Desde el martes viajar en subte va a costar $3.50, tarifa social $2.50

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Desde el martes viajar en subte va a costar $3.50, tarifa social $2.50

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es la negrada más grande que escuché en mi vida, $ 400 en boletos, para ganar $ 1 por boleto, o sea 400/2,5 = 160, eso equivale a US$ 26 dólares a cambio oficial, lo que sale un almuerzo + 1 docena de facturas, me jodes que vas a andar con todos esos papelitos por 160 mangos mugrosos ? Lo pregunto en serio, porque parece joda la premisa.
    que tiene que ver, vos vivis en la provincia, y no entendés cual el quid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.
    Que ganas de decir boludeces. No viajas en el Sarmiento, no Hollytroll?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    que tiene que ver, vos vivis en la provincia, y no entendés cual el quid.
    Yo vivo en Belgrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

Un pase de subte ocupa lo mismo que una SUBE, cual es el problema de reemplazar uno por otro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Un pase de subte ocupa lo mismo que una SUBE, cual es el problema de reemplazar uno por otro?
    No deja de ser una negrada, para ganar 100 mangos, ponele que haces 2 viajes por dia, son 2 pases por dia, son unos 50 pases al mes poniendo que labure Sabado o que use el subte los findes, son 2 meses con "Ahorro", ponele que no se te rompa ninguno, o lo pierdas.

Te ahorraste 2 pesos por dia, 50 pesos en un mes, 100 en dos meses, es una cuestion de opinion, pero para mi, esa plata no vale ni el tiempo de sacar la cuenta XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

No deja de ser una negrada, para ganar 100 mangos, ponele que haces 2 viajes por dia, son 2 pases por dia, son unos 50 pases al mes poniendo que labure Sabado o que use el subte los findes, son 2 meses con "Ahorro", ponele que no se te rompa ninguno, o lo pierdas.

Te ahorraste 2 pesos por dia, 50 pesos en un mes, 100 en dos meses, es una cuestion de opinion, pero para mi, esa plata no vale ni el tiempo de sacar la cuenta XD
    Vos porque sos un emprendedor exitoso. Para gente común y corriente el aumento fue casi del 50% y representa un número que puede sumar.

En casa usamos 30 viajes a la semana, lo que me dan 120 al mes. Si me comprara 500 pases los quemo en 4 meses, lo que me daria una ganancia de 500 por poner 1250. Es ridiculo que rinda varias veces lo que da meter un plazo fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Vos porque sos un emprendedor exitoso. Para gente común y corriente el aumento fue casi del 50% y representa un número que puede sumar.

En casa usamos 30 viajes a la semana, lo que me dan 120 al mes. Si me comprara 500 pases los quemo en 4 meses, lo que me daria una ganancia de 500 por poner 1250. Es ridiculo que rinda varias veces lo que da meter un plazo fijo.
    Pero un plazo fijo tiene otros montos mínimos, igual, se entiende lo que planteas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Es la negrada más grande que escuché en mi vida, $ 400 en boletos, para ganar $ 1 por boleto, o sea 400/2,5 = 160, eso equivale a US$ 26 dólares a cambio oficial, lo que sale un almuerzo + 1 docena de facturas, me jodes que vas a andar con todos esos papelitos por 160 mangos mugrosos ? Lo pregunto en serio, porque parece joda la premisa.
    Son 16 papelitos o 32 si te dan de 5, ocupa lo mismo que 2 a 4 tarjetas de crédito (hasta que llegas a tu casa). Y para muchos es un gasto fijo.

Si no te calienta ahorrarte 160 mangos, bien por vos.

Y si para vos es mas rentable poner guita en plazos fijos, es que sos bastante boludo.

Si tenes guita movela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Son 16 papelitos o 32 si te dan de 5, ocupa lo mismo que 2 a 4 tarjetas de crédito (hasta que llegas a tu casa). Y para muchos es un gasto fijo.

Si no te calienta ahorrarte 160 mangos, bien por vos.

Y si para vos es mas rentable poner guita en plazos fijos, es que sos bastante boludo.

Si tenes guita movela.
    Donde dije algo sobre plazo fijo ? Yo invierto en mercadería.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Hoy 8:40 linea A, había menos gente. De todas maneras estaba lleno
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

no sean testarudos, el que realmente no puede pagar el "sobreprecio" que siga viajando en colectivo (o en tren que viajan gratis...) no es la muerte de nadie, antes ahorraban $0.70 vs subte, ahora ahorrarian $1.80, cual es el problema? algunos prefieren perder mas tiempo y viajar mas barato, otros al revez, yo prefiero gastar $1500 mensuales en moverme en auto antes que viajar en transporte publico y la plata no la cago, pero prefiero manejar mis propios tiempos y mi tiempo vale y con eso mismo ya justifico el terrible gasto comparando con el transporte publico.
    Toda la vida que trabaje en el centro tomaba un solo colectivo, cuando podia bajarme en primera junta y tomar subte para tardar menos, asi que este ejemplo se puede aplicar tambien a la gente comoda que prefiere viajar en subte pero no quiere pagar lo que vale!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    no sean testarudos, el que realmente no puede pagar el "sobreprecio" que siga viajando en colectivo (o en tren que viajan gratis...) no es la muerte de nadie, antes ahorraban $0.70 vs subte, ahora ahorrarian $1.80, cual es el problema? algunos prefieren perder mas tiempo y viajar mas barato, otros al revez, yo prefiero gastar $1500 mensuales en moverme en auto antes que viajar en transporte publico y la plata no la cago, pero prefiero manejar mis propios tiempos y mi tiempo vale y con eso mismo ya justifico el terrible gasto comparando con el transporte publico.
    Toda la vida que trabaje en el centro tomaba un solo colectivo, cuando podia bajarme en primera junta y tomar subte para tardar menos, asi que este ejemplo se puede aplicar tambien a la gente comoda que prefiere viajar en subte pero no quiere pagar lo que vale!
    Sin ofender, pero cuando te pongan un tiro en la frente para robarte el auto ni toda la guita del mundo te va a salvar.

Yo creo que la comparativa auto vs transporte publico tiene mas variables que plata, comodidad y velocidad, no todas las rutas son iguales, mas trafico, menos trafico, el tema seguridad, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Salvo que trabajes fuera de capital el auto para ir al centro es un suicidio, pagar $1500 para tardar el doble y quedarse horas trabado en el trafico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.
    La próxima vez que vayas a escribir una estupidez de ese calibre intentá conjugar bien los verbos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Salvo que trabajes fuera de capital el auto para ir al centro es un suicidio, pagar $1500 para tardar el doble y quedarse horas trabado en el trafico.
    Suicidio es la palabra justa, y por mas que no pagues estacionamiento tenes otros problemas, el auto es un lastre, si vas en auto, y te agarra el transito, tenes que comertela, porque no podes dejar el auto e irte, en cambio, yo que voy a todos lados en transporte publico, si me agarra el transito me bajo del bondi, camino hasta una paralela que este despejada y me tomo un taxi, o si estoy cerca de alguna estacion de bicis me agarro una y sigo en bici, o me voy a pata, banda de veces que hice el trayecto desde Pueyrredon y Santa Fe hasta Cabildo y Lacroze.

Aca me parece que el problema es que algunos son o muy gordos y/o muy vagos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima