Bares en los Parques de la Ciudad; Apruebese

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bares en los Parques de la Ciudad; Apruebese

La Legislatura porteña aprobó un proyecto en el que se autoriza la creación de esos comercios en espacios verdes que superen los 50.000 metros cuadrados. Se prohíbe la instalación de parrillas, la venta de cigarrillos y alcohol y la colocación de carteles publicitarios

La ley estipula que cada área de descanso, esparcimiento y servicios esté integrada por "un sector de expendio de alimentos y bebidas". Asimismo, la norma prohíbe la venta y exhibición de bebidas alcohólicas, además, de la instalación de carteles y toldos en el espacio exterior.

En cuanto al expendio de alimentos y bebidas, se admitirá la "venta de emparedados, golosinas, productos de confitería u otros alimentos, envasados en origen y que provengan de fábricas autorizadas, envueltos en papel impermeable o similar, que en caracteres visibles lleve impreso la fecha de su elaboración, nombre y dirección de la fábrica"...Aprobaron una ley que permite la instalación de bares en los parques de la Ciudad
    Esperemos que tengan buen juicio a la hora de definir la cantidad de bares y que no se jodan los espacios verdes y comunes. Y una cosa; que no vendan cerceza es un reflejo de lo poco civilizados que somos, o sea, un tipo grande no puede ir a tomarse una birra al barcito de la plaza. Porque? porque como no pueden ni confiar en la honestidad del comerciante, ni del consumidor ni de la policia para controlar que no se venda a menores bueno, ma si, se prohibe. Redondeando para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1963
    Seguí este Tema: Suscribite
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Bares en los Parques de la Ciudad; Apruebese

Probablemente te fajen con los precios en los barcitos esos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

No entendi, osea aprobaron que puedan poner "puestitos" para vender gaseosas y morfi en las plazas? Onda "upgradearon" al vendedor de helados ambulante y eso?

Mmmm la verdad no me copa ni un poquito... no me parece andar sacando espacio verde para vender. Si de mi dependiera, rajaria a las mega patadas a los manteros y toda esa onda. Para eso existen los kioskos y los supermercados chinos cerca de las plazas. Compras ahi y vas al pastito. Pero que ya desde el vamos seccionen un pedazo de la plaza para poner un puesto....

Pulgar para abajo a Don Macri en esta

PD: Como quedo el Indoamericano... otros que rajaria a patadas...

• Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No estoy de acuerdo con la medida. El Argentino promedio no está preparado para consumir comida y bebida en espacios verdes. Todos los residuos terminan en el piso, o en la laguna más cercana.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con la medida. El Argentino promedio no está preparado para consumir comida y bebida en espacios verdes. Todos los residuos terminan en el piso, o en la laguna más cercana.
    Eso mismo.

No podes evitar que un imbécil entre con comida de afuera y ensucie todo, pero vendiendo ahi lo empeoras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Que incluyan multas para el local y los inadaptados, no podemos no avanzar por el hecho de que haya gente asocial. Hay que corregirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

La medida no me parece mal, de hecho esta implementado en el parque de los niños, donde hay varios locales bien puestos que venden bebidas, helados, sanguches, etc. Solo falta que la gente cuide. Tampoco se piensen que van a poner un puestito al lado del otro y ocupar todo el parque.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    No entendi, osea aprobaron que puedan poner "puestitos" para vender gaseosas y morfi en las plazas? Onda "upgradearon" al vendedor de helados ambulante y eso?

Mmmm la verdad no me copa ni un poquito... no me parece andar sacando espacio verde para vender. Si de mi dependiera, rajaria a las mega patadas a los manteros y toda esa onda. Para eso existen los kioskos y los supermercados chinos cerca de las plazas. Compras ahi y vas al pastito. Pero que ya desde el vamos seccionen un pedazo de la plaza para poner un puesto....

Pulgar para abajo a Don Macri en esta

PD: Como quedo el Indoamericano... otros que rajaria a patadas...

Che, tengo entendido que no quedó así el Indoamericano, si a esos bolivianos los sacaron!
    De hecho no habían reformado el parque con jueguitos y todo?

En cuanto a esta medida, me parece fea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Ta bien, hay parques que tenes que cruzar el Sahara para tomar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Che, tengo entendido que no quedó así el Indoamericano, si a esos bolivianos los sacaron!
    De hecho no habían reformado el parque con jueguitos y todo?

En cuanto a esta medida, me parece fea.
    Ah si? Ni idea, la saque la foto del link que pusieron. Capaz es foto vieja de archivo (o la pusieron de mala leche)
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

no esta mal porq los obligan a invertir en el espacio verde tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

BUena macri, por eso le mandaste rejas al parque, los que decíamos que los iba privatizar y vender, teníamos razon!

BUENA MACRI, ESPERO ganar los derechos en el parque CENTENARIO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2009

Avisale que se venga para el conurbano, ojala vendieran algo en la plaza frente a casa, y ojala la enrejanran, hay cada orco suelto que joroba por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Arranca el debate en la Legislatura porteña del proyecto que permite instalar bares en parques

Se trata de una ley que impulsa el PRO, que ya cuenta con media sanción, y que pretende instalar bares en los espacios verdes públicos. La iniciativa es resistida por asambleas barriales y organizaciones sociales.

La sesión ordinaria fue convocada para las 11 en el recinto, donde los diputados del macrismo buscarán dar sanción definitiva a la ley impulsada por el legislador José Luis Acevedo, que contempla la instalación de "áreas de servicios" en aquellos parques y plazas porteñas que tengan más de 50.000 metros cuadrados.

El legislador del Frente para la Victoria Gabriel Fuks adelantó que su espacio votará en contra y explicó que "hay la sospecha que, con la iniciativa, se agregará más cemento sin compensar la estética del planeamiento urbano, con más ocupación del espacio público y un retroceso de de espacios verdes".

Por su parte, Acevedo afirmó que su proyecto contempla "nada más que una mejora para la gente que no tiene recursos, porque el que los tiene va a anotarse a un club y paga una cuota para hacer deportes y recrearse".
    No termino de decidirme; puede estar bueno pero también puede terminar siendo cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Orcos coparan el lugar, fin.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima