".
    Interesante como funcionan las cosas.
    Esto me enoja mucho

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1432
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: La Afsca paga 630.000 pesos a los artistas del 7-D, por su compromiso con la caus

So... so?

Sinceramente no veo el problema del párrafo resaltado...

EDIT: Por cierto, esos datos practicamente están desde el 8 de diciembre de 2012, así que no veo como es que recién les llegaron ahora, se les perdieron entre los cuentos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 08-11-13 el 10:21 PM

Registración
    Dec 2003

Re: La Afsca paga 630.000 pesos a los artistas del 7-D, por su compromiso con la caus

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    So... so?

no importa, te tenes que indignar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

lo de fito paez se habia desmentido. para un 25 de mayo se habia dicho que habia cobrado una torta de guita y nada que ver, toco gratis. y despues el cache que le quedo en 5 recis, parece que era lo mismo que cobra en cualquier recital suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2009

Los valores estan bien, lo que se cuestiona es el gasto al pedo, la guita sobra?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    So... so?

EDIT: Por cierto, esos datos practicamente están desde el 8 de diciembre de 2012, así que no veo como es que recién les llegaron ahora, se les perdieron entre los cuentos?
    Sólo interesa el título así venden títulos y te queda la idea de ellos nada más para subir el nivel de indignación, después importa 3 carajos si fue o no real

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2011

Bien entonces seguro se viene el 82% movil para los jubilados, si total tenemos para seguir llenadole la billetera a los mismos de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Bien entonces seguro se viene el 82% movil para los jubilados, si total tenemos para seguir llenadole la billetera a los mismos de siempre.
    Es probable de hecho las elecciones las ganaron los de siempre de renovador sólo el nombre.

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Es probable de hecho las elecciones las ganaron los de siempre de renovador sólo el nombre.

Mientras no sea menemista y no sea multimillonario es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mientras no sea menemista y no sea multimillonario es suficiente.
    Es un lobo con piel de oveja querré quedar bien con todo y tiene atrás gente de todas las épocas. En fin.

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Los valores estan bien, lo que se cuestiona es el gasto al pedo, la guita sobra?
    Si fuera que se hace la gran Menem, puro discurso y después no se hace NADA o algo TOTALMENTE CONTRARIO a lo prometido, entonces sí me indignaría pero no es el caso (*) y estas cosas son de todos los días y de todos lados, discursitos y actos porque se le cantó al presidente de X país. Además cuánto costó, 200 mil dólares?, es un vuelto para ese tipo de actos.

Y la guita nunca sobra, pero eso no significa que se dejen de hacer cosas ya sean importantes o estupideces de entretenimiento. Todos ponen el grito en el cielo por cualquier suma de dinero como si fuera SU dinero, todo, como si los 600mil mangos se los acabaran de robar del bolsillo a cada uno, y entonces fantasean con el auto de lujo o el terreno de 2000m2 que se podrían comprar con eso cuando a nivel país no es más que la suma de redondear centavos por aquí o por allá.

Con tal de estar en contra de todo Chernobylizan cualquier cosa...

* Aunque muchos nunca se enteran de lo que se hace bien porque les encajan lo que se hace mal y mentiras como puñetazo todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Este "premio al compromiso por una causa" no genera mercenarios?
    Puede que haya algun tipo de asomo de clientelismo a mi parecer.
    Esta bien, se porta bien el nene segun tus intereses y le das un chupetin.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Este "premio al compromiso por una causa" no genera mercenarios?
    Puede que haya algun tipo de asomo de clientelismo a mi parecer.
    Esta bien, se porta bien el nene segun tus intereses y le das un chupetin.
    L.-
    en cuestión de tiempo descubrimos a los lanatas sirve para algo

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    en cuestión de tiempo descubrimos a los lanatas sirve para algo

No era obvio ya eso de los mercenarios?
    Se ven los hilos en algunos actores/artistas a simple ojo.
    Hasta todos plantean ese discurso armado y la bajada.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

Interesante como funcionan las cosas.
    Esto me enoja mucho

Y que vas a hacer al respecto??? Postear en un foro???

Esto me hace acordar a los que dicen la pobresa me indigna, gritan y patalean.
    Acto seguido se suben a su bmw x6 y se van

Mucho caretaje, poca accion
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima