La Afsca paga 630.000 pesos a los artistas del 7-D, por su compromiso con la causa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Re: La Afsca paga 630.000 pesos a los artistas del 7-D, por su compromiso con la caus

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Los artistas nacionales del calibre de fito paez en este caso está perfecto que cobren esos cachets. Nose por qué se indignan por eso.

El artista por más que toque la guitarrita y no nos guste como canta, cobra por su performance dependiendo de la cantidad de gente que mueva, trayectoria y "popularidad" entre otros.

El Gobierno (y cualquier otro) con su partido político puede contratar a cualquier artista que se le cante, ya sea Metallica o La Franela.

Y a los artistas les chupa un huevo si son de x partido político, de river o judios. Ellos van solamente por la tarasca, como cualquiera de ustedes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Nadie discute si tienen que cobrar o no, sino que lo que cobran no debe salir del estado, es muy simple de entender.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: La Afsca paga 630.000 pesos a los artistas del 7-D, por su compromiso con la caus

Lo dije en otro thread de este mismo tema y lo vuelvo a decir, no seria mucho mejor que invitaran a tocar a bandas archi under, totalmente ad honorem?

Piensenlo, Pepito & Friends, tocando en un acto del gobierno. La banda tocaria totalmente gratis, nomas por el hecho de estar ahi y el reconocimiento que te genera.

Pero claro, obviamente si va la banda de pepito & Friends, no lo van a ver ni el loro. Y de eso se trata todo esto, de decir "miren los millones de personas que bancan el proyecto nac & pop!"

En fin... si de mi dependiera, repito, haria una especie de semi-audicion (para q no vengan 2 tipos con un rallador de queso), pero a fin de cuentas, el "entretenimiento" de todas las fiestas del gobierno, serian puras bandas ad honorem. Promoveria el mundo de la musica para las pequeñas bandas, y para colmo, no pondria un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Las peliculas argentinas están subsidiadas por ley, y dentro de la ley se dan gustos con X personas que les gustan mas o menos.

El 7D fue un acto partidista para celebrar su victoria sobre clarin, decír que no es un acto K es no tener 2 dedos de frente.
    ubica lo que dije, le estaba contestando al otro muchacho que generalizó sin saber de que habla...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mientras tanto: ... mayoría kirchnerista de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) cambió nuevamente ayer la grilla de la televisión por cable : movió a lugares privilegiados las señales CN23 , 360TV y Argentinísima Satelital, controladas por empresarios amigos, y obligó a incluir señales de universidades nacionales controladas por el kirchnerismo. Además, volvió a postergar el tratamiento de los planes de adecuación a la ley de medios de los grupos que aún esperan esa definición: Telefé-Telefónica, Continental-Prisa y Telecentro-Pierri, que serían tratados en diez días, y declaró fracasadas varias decenas de concursos de radio que no atrajeron suficientes interesados.

También se aprobaron ayer resoluciones que les permiten a las emisoras de la Iglesia Católica transmitir en cadena una misma programación (algo prohibido por la norma para emisores privados) y se volvió a postergar la exigencia de que todos los avisos publicitarios que se transmitan en el país sean de producción local.
    En el comunicado oficial, la Afsca prefirió destacar que también se aprobó el lanzamiento de nuevas líneas de subsidios del Fondo de Fomento Concursable (Fomeca), destinado a la promoción de medios sin fines de lucro y de pueblos originarios por un monto total de $ 4,5 millones. Además, se adjudicaron y habilitaron algunas FM en el interior del país.
    Los cambios en la grilla -sobre los que la Afsca no dio oficialmente detalles- ponen en duda la expresión tantas veces repetida por el kirchnerismo acerca de que la ley de medios no afecta los contenidos. En rigor, el Gobierno viene creando nuevas señales estatales o privadas y luego obliga a los cableoperadores a incluirlas en sus grillas de canales. Pero como las redes de cable tienen una capacidad limitada, en muchos sitios para incluir un nuevo canal hay que eliminar alguno existente, y los contenidos que llegan a los televidentes cambian sustancialmente.
    "La reorganización de la grilla propuesta por el kirchnerismo es para beneficiar a los grupos amigos. Es irrazonable, se incorporarán más señales obligatorias a grillas a veces limitadas a 20 canales, como ocurre en muchos lugares del interior", afirmó Gerardo Milman, director de la Afsca en representación del Frente Amplio Progresista (FAP).

Uno de los beneficiados es CN23 (del grupo Garfunkel-Szpolski), ya que ahora 360 TV (de Gerardo Ferreyra y Osvaldo Acosta, dueños de Electroingeniería) y Argentinísima Satelital (vinculada al funcionario del Ministerio de Planificación Osvaldo Nemirovsci), en vez de estar a continuación de aquella, van a estar después del canal estatal Encuentro. En todos estos casos quedó exceptuado DirecTV, el segundo operador de TV paga del país....la nacion
    Me encanta, como es obio y a la vista de todos, de "una corpo" a "mi corpo" muahahahahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

oh dios! me cambian la grilla, debo poner un numero mas grande para ir a los canales de deportes! dios mio! no se puede vivir....
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    oh dios! me cambian la grilla, debo poner un numero mas grande para ir a los canales de deportes! dios mio! no se puede vivir....
    Digamos que es una mera casualidad que todos los canales beneficiados son pertenecientes a gente allegada al gobierno, no?
    Otra casualidad que a Direct TV no se le obligue a hacer el cambio, no?

Casualidades, casualidades...

Ahh edito porque me olvidé. Lindo hombre de paja te mandaste. Típico de quien no tiene recursos para debatir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Digamos que es una mera casualidad que todos los canales beneficiados son pertenecientes a gente allegada al gobierno, no?
    Otra casualidad que a Direct TV no se le obligue a hacer el cambio, no?

Casualidades, casualidades...

Ahh edito porque me olvidé. Lindo hombre de paja te mandaste. Típico de quien no tiene recursos para debatir.
    estaba siendo sarcastico... de cualquier manera, le bajo el rating a algun canal perjudicado?
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Que disfruten el poco tiempo que les queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123