NBA - Para todos y todas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: NBA - Para todos y todas

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Seguramente de ganancia, pero se van a quejar desde el vamos porque no deberian estar trabajando en nada mas que la pobreza/inseguridad, todos los ministerios sin excepcion.
    Los cyber k son molestisimos, pero los anti-k no se quedan atras.
    No da ganancia el FTP y el TC que lo miran 25 millones de personas, pero si el basket que lo miran 3. Logica de un cyber K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Seguramente de ganancia, pero se van a quejar desde el vamos porque no deberian estar trabajando en nada mas que la pobreza/inseguridad, todos los ministerios sin excepcion.
    Los cyber k son molestisimos, pero los anti-k no se quedan atras.
    En que te basas para decir que va a dar ganancias?
    El futbol para todos que es MUCHO mas popular que la NBA aca da perdidas que superan los mil millones de pesos. El tc tmb da perdidas millonarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No da ganancia el FTP y el TC que lo miran 25 millones de personas, pero si el basket que lo miran 3. Logica de un cyber K.
    Sos tan corto flaco.
    La nba tiene derechos de transmision baratos.
    No todo es ganancia, en la ecuacion entran costos tambien por si no sabias.

Te hago una cuentita rapida (con numeros aleatorios) porque por ahora no me deja dibujar por aca, si no la entendes avisame y hago un dibujo y le saco un screen.
    FPT costo 50.000.000 - Ganancia por publicidad 45.000.000 = Ganancia real: -5.000.000.
    Basket costo 20.000.000 - Ganancia por publicidad 30.000.000 = ganancia real: 10.000.000.

El basket es el segundo deporte mas jugado del pais.
    Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Jul 2011

Sos tan corto flaco.
    La nba tiene derechos de transmision baratos.
    No todo es ganancia, en la ecuacion entran costos tambien por si no sabias.

Te hago una cuentita rapida (con numeros aleatorios) porque por ahora no me deja dibujar por aca, si no la entendes avisame y hago un dibujo y le saco un screen.
    FPT costo 50.000.000 - Ganancia por publicidad 45.000.000 = Ganancia real: -5.000.000.
    Basket costo 20.000.000 - Ganancia por publicidad 30.000.000 = ganancia real: 10.000.000.

El basket es el segundo deporte mas jugado del pais.
    Un abrazo.
    2013: Basket 6to deporte mas jugado del pais:

http://www.telam.com.ar/notas/201301...argentina.html

O sea que con 70 transmisiones ganan 30 millones, mientras que el FTP con 879 mensuales genera solo 45.

Bien, esta gente vota mamadera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

2013: Basket 6to deporte mas jugado del pais:

http://www.telam.com.ar/notas/201301...argentina.html

O sea que con 70 transmisiones ganan 30 millones, mientras que el FTP con 879 mensuales genera solo 45.

Bien, esta gente vota mamadera.
    Sos tarado en serio. Subis una tabla (sin pies ni cabeza) de POPULARIDAD, que dista mucho de cantidad de participantes.
    Entendes la diferencia entre POPULAR y JUGADO?
    El automovilismo no esta ni cerca del tenis en cantidad de participantes por ejemplo, pero lo pasa por arriba en televidentes por algo muy simple: No hay profesionalismo casi de tenis en Argentina.
    Lo mismo pasa con el basket, es muy jugado pero no tiene difusion porque hay solo dos torneos importantes y no son interesantes. Por esto mismo esta bueno que la nba se pueda ver por la tv publica.

Todas esas tablas de deportes mas jugados varian (Las reales, no como las que subiste vos) pero estan siempre peleando tenis/basket/natacion los primeros puestos.
    El basket es el que mas jugado por un tema de cantidades, en un club donde tenes 100 jugadores de tenis, en basket tenes 100 cada 3 categorias, y hay 6 categorias.

Y me encanto que no hayas captado la parte de "numeros aleatorios" y te hayas tomado mi analisis a pecho jajajaj sos un personaje. Es una hipotesis de como puede dar ganancia algo que seguramente GENERE menos dinero que FPT pero que CUESTA menos dinero tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Jul 2011

Sos tarado en serio.
    Entendes la diferencia entre POPULAR y JUGADO?
    El automovilismo no esta ni cerca del tenis en cantidad de participantes por ejemplo, pero lo pasa por arriba en televidentes por algo muy simple: No hay profesionalismo casi de tenis en Argentina.
    Lo mismo pasa con el basket, es muy jugado pero no tiene difusion porque hay solo dos torneos importantes y no son interesantes. Por esto mismo esta bueno que la nba se pueda ver por la tv publica.

Todas esas tablas de deportes mas jugados varian (Las reales, no como las que subiste vos) pero estan siempre peleando tenis/basket/natacion los primeros puestos.
    El basket es el que mas jugado por un tema de cantidades, en un club donde tenes 100 jugadores de tenis, en basket tenes 100 cada 3 categorias, y hay 6 categorias.
    Entonces tu logica es que va a tener mas ganancia por que es uno de los menos populares pero tiene muchos jugadores.

Avisenle a los del FTP que no vendan mas entradas a la cancha, con los jugadores alcanza y sobra. Genio!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Entonces tu logica es que va a tener mas ganancia por que es uno de los menos populares pero tiene muchos jugadores.

Avisenle a los del FTP que no vendan mas entradas a la cancha, con los jugadores alcanza y sobra. Genio!!!
    Seguis sorprendiendome.
    Al que juega basket le gusta ver basket, mas si es NBA que es lo mejor de lo mejor (no realmente, en europea se juega mejor al basket pero es menos "show").
    Antes no tenian la posibiidad porque mucho publico del basket es clase media-baja (Es un deporte barato de jugar, casi tanto como el futbol) y no tiene cable.
    Ahora lo va a poder ver.

El deporte no es poco popular, es muy popular en tema de cantidad de jugadores/clubes, pero es poco popular su televisacion por eso que dije que los partidos nacionales no son interesantes. En cambio los de la NBA si.
    Mi logica es que si a un publico de 5 millones de personas que no tienen acceso a la nba se les concede este acceso, tu rating va a ser bueno y por ende el precio de la publicidad va a ser competitivo. Un precio de publicidad competitivo y un costo bajo = ganancia.
    Saludos cyberantik.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Seguis sorprendiendome.
    Al que juega basket le gusta ver basket, mas si es NBA que es lo mejor de lo mejor (no realmente, en europea se juega mejor al basket pero es menos "show").
    Antes no tenian la posibiidad porque mucho publico del basket es clase media-baja (Es un deporte barato de jugar, casi tanto como el futbol) y no tiene cable.
    Ahora lo va a poder ver.

El deporte no es poco popular, es muy popular en tema de cantidad de jugadores/clubes, pero es poco popular su televisacion por eso que dije que los partidos nacionales no son interesantes. En cambio los de la NBA si.
    Mi logica es que si a un publico de 5 millones de personas que no tienen acceso a la nba se les concede este acceso, tu rating va a ser bueno y por ende el precio de la publicidad va a ser competitivo. Un precio de publicidad competitivo y un costo bajo = ganancia.
    Saludos cyberantik.
    Quien de clase media-baja no tiene acceso al cable???? hasta en la villa tienen directv por favor... boludeces a outlands.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

en europea se juega mejor al basket
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jul 2008

Quien de clase media-baja no tiene acceso al cable???? hasta en la villa tienen directv por favor... boludeces a outlands.
    Que lindo cuando se quedan sin nada que decir.

Tenia compañeros y rivales que vivian con 2 pesos y CLARAMENTE no tenian cable. Hablo desde la experiencia propia en Bernal, me imagino que en otras partes del pais debe ser peor todavia.

Un abrazo man, fue un buen intento (Excepto por el fail del link con los deportes mas populares y el analisis real de mi planteo hipotetico de ganancias jaja)

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Tarea para el hogar:
    Buscate los partidos pre-season en donde equipos de la nba jugaron contra equipos europeos y Barcelona (ni top 5 europeo) le gano a Los Lakers por ejemplo. Hubo mas pero no recuerdo de momento.
    Como seleccion EE.UU. es muy fuerte, como liga la NBA no es lo mejor. Los equipos europeos defienden mas y juegan mejor como equipos. Las individualidades son indiscutibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que lindo cuando se quedan sin nada que decir.

Tenia compañeros y rivales que vivian con 2 pesos y CLARAMENTE no tenian cable. Hablo desde la experiencia propia en Bernal, me imagino que en otras partes del pais debe ser peor todavia.

Un abrazo man, fue un buen intento (Excepto por el fail del link con los deportes mas populares y el analisis real de mi planteo hipotetico de ganancias jaja)
    Hasta tu jefa Cristina dice que todo el mundo tiene acceso a directv, ahora venis con 2 casos aislados y generalizas que nadie de clase media ni baja tiene acceso al cable. Ponganse de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Yo no tengo cable

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

No dije que nadie tiene cable ni son dos casos aislados. No empieces con las falacias.
    Es una realidad que mucha gente de clase baja no tiene cable, sino porque carajo te pensas que roban las antenas de directv maestro? No tenes pensamiento critico eh, te cuesta mucho razonar.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Yo hasta hace 4/5 meses tampoco tenia , ahora tengo direct tv prepago que lo habia puesto justamente por el basquet, pero como lo suben nuevamente de precio creo que desempolvo el Deco de TV Digital :d
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Dec 2008

Buscate los partidos pre-season en donde equipos de la nba jugaron contra equipos europeos y Barcelona
    Se, y Estudiantes es mejor que el Atletico Madrid por ganarle en pre-temporada

Esos argumentos eurosudacas solo sirven para autoengañarse

Retirate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar