En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2000

Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

Aparentemente, hay cierta gente (Juanma_0089 "moderador" de este foro) piensa que desvirtuar es decirle al creador del post que lo que ha posteado es una pelotudez. Pero el censurado es el que lo dice y no el imbecil que postea semejante pelotudez en un foro...
    Enfin...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: En la Argentina ya no hay gobierno. Cristina Fernández quedo afectada por el ACV

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Aparentemente, hay cierta gente (Juanma_0089 "moderador" de este foro) piensa que desvirtuar es decirle al creador del post que lo que ha posteado es una pelotudez. Pero el censurado es el que lo dice y no el imbecil que postea semejante pelotudez en un foro...
    Enfin...
    No se bien que posteaste, porque te pomearon, porque es una pelotudes? La pelotudes es criticar un thead que cumple con la reglas de un foro particular como Noticias (por su reglas digo), un thread en un foro de discusion. No hablas del tema sino del autor para decirle que es una pelotudes? Pero te metes a leerlo y hasta a comentarlo? Y lo desvirtuas putando al autor en vez de hablar del tema? O sea, en tu afan de enseñarle a todos lo inteligente que sos o de tutoriarme a mi acerca de como hacer bien las cosas te cagas en todas y cada una de la reglas? Por otro lado no veo ningun thread creado por vos acá, cosa que estaria bueno. Que es lo pelotudo? La fuente? Seprin? El que no lee lo que vos queres es un pelotudo y lo insulto?

Estaria bueno leer una opinion o un thread tuyo en vez de una puteada de regalo. Si te parece una pelotudes podes no leerlo o no comentarlo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ahi tenes la respuesta a tu pregunta, 0Config... ves por qué digo que es una pelotudez este thread?
    Mi mensaje original era "este post es como pajearse mirando un video de uno mismo haciéndose la paja"... una sutileza para decir que la nota es solo para aquellos que quieren creer que Cristina tuvo un ACV y va a tener que dejar la presidencia.
    La nota es, además de mentirosa, irresponsable. Por eso la considero una pelotudez. Y también es una pelotudez postear algo asi solo para generar un debate que, como la gran mayoria de los debates que se dan aca, no pasan del típico partido K vs AntiK.

Si posteás algo, atenete a las respuestas que pueda generar tu "aporte" al foro...
    En cuanto mis aportes aca, el de Juancito Cabandié prepoteando a la pendeja es mío... fijate
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Le dieron el "Alta". Todavia hay q esperar 1 mes para que le hagan otra reso a ver si puede viajar en avion, y le tienen q hacer un estudio de holter este finde para ver el tema de la anticoagulacion por la arritmia...

No esta definido que el lunes vuelve a actividad, o si?
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

La cara en la ultima foto que vi es terrible. Hace que la meijide parezca una piba.

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Que nota leiste vos? En ningun lado dice que no le iban a dar el alta, sino que le sera casi imposible volver a sus actividades normales, dejando casi en manos del vice y sus secretarios y allegados del gobierno la gestion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Le dieron el "Alta". Todavia hay q esperar 1 mes para que le hagan otra reso a ver si puede viajar en avion, y le tienen q hacer un estudio de holter este finde para ver el tema de la anticoagulacion por la arritmia...

No esta definido que el lunes vuelve a actividad, o si?
    a mi viejo le hace holter una vez por mes mas o menos y ya es amigo de los del hospital para hacerle resonancias y asi y todo esta laburando de lo mas pancho
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    a mi viejo le hace holter una vez por mes mas o menos y ya es amigo de los del hospital para hacerle resonancias y asi y todo esta laburando de lo mas pancho
    Bueno pero acordate que la cristi tiene un hematoma subdural ademas de su arritmia y, mas alla del trauma que lo causo, los antiagregantes/anticoagulantes que esta tomando no ayudan en lo mas minimo a que se reabsorba la sangre. Si el estudio con el holter define que tienen que subirle la dosis de anticoagulantes no creo que vuelva a actividad este lunes.

Tu viejo puede estar anticoagulado y laburando pero no tiene una laguna en la cabeza que no coagula
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Ahi tenes la respuesta a tu pregunta, 0Config... ves por qué digo que es una pelotudez este thread?
    Mi mensaje original era "este post es como pajearse mirando un video de uno mismo haciéndose la paja"... una sutileza para decir que la nota es solo para aquellos que quieren creer que Cristina tuvo un ACV y va a tener que dejar la presidencia.
    La nota es, además de mentirosa, irresponsable. Por eso la considero una pelotudez. Y también es una pelotudez postear algo asi solo para generar un debate que, como la gran mayoria de los debates que se dan aca, no pasan del típico partido K vs AntiK.

Si posteás algo, atenete a las respuestas que pueda generar tu "aporte" al foro...
    En cuanto mis aportes aca, el de Juancito Cabandié prepoteando a la pendeja es mío... fijate
    Y que problema hay con que la nota plantee que CFK tuvo un ACV. Si es mentirosa nos vamos a enterar dentro de no mucho y era un poco el tema a discutir. La nota tb dice que vuelve pero a media máquina. Irresponsable? Puede ser, es otro tema a discutir con este thread; yo te podría decir que si es que tuvo un acv tb es irreponsable que ningun medio lo diga o bien que esta pesimo que lo oculten; sería un lindo tema para discutir.
    Que los tema pasen por lo k o antik; coincido, ambas partes fanatizadas arruinan gran parte de los threads.
    Que me atenga a las respuestas? Bue , no fu nada terrible lo que posteaste, no pasa nada, es tu opinión y ya y no me cambio el día ni tampoco es que hubo una sabiduria en tus palabras que me mandará a repensar las cosas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Puede haber un sin numero de notas y versiones ridiculas.

La unica realidad es que hoy gobierna el vicepresidente, indefinidamente.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2003

Vinculado con la nota del OP: Randazzo se sumó a la carrera presidencial: "Si saco el transporte adelante, me anoto en cualquier pelea"

El ministro de Interior y Transporte se diferenció de los políticos que ocultan sus verdaderas aspiraciones y admitió que sueña con ser candidato en 2015. Además críticó a Massa, responsabilizó a los empresarios por la inflación y reconoció que la gente "sigue viajando muy mal" en los trenes.

Al ser consultado sobre si le gustaría ser candidato en 2015, el funcionario kirchnerista se sacó el cassette y dejó en claro que su estrategia es diametralmente opuesta a la de otros aspirantes: "Yo no voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse. Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea".

Luego de esa revelación, Randazzo hizo una definición llamativa del espacio político que integra, con el que se identificó plenamente: "El kirchnerismo siempre juega a todo o nada, como en el caso de la Ley de Medios. Se puede ser kirchnerista sin ser peronista, pero lo que no se puede es ser peronista sin ser kirchnerista porque este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

No, el lunes debe volver si o si ya tiene el alta medica. Salvese quien puede ya anunciaron que se viene con medidas, seguro algun cepo, limitar alguna libertad o meter mas impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Bueno, parece que vuelve la Reina Madre el 18

Te extrañamos cristinnn, que tu vuelta sea épica. Boudou cuido bien el kiosko

pero ojo con el flaco randazzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima