Adivinen a quien le cayó la AFIP ahora; a Magdalena Ruiz Guiñazú

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Adivinen a quien le cayó la AFIP ahora; a Magdalena Ruiz Guiñazú

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Jaja que terrible no? Para algo tiene un contador a quien la paga entre otras cosas para contestar los requerimientos de afip.

Hablan como si le hubieran mandado sicarios.
    Si la paran en un semáforo también se va a quejar?
    Y si, si evadió es porque la afip fue incompetente y no pudo evitarlo. Habra que detectar quien fue el inspector que fallo en su trabajo y ponerle una multa 10 veces mayor al valor perdido, ademas de dejarlo sin trabajo no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Y nuevamente, los amigos K ignorando el punto importante de la noticia: EL TIMING
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2006

Parece que la vieja pidio que le disminuyeran el monto de impuesto a las ganancias y para eso tienen que controlar que la reducción sea justificable. No entiendo que se imaginan cuando dicen "le cayó la afip" ¿A los tipos con uniformes de la Gestapo entrando de prepo a la casa y revolviendo todo?
    En fin, no le alcanza con pasar vergüenza en Estados Unidos, apenas vuelve tiene que seguir dando la nota con esta pelotudez.
    Más de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Y nuevamente, los amigos K ignorando el punto importante de la noticia: EL TIMING
    cambiaba en algo que lo hubiesen hecho antes de que la mina vaya a EEUU?, iba a victimizarse igual y muchos se iban a indignar igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Es que es gracioso que le caigan a una mina opositora basicamente.
    Tenes evasores de tu lado? Parece que no, estan todos limpitos y transparentes.
    Es casi gracioso la verdad que usen de apriete este tipo de metodos, no indignante.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Claramente este vídeo está lleno de argumentos:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Es que es gracioso que le caigan a una mina opositora basicamente.
    Tenes evasores de tu lado? Parece que no, estan todos limpitos y transparentes.
    Es casi gracioso la verdad que usen de apriete este tipo de metodos, no indignante.
    L.-
    Les cayeron a 7000 y pico, pero JUSTO la única noticia que sacan los clarinetes es sobre una opositora... en primer lugar el que "te caigan" de la AFIP uno lo debería tratar discretamente, el que salga a denunciarlo no hace más que escracharse a sí mismo de que está sospechado, por lo que en este caso o efectivamente evade impuestos o le pagaron para hacer la nota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

en primer lugar el que "te caigan" de la AFIP uno lo debería tratar discretamente, el que salga a denunciarlo no hace más que escracharse a sí mismo de que está sospechado, por lo que en este caso o efectivamente evade impuestos o le pagaron para hacer la nota.
    Exacto, mas o menos como el tema de 678
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    May 2011

Pero no le cae la afip a moreno,o a el intento de vicepresi q tenemos,o a todos los ministros q tebnemos jaja,igual es verdad q le caen a muchos y obvio q si justo algunos son del monopolio se va a decir que se usa como presion

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

Registración
    Jan 2003

Por enésima vez le cae la AFIP a un personaje de alto perfil inmediatamente después de decir algo que al Gobierno no le gustó. Por enésima vez tratan de justificarlo como una casualidad sin importancia.

De los justifikadores no me sorprende. Pero los que a esta altura les contestan dando lugar a la duda, dando pie a que la discusión sea si evadió o no evadió, tratando de situarse en el medio, siempre con absoluta tibieza, eso es lo tremendo. Ustedes son los que habilitan todo esto, los que le dan un tinte de razonabilidad a la locura. Sepanló.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2002

Es que la duda se podría disipar. Ahora que está de moda esto del acceso a la información...y que los perfiles de los planes de fiscalización pasados no están amparados expresamente por el secreto fiscal, porque es el obrar -discrecional- de la administración y no el contenido material de los datos sensibles que maneja (L 11683:101)... no sé como a nadie se le ocurrió unir los dos puntos todavía.

Lo que no puede hacerse es darse por sentado sin más, de la misma manera en que no puede salirse trillo en mano a gritar "evasores!", porque por más convencidos que podamos estar, estamos convencidos sobre la base del humo, de un color o de otro. Justamente, haciéndole el juego a la antagonización no la superamos nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Por enésima vez le cae la AFIP a un personaje de alto perfil inmediatamente después de decir algo que al Gobierno no le gustó. Por enésima vez tratan de justificarlo como una casualidad sin importancia.

De los justifikadores no me sorprende. Pero los que a esta altura les contestan dando lugar a la duda, dando pie a que la discusión sea si evadió o no evadió, tratando de situarse en el medio, siempre con absoluta tibieza, eso es lo tremendo. Ustedes son los que habilitan todo esto, los que le dan un tinte de razonabilidad a la locura. Sepanló.
    Te apuesto que de los 7000 y pico tenés mitad K y mitad opositora (o 10% y 90% si te alegra más), pero les pintó más agarrar y hacer una nota de la señora que JUSTO volvía de yankilandia después de quejarse sobre la supuesta represión sobre la libertad de expresión...

EDIT: Y tu segundo párrafo me da la idea de que hablás sin siquiera razonar un mínimo, o mejor dicho "me opongo a lo que hace este gobierno porque sí" y básicamente señalando de [ignorantes] al que no se opone ciegamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 07-11-13 el 09:16 AM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Muy bueno los antagonicos puntos que reflejan estos títulos de notas de Perfil de hoy:

- Según AFIP, la inspección a Magdalena fue "regular y transparente"
    - Magdalena lamentó la "visita" de AFIP a su casa: "Obvia y muy torpe"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2006

No entiendo por qué hacen eco de esto.
    Acá en el laburo la afip cae cada 2-3 años, y está bien, hay que mantener un control, igual si rompe las pelotas, no es la gestapo, pero tampoco te toca el timbre y te preguntan "¿compras facturas truchas?" Vienen y te hacen un control de ciertos años, generalmente los ante ultimos 2, si caen en el 2013 seguramente revisen 2010 y 2011. Y eso no lleva una hora, son semanas de trabajo, con TODAS las facturas de 2 años, que compraste, que no, pagaste con cheque, si el cheque fue no a la orden, cruzado, si estaba inscrito, si podes justificar que alguien que HOY no esta inscrito o en regla, en el momento de pagarle si estaba, es un dolor de cabeza, tenes mucho laburo y encima tenes que lidiar con esto, si no tenes un contador decente, te pasan como alambre caido y por boludeces, por pagar una factura en efectivo de 700 pesos y no hacerle retencion de ii.bb o porque estaba mal inscrito , cuando al momento de pagarle in situ no te podes fijar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

Desde cuando hay que justificar inspecciones tributarias?
    Y mas cuando pidio algo extraordinario para pagar menos impuestos.

"Le cayo la AFIP" jajaja pobrecita, "Apriete fiscal" jajajajaj, pobre victima debe ser la unica persona que le cayo la afip

Que fantoche esta cipayita en la radio apunta el dedo con 0 argumentos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima