En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    Bueno, empiezo por decir que el título es un resumen mio y si leen van a ver que es bastante preciso acorde a esta información. Lo segundo es que lo que viene a continuación salío en Seprin, para algunos una maravilla, para otros una porquería.


    LA PARODIA DE LA LUCHA CLARIN-GOBIERNO Y LA NO VUELTA DE CFK

    El tema es para hacer un libro, y aun así nos quedaríamos cortos, pero trataremos de explicarlo resumido y concreto para que se entienda.

    En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández jamás podrá volver a asumir con las facultades que tenía antes del ACV.
    Se presume que hay quienes quieren sentarla en el sillón presidencial como a un muñeco y hacer con ella como hizo José López Rega con Isabelita después de la muerte de Perón. El Chino Zanninni es el actual monje negro de la Corte Presidencial, pero no tiene muchos adeptos. Abal Medina a favor, Julio de Vido en contra, y el resto viendo cómo hacer para estar más cerca de Sergio Massa sin que se note demasiado. Traición a la mexicana en estado puro.

    El único que tiene un Plan B propio, es Florencio Randazzo. El Ministro se ve el único presidenciable, pero sabiendo que Flopy Kirchner entró en colisión con todos los funcionarios y detesta a Zanninni (“si fuera por él mi vieja estaría muerta”, dijo varias veces), el aliado que apadrine su candidatura no es Cristina sino Clarín. Oriundo de Chivilcoy donde su familia sigue vinculada con la familia de Magnetto, Randazzo nunca perdió su contacto fluido con el grupo.

    Hubo un momento a poco de la muerte de Néstor Kirchner que Paco Larcher (el hombre operativo de la SIDE) detectó una reunión secreta en esos pagos bonaerenses, después que un misterioso helicóptero aterrizara en la zona llevando al zar de Clarín junto a un grupo de custodias que lo esperaban en el lugar. Hubo amagues de Cristina de echarlo pero al fin todo quedó en la nada.

    Después de la internación última de Cristina, Randazzo se volvió a reunir con el segundo de Magnetto, Jorge “Tenaza” Rendo. Hicieron un pacto que en el multimedio los jefes periodísticos lo entendieron por la orden bajada desde el alto mando. No vender miedo con que la salud de Cristina le impide volver a gobernar, no hablar aún de acefalía, y resaltar las obras que está haciendo Florencio Randazzo. Desde la privatización del Sarmiento hasta las compras de nuevos vagones, todo lo que sale de su Ministerio debe ser primera plana y halagüeño.

    En algún momento no más allá de las fiestas de fin de año, alguien del gabinete deberá anunciar que la Presidenta sólo podrá volver a asumir, si asume, funcionando a media máquina, o con sólo un motor. Las condiciones en que quedó después del ACV no dan para más. El enemigo de Cristina no es Clarín, es el stress y la inutilidad de quienes la rodean. Nadie puede ni saber tomar decisiones propias. Ahí está como ejemplo el muñéquito de Martín Insaurralde, si la idea previa al accidente cerebro vascular de Cristina era que el Intendente de Lomas asumiera el 10 de diciembre, hoy el promocionado “novio de América” no quiere abandonar su pago por una banca en diputados. Desde Lomas sigue siendo parte de la liga de intendentes, desde el Congreso su poder se diluye y solo es un ladrillo más. Ni siquiera Aníbal Fernández se destaca fuera de la maqueta de la Presidencia o de su otrora poder en Quilmes. Es como si el Parlamento diluyera el poder de todos por igual. Insaurralde se encapricha en ser un testimonial más y quedarse en la liga de Intendentes, donde puede pasarse al bando de Sergio Massa y hacer más ruido que si estuviera sentado en una banca.

    La acefalía se nota a las claras en que no hay quien dé las órdenes, y Abal Medina es el más desobedecido de todos.

    Con el multimedio Clarín de su lado, Florencio Randazzo espera el momento de lanzar su campaña como candidato a Presidente de una especie de neo kirchnerismo. Aunque Cristina hubiera simpatizado con el Gobernador de Entre Rios o con el salteño Urtubey, quien se lanzó de cabeza pero tiene enormes problemas con todo el gabinete es el “Coqui” Capitanich. Casi con prepotencia anunció a varios su propuesta presidenciable para el 2015.
    No tiene eco en el gabinete sencillamente porque el gabinete no existe. Pero ya están preparando en “la corpo” informes tenebrosos sobre lo que es el Chaco de Capitanich en materia de pobreza, indigencia, desnutrición y mortandad infantil. Ningún candidato resiste una candidatura mostrando el desastre y la desaprensión en que se encuentra el Chaco.

    El rumor de algunos conocedores de la intimidad presidencial es que Randazzo le propuso a Clarín un acuerdo de partes que sería la parodia de que la Ley de Medios es Constitucional, pero el Ministro le otorga la facultad a Clarín de auto comprarse sus empresas para simular una adaptación del grupo a las normas legales.

    Quien no sabe de este acuerdo es el mismísimo Martín Sabattella, pero incluso desde el propio gobierno el chiquitín de Morón es ninguneado por su antigua militancia en el Partido Comunista. Esto es Lopezreguismo puro, porque no hay nada más obsecuente ni derechoso entre la izquierda tradicional que el Partido Comunista, pero tampoco más traidor y colaboracionista que el viejo partido de Vittorio Codovilla. El grito de la izquierda setentista contra el PC de entonces era: “Cipayo, gorilas / hijos de Codovilla”. Los más antiguos jerarcas peronistas saben cómo aplicarle un par de cachetazos a Sabattella para ponerlo fuera de juego.

    El asunto es que muy pocos saben del acuerdo de Randazzo con Clarín. El Ministro lo va anunciando a su gente de confianza en dosis homeopáticas.

    ¿Cómo es que de un día para otro Clarín se adapta a la Ley de Medios y ya tiene las empresas que compran su desinversión? Era el Plan B de Magnetto en consonancia con el apoyo de Randazzo.


    Lo que vemos en la propia pantalla de Canal 13, TN y en las tapas de Clarín es el consabido lamento de Clarín por la barbarie de una ley cuyo final ya está acordado. Sabattella se opondrá y con la escasa influencia de la TV pública y los orejones de los artistas de bolsillo kirchnerista, los plazos se estirarán otros dos años y ya se sabe que para la Justicia no hay tiempos cortos. Y lo que falta para las Presidenciables es muy poco.
    Ahí está el candidato Florencio Randazzo en primera línea con el aval del multimedio detrás.
    El temor del resto del gabinete es una tapa de Clarín y sus repetidoras diciendo que el gobierno está acéfalo, que Cristina no está en condiciones de asumir y que se debe llamar a elecciones anticipadas.


    Tal vez al único que le sirva esta situación sea a Daniel Scioli, porque Sergio Massa aún no tiene consolidado su poder a nivel nacional y el gobernador sí.
    Tampoco a Randazzo le conviene el tenebroso asunto que Cristina quedó groggy y fuera de circulación pues sería la anarquía total en el mismo gabinete.
    Parece algo increíble que Florencia Kirchner tenga la llave de Olivos y administre a quien darle noticias y a quien torcerle el rostro.


    Con sólo invertir unas horas de cada día viendo Telenoche y TN y leyendo Clarín, salta a la vista como Florencio Randazzo pasó a ser la vedette del momento. Todo lo que hace es perfecto como nadie.
    Así se monta una parodia hasta que suena creíble por todos. Clarín se auto compra y para la gilada el multimedio por fin es desguazado. Clarín y Randazzo se cuidan las espaldas mutuamente para que todo encaje a la perfección.
    Como Cristina ya es pasado, el barco se quedó sin capitán y los marineros a la deriva.
    Lo último que se supo es que ella se deprime mucho al leer los diarios y que tenia fuertes dolores de estómago ayer. A pesar que está mejorando, como dijimos no estaría en condiciones de volver y si lo hace no será lo mismo. Sólo la familia y en particular Florencia K son la única familia que aún la protege.

    El destino final se acerca.. Por eso es el secreto de Clarín, no haga aparecer el 2001 de nuevo a cambio de engrosar la chequera del Gurka del oeste. No obstante el mundo sigue andando… Y claro porque creerle a Seprin. si todo lo que se publico hace años, lo muestra Lanata como la verdad revelada hace unos pocos meses.
    Ah un detalle del título de la portada ” HYDRA” cuando le cortaban una cabeza aparecían 2… ¿Será por eso que Clarín se divide en 6 ? Un detalle del acuerdo el 8N fracasará y quejen que aparezca CFK el 9… le dará la salud?
    LAS FUENTES DEL LADO DE LA PLATA NOS DICEN QUE ESTA MEJORANDO Y VUELVE BIEN… MIENTRAS QUE LAS DEL OTRO LADO DEL RIACHUELO NOS DICEN LO MISMO. O SEA QUE VUELVE, PERO COMO DICE EL INFORME, NO ESTA BIEN DE SALUD …Y NO DEBERIA HACERLO, PERO LA REALIDAD SERA OTRA Y MUY PRONTO LA VEREMOS… SERA EL 9 , SERA EL 10…SERA
    Wtf? alguien tiene algún dato de buena fuente? Que les parece? 100% fruta o algo de todo esto esta sucediendo? A los Kerner no los puso en el poder Clariin con este mismo modus-operandi? Financiados por la guita del narcotrafico a cambio de liberarles la zona para instalar laboratorios aca .... a bue, ahi me fui al carajo ... or not
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3642
    • Mensajes: 47
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    Seprin es un desastre, pero entre tantos datos falsos que tiran, cada tanto pegan alguno, como por ejemplo el caso schocky, bostafini y sueños compartidos.
    Tengo que buscar pero lo habian anticipado unos 3 años antes de que todos explotara.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,633
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    ajajajaaj suena muy cualquiera.
    Hay mucho mito alrededor de todo esto. Por cierto, una española me contó que allá en algunos medios decían que lo que tenia Cris era GRAVISIMO, y en su momento con la expropiación de YPF dijeron que Kicilof era su amante.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #4
    Neko Miko Reimu Avatar de A Freeman
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    2,630
    Ubicación
    Michael, Jordan

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ariel Freeman : 06-11-13 el 07:05 PM

  6. #5
    cdd
    Avatar de cdd
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,332
    Ubicación
    Argentina

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    Y duerme en una carpa de plastico que le da poderes sexuales!

    Mucho humo, varios desean que eso pase que es otra cosa.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,025
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    El viernes le dan el alta medica asi que ahi la volveremos a ver.

    Fue lindo mientras duro.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #7
    El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,784
    Ubicación
    Argentina

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez



  9. #8
    Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    2,137

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    Que buen fumon el de la nota. lastima que vuelve..el mal nunca desaparece
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #9
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,633
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    Foto exlcusiva!! asi se encontraría cristina verdaderamente.

    Spoiler!  Cristina  
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    C64
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,153

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    Quizas la pegen o no los de seprin en general cuando tiran bolazos, vaya a saber.

    Pero confiar en Seprin es como confiar en una fusion entre Ramon Diaz y Caruso Lombardi de los noticieros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

  12. #11
    Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    7,155

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    Se supone que sus facultades estaban bien antes del ACV ¡¡¡?(si es que hubo acv)
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

  13. #12
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    5,605
    Ubicación
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    Por ahí se arregló... O empeoró
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

  14. #13
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,633
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    Ni en pedo tiene algo grave. En unos días va a salir a hacerse la mártir y ave fenix.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #14
    Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,224

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    Quiere hacerse la Evita, no me sorprendería que desee morirse ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. #15
    Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    1,894
    Ubicación
    Argentina

    Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El viernes le dan el alta medica asi que ahi la volveremos a ver.

    Fue lindo mientras duro.
    Seria lindo que vos ocuparas su lugar, deci algo que aporte al tema no tirar mierda por tirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

    Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3642
    • Mensajes: 47
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima