Adivinen a quien le cayó la AFIP ahora; a Magdalena Ruiz Guiñazú

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Adivinen a quien le cayó la AFIP ahora; a Magdalena Ruiz Guiñazú

siempre se agarran de que es legal cuando todos sabemos que lo que hacen es perseguir a opositores

total leo farina sigue de putas en un autazo y nadie sabe de donde viene la guita y para la afip cobra 5 lucas

dejen de dar lastima con el relato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Vos sos una persona de alto perfil que hizo declaraciones mediáticas?
    Si la AFIP fuera usada como un arma de presión política eso significa que a Juan Pelotas no le van a exigir pagar cargas sociales?

Lógica, por Dios. Lógica!
    No, lo que digo que la AFIP ejerce presión sobre todos. Ellos por tener alto perfil nunca les puede caer la AFIP ?. Si le cai hace 1 ano atras, seguramente era por alguna declaración que dijo en la radio, pq todas los dias, y todas las semanas hablan mal del gobierno ( que me parece barbaro que digan lo que quieran ).
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Capaz me salten al cuello con lo que voy a preguntar, fue.
    Que tiene de malo que te caiga la AFIP si tenes todo en regla?
    Mas alla del bodrio burocratico y todo el mambo que conocemos.
    L.-
    por mas de que tengas todo en regla, te dibujan algo. o te piden papeles de hace 10 aNios atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No, lo que digo que la AFIP ejerce presión sobre todos. Ellos por tener alto perfil nunca les puede caer la AFIP ?. Si le cai hace 1 ano atras, seguramente era por alguna declaración que dijo en la radio, pq todas los dias, y todas las semanas hablan mal del gobierno ( que me parece barbaro que digan lo que quieran ).
    Da la casualidad de que no fue un año atrás. Da la casualidad de que es justo 24 horas después de denunciar al gobierno en la CIDH de la OEA. Da la casualidad de que la fueron a buscar 2 inspectores a su domicilio, a ella entre más de supuestamente 7.000 personas que se habían acogido al mismo beneficio (o acaso alguien cree que la AFIP mandó 15.000 inspectores a apersonarse en el domicilio de cada una de esas personas?).

Muchas casualidades, vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2004

O sea fueron 2 a denunciar y solo investigan a uno y justo da la casualidad que habia iniciado tramites con la AFIP. Ahora yo me pregunto, mañana le caen a Lanatta, Bonelli o algun otro tambien es una persecusion???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Cuando tenes "de tu lado" gente con enriquecimiento ilicito OBVIO, es gracioso...
    Tipos que se volvieron millonarios en dos segundos y no hay ruta fiscal/monetaria etc.
    Vamos, no es el punto de "indignacion" o "bronca" a que la AFIP le caiga a la jovata.
    El punto (dentro de lo que creo logico) es la desigualdad y proteccion del Gobierno.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Da la casualidad de que no fue un año atrás. Da la casualidad de que es justo 24 horas después de denunciar al gobierno en la CIDH de la OEA.
    Jajaja para que le van a tirar la Afip si la misma OEA se les cago de risa. Claro en Clarín solo salieron las denuncias que fueron a hacer y la constestación se la pasaron por el traste porque quedaron como el culo.

Con una concepción similar Ruiz Guiñazú comenzó su exposición, en la audiencia que se extendió por una hora, con un breve testimonio sobre un hecho ocurrido en 2010 en el que, según dijo, fue protagonista y "acusada falsamente" de haber sido la jefa de prensa del Ministerio de Economía de la última dictadura militar.
    Al respecto, la relatora para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Catalina Botero, advirtió que quienes critican a los peticionantes "también están en el ejercicio de la libertad de expresión". Más aún, Botero les preguntó si las críticas dirigidas hacia ellos "no se tratan también del ejercicio de la libertad de expresión de un sector de la sociedad civil" y si no se deben también "respetar esas manifestaciones".
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    siempre se agarran de que es legal cuando todos sabemos que lo que hacen es perseguir a opositores

total leo farina sigue de putas en un autazo y nadie sabe de donde viene la guita y para la afip cobra 5 lucas

dejen de dar lastima con el relato
    Es verdad eso, ya me había olvidado
    En qué quedo al final?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ósea que les periodista pidió que le cobren menos impuestos en la afip y después denunció que la afip le cayó porque fue a investigar a la casa si la quita era viable?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Cuando tenes "de tu lado" gente con enriquecimiento ilicito OBVIO, es gracioso...
    Tipos que se volvieron millonarios en dos segundos y no hay ruta fiscal/monetaria etc.
    Vamos, no es el punto de "indignacion" o "bronca" a que la AFIP le caiga a la jovata.
    El punto (dentro de lo que creo logico) es la desigualdad y proteccion del Gobierno.
    L.-
    ESTO si es lo alamarte, pero varios periodistas de la oposicion estan flojitos de papeles tambien. Digo esto pq parece que ahora los periodistas estos, son la madre teresa..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ósea que les periodista pidió que le cobren menos impuestos en la afip y después denunció que la afip le cayó porque fue a investigar a la casa si la quita era viable?

Enviado desde mi GT-I9070
    http://www.perfil.com/politica/Magda...1107-0017.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    gobierno KK corrupto renuncie, como puede ser que controle los impuestos de la gente?, argenzuela no ya es la gestapo, volvimos a la alemania de hitler
    La AFIP debería controlar la situación fiscal de la gente siempre, no esperar a que digan algo en contra del gobierno para actuar. El señor Toselli llevaba años sin presentar la declaración jurada, y la AFIP ni enterada de eso. Bastó que dijera que habían caído las ventas por el cepo, y le cayó la AFIP. ¿Por qué no lo investigaron antes? O quizás justo le tocaba la inspección luego de años de evasión, por pura casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    La AFIP debería controlar la situación fiscal de la gente siempre, no esperar a que digan algo en contra del gobierno para actuar. El señor Toselli llevaba años sin presentar la declaración jurada, y la AFIP ni enterada de eso. Bastó que dijera que habían caído las ventas por el cepo, y le cayó la AFIP. ¿Por qué no lo investigaron antes? O quizás justo le tocaba la inspección luego de años de evasión, por pura casualidad.
    Si fuera tan fácil no existiría la evasión que es un problema mundial, tampoco digan pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero inmobiliarias como Toselli mueven una cantidad de dinero considerable, no se les debería pasar por alto. Que pongan más gente a controlar, si total a este gobierno le encanta poner empleados públicos al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Magdalena "furiosa", negó haber pedido a la AFIP pagar menos impuestos
    La periodista desmintó de plano la versión que dio la agencia recaudadora sobre la inspección que le hicieron.

La periodista Magdalena Ruiz Guiñazú salió a desmentir de manera tajante la versión que dio la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sobre un supuesto pedido para "pagar menos impuestos".

"¿Cómo voy a pedir pagar menos? sería bárbaro, pero no", dijo indignada en diálogo con Radio Mitre. Según explicó la AFIP, la periodista recibió una “notificación” para que aporte los elementos que justifiquen una reducción excepcional del Impuesto a las Ganancias.

Lejos de calmar los ánimos, la autoridad fiscal dijo, mediante un comunicado, que le dio plazo hasta el 19 de noviembre a la periodista para que presente la documentación requerida para el trámite de Ganancias.

"Nunca tuve problema con la AFIP. Es más, hasta pago un impuesto por 'presunta renta'", explicó Magdalena al tiempo que dijo estar "furiosa", ya que "volví con mucho amor a mi país (había estado en Washington en la OEA), llego del laburo y me encuentro este garrón", finalizó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima