En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Nov 2003

Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

en el estado entre los que laburan (bien arriba, no los peones de abajo) es sabido que circula hace rato la versión de que se iba a la mierda. Hace 4/5 meses que tambien era sabido que iba a tener que intervenirse antes de fin de año y que no iba a volver en pleno uso de sus facultades
    probablemente no llegue al fin del mandato
    lo de randazzo tambien es verdad , que lo estan inflando sin parar. No puedo dar muchos datos por miedo a meter la pata y que complique el laburo de mi mujer pero hay muchas cosas que son ciertas y otras que son bolaseadas

despues tambien lo del cajon cerrado es un mito, se dice que cristi lo corcheo al tuerto una noche en una discución
    ese si lo tomo como una fruta jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

Sin fuentes es humo. El lunes vuelve para todos y todas!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ojala le den medicamentos truchos para su tratamiento. Asi recibe un poco de la misma medicina que recibieron los pacientes con cancer cuando se tragaron remedios adulterados por las mafias que financiaron sus campañas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234