La justicia cordobesa legalizó el fraude electoral y excluyó al FIT del Congreso Nac

Responder
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Exclamation La justicia cordobesa legalizó el fraude electoral y excluyó al FIT del Congreso Nac

Hoy se dió a conocer el fallo de la Justicia Electoral donde negó la posibilidad de apertura de las urnas observadas por el FIT, donde estos denunciaron que hubo fraude en las elecciones del Domingo 27 de Octubre con la consiguiente exclusión de la supuesta ganadora del 4to Diputado de la fuerza a nivel nacional, Liliana Olivero.

Una breve reseña de los acontecimientos:

El domingo 27 de octubre, cuando a las 22hs se terminaba el recuento provisorio, con el 95,23% de las mesas escrutadas el Frente de Izquierda y de los Trabajadores consagraba una banca de Diputados Nacionales por Córdoba. Sorpresivamente a media noche, al llegar al 97% de las mesas escrutadas esta tendencia definitiva se habría modificado, el radicalismo subió 14.600 votos en tan solo 157 mesas, un promedio inédito para una fuerza electoral en retroceso, y de esta forma se aseguró que su candidato Diego Mestre entrara en el 9º lugar al Congreso de la Nación.
    Mediante un escandaloso fraude, que comenzó a primera hora del domingo 27 con boletas pertenecientes a las PASO de la lista del FIT, y que continuó con una serie de irregularidades durante todo el día apuntadas a anular (muchas autoridades de mesa se negaron a aceptar la orden de la justicia de contar como válidos los votos con esas boletas) o directamente hacer desaparecer los votos del Frente de Izquierda (muchas actas de escrutinio fraguadas o con 0 votos para el FIT -y un promedio sospechosamente elevado para la UCR-), la UCR pretende arrebatar una banca a la izquierda.

....
    --------

Mi opinión personal:

1. ninguna de las otras fuerzas políticas, sobretodo la UCR, a excepción de organizaciones de izquierda y personalidades, se pronunciaron en contra del fraude y por el recuento de los votos, cuando las evidencias son bastante contundentes.

2. así es como se festejan los 30 años de la Democracia...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 428
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: La justicia cordobesa legalizó el fraude electoral y excluyó al FIT del Congreso

Ya no podran hacer la revolucion desde una banquita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Feb 2005

Re: La justicia cordobesa legalizó el fraude electoral y excluyó al FIT del Congreso

eso pasa por que hay boludos que votaron a mestre y de la sota... dejandonos en una provincia completamente conservadora, no me extrañaria que ahora pongan alguna ley del tipo apartheid o hagan religiosos los colegios
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2011

En Salta la educación pública ya es religiosa.., y el FIT sacó mas del 20% ahí.., si es por mi que lo hagan entonces.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Altos garcas. Después no falta el caradura que viene a hablar desde los valores democraticos y blabla...
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Como se ve el verdadero rostro del régimen burgués con esto, eh? Cuando se hace fraude a una fuerza con independencia de clase y a favor de los trabajarores no se dice nada, se tapa, se ningunea... los republicanos y democratas se hacen los boludos, la tele hace silencio, la junta electoral de tres jueces decide si se legaliza el fraude y se caga en la voluntad popular de miles de personas.

El silencio dice mucho también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Ojo, uno de los jueces votó a favor eh, tampoco fué por unanimidad. Creo que de alguna manera se va a apelar también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Como se ve el verdadero rostro del régimen burgués con esto, eh? Cuando se hace fraude a una fuerza con independencia de clase y a favor de los trabajarores no se dice nada, se tapa, se ningunea... los republicanos y democratas se hacen los boludos, la tele hace silencio, la junta electoral de tres jueces decide si se legaliza el fraude y se caga en la voluntad popular de miles de personas.

El silencio dice mucho también.
    es asi la cosa, si vos no tenes gutia para hacerte ver te van a desaparecer y si tenes guita lamentablemente te vas a dedicar a desaparecer mediaticamente a los que no lo tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder